Bicicleta Electrica Plegable Carbono

Actualmente, la elección de Bicicleta Electrica Plegable Carbono parece ser la mejor selección del mundo online para para gente como tú, y con más fuerza si encima consigues magníficos descuentos de hasta el 40% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Oferta !!!
Sava E0 Bicicleta Plegable electrica Ebike, 14 Pulgadas E-Bike de Carbono 36V/180W Engranaje Fijo Sola Velocidad Urban Track Mini City Bicicleta Plegable con Faros
  • Marco de fibra de carbono TORAY T800: el marco de fibra de carbono plegable proporciona la bicicleta eléctrica plegable con una estructura que es excepcionalmente fuerte y ligera (12 kg/26.45 libras).
  • El motor frontal de 36V 180W con sensor Hall doble y un controlador multifuncional que muestra el indicador de batería, relación de potencia del motor, velocidad de conducción, kilometraje de conducción, potencia, etc. Se pliega rápida y fácilmente para almacenamiento y transporte: perfecto para tomar un autobús o entrenar en su viaje o guardarlo en su apartamento.
  • Fácil de ajustar: a pesar de que solo mide 14", la bicicleta plegable de carbono es adecuada para la mayoría de las personas porque puede ajustar fácilmente la altura del asiento para sus propias necesidades.
  • Nuestra batería de iones de litio Samsung con el sistema de protección inteligente: es una batería de iones de litio de 36V 7.8Ah extraíble, equipada con un cargador de batería de litio inteligente y una luz trasera. Puede hacerle viajar hasta 25-40 km con carga completa. El paquete de baterías certificado IP67 garantiza un rendimiento estable tanto en condiciones de lluvia como en carreteras sucias.
  • La bicicleta plegable E0 Pedelec está equipada con un sistema de asistencia de potencia. El PAS ayuda a hacer la escalada mucho más fácil, puede elegir entre 5 modos de ciclismo en función de sus condiciones reales de conducción. Es adecuado para hombres y mujeres cuya altura es de 140-173cm.La bicicleta le será enviada desde nuestro almacén polaco. El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles.
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
YEDENGPAO Marco De La Bicicleta Plegable-Aluminio Ligero Genuino De 7 Velocidades, Bicicleta Plegable con Las Defensas, 16" Carbono Bicicleta Plegable De Fibra, Bicicletas Plegables,Blanco
  • material de bicicletas: llanta de 20 pulgadas, marco de aluminio hidráulico, diseño ergonómico, choque de alta intensidad absorbedor sistema, durable, cómodo y saludable de frenado;
  • función de moto: Hermoso y elegante, con poco carbono y la protección del medio ambiente, de conducción cómoda, el ejercicio y la forma física.
  • Beneficios de bicicletas: Las bicicletas son un deporte muy significativa. No sólo se puede disfrutar de su tiempo libre y el ejercicio, pero también se puede ejercitar su inteligencia e interés. También se puede dar regalos a los niños.
  • Nota: Si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema para usted.
  • El marco ligero de Aluminio, moto única 12Kg, 7 Velocidad Engranajes, 20" x1.35 de Neumáticos, manillar ajustable y madre
Manillar de Bicicleta Montaña Plegable Vástago Manillar Bicicleta Aleación de Aluminio de Liberación Rápida Manillar de Bicicleta de Carretera de Scooter MTB DIY Accesorio de Reemplazo
  • El manillar de la bicicleta está hecho de un material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y con una larga vida útil.
  • El desmontaje rápido y el plegado, ahorran mucho espacio, ya no se preocupan por la falta de espacio.
  • Diseño personalizado, hermoso, seguro y confiable, los manillares plegables están equipados con junta.
  • Fácil y rápida instalación y uso, muy conveniente para usted.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre que el diámetro del manillar sea de 31,8 mm o 25,4 mm.
SAVADECK E6 Carbon Faltung E-Bike 20" Faltbares Elektrorad 250W Heckmotor Carbonrahmen Tretunterstützung con Shimano SORA 9 Gangschaltung y herausnehmbarem 36V/8.7Ah Samsung Li-Ionen litio
  • Todas las piezas de bicicleta SAVA provienen de los principales fabricantes del mercado mundial como el sistema de cambio y freno probado Shimano, el fiable marco de carbono Toray T800 y la potente batería Samsung. Todas estas piezas hacen de la E6 una excelente bicicleta plegable Pedelec.
  • Con el sistema de control Shimano Sora de 9 marchas, palanca de cambios y desviador puedes iniciar tu viaje de forma eficaz y manejar la bicicleta: cambios suaves, duraderos y probados para más diversión en la conducción.
  • El motor de casete BAFANG 36 V 250 W con sensor dual Hall-Sensor y una pantalla multifunción SW-LCD que muestra la batería, la relación de rendimiento del motor, la velocidad de conducción, la potencia, etc.
  • Nuestra batería de iones de litio Samsung de 36 V 8.7 Ah con el sistema de protección inteligente es extraíble y equipada con un cargador inteligente de batería de litio y una luz trasera. Puede conducir en un alcance de 50 km hasta 60 km. La batería con certificación IP67 garantiza un rendimiento estable tanto en carreteras lluviosas como sucias.
  • La bicicleta plegable E6 Pedelec está equipada con un sistema Power Assist. El PAS facilita el ascenso. Puedes elegir entre 5 modos de ciclismo basados en las condiciones reales de conducción. Es adecuado para personas de entre 155-185 cm.
250W/48V Bicicleta eléctrica Plegable, Material de Acero al Carbono Montaña Nieve E-Bike Ciclismo de Carretera, Neumático Gordo de 20 Pulgadas,Blanco,45KM
  • ENTREGA RECORDATORIO: El plazo de entrega es de 30-40 días después de realizar el pedido. De acuerdo con un período de política de logística, el cuerpo de la batería y el coche será entregado en dos paquetes cuando sea necesario
  • MARCO LIGERO: Ligero, de baja densidad, marco fuerte, alto módulo elástico, buena disipación de calor, combinada con parte delantera y trasera de absorción de choque doble tenedor y bump diseño, cuando se conduce en la carretera, golpes causará molestias cuerpo Minimizar, hacen que montar más cómodo
  • PLEGABLE ELéCTRICO DE LA BICICLETA: Se pliega rápidamente, como si invisibles, no ocupa espacio y es compacto y conveniente. Se puede colocar fácilmente en el maletero para tomar los autobuses y trenes subterráneos, y es fácil de subir y bajar las escaleras del ascensor
  • NEUMÁTICOS A PRUEBA DE EXPLOSIóN: profundo sierra antideslizante diseño de múltiples capas, firme agarre, estabilidad y seguridad, absorción de impactos inflable y el rendimiento anti-colisión y el aumento de neumáticos de una fila de caucho precisa y fuerte, antideslizante, resistente a la perforación, adecuado para cada tipo de carretera
  • VARIABLE VISUALIZACIóN DE LA VELOCIDAD: el poder de visualización digital completamente funcional, visualización en tiempo real de información de estado de flujo, luz de fondo LCD, claramente visible por la noche.
Oferta !!!
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Adulto Bicicleta de montaña eléctrica, 48V batería de Litio extraíble, Acero de Alto Carbono eléctrica Plegable de Bicicletas de 20 Pulgadas Ruedas,C,40KM
  • ELECTRIC MOUNTAIN BIKE: Esta moto adopta estructura de acero de alto carbono ultra ligero y fuerte. absorción de choque doble. diseño de disco de freno trasero delantera mecánica y. Puede ser fácilmente impulsado durante el ciclismo o la asistencia, mejorar la eficiencia de viaje. (Mens estudiante adulto / juvenil mujeres de propósito general).
  • Neumáticos PROFESIONALES: llantas de 20 pulgadas con una combinación de protección antideslizante gruesa tire-- de senderos, grava, calles, carreteras secundarias, aumenta el poder de escalada, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno ..
  • 3 modos de trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico. La combinación de 3 modos sería una mejor opción ..
  • La Electricidad: Equipado con la batería de 48 V frente de iones de litio y un motor estable de 250W, El campo de prácticas continua de eléctrico puro puede alcanzar hasta 28-80 km al toppest de velocidad de 25 km / h por carga. Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda ..
  • MONTAJE: 85% de la bicicleta ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, el asiento y frontales que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Extrbici XF500 eléctrico bicicleta plegable 20 pulgadas 50 cm estructura de aluminio de acero al carbono tenedor suspensión con bloqueo 250 W Hub motor 48 V 10 AH
  • Marco de luz de aluminio 6061 de 50 cm. Es fácil de plegar desde el centro de la moto, y hay una liberación rápida para que sea cómodo de plegar e instalar. Puede soportar un peso de 150 kg. Si quieres llevarlo a un lugar lejano, puedes guardarlo en el maletero.
  • Batería de litio de marco interno de 48 V 10 Ah. La batería está oculta en un marco sellado, que se ve perfecto y simple, igual que otras bicicletas plegables. Las distancias más largas que esta bicicleta puede correr son de más de 60 KMS en una electricidad completa. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas de vacío a completo.
  • Motor de cubo sin escobillas de 400 vatios y 48 V, diseño especial para mini bicicleta plegable de ciudad. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 KM/H, 5 ajustes de computadora de bicicleta inteligente, que es adecuado para viajes de ciudad y conducción tranquila.
  • La bicicleta está premontada al 90%. 1 año de garantía en batería, motor y marco. Cualquier problema sobre la bicicleta, solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el momento más rápido.
  • 7 velocidades Shimano TX50 cambio de marcha, suave y precisa de cambio como quieras. Horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia, horquilla de suspensión de bloqueo de alta calidad con faro y bocina de bicicleta. Frenos de disco mecánicos de aleación de aluminio, nunca te preocupes por los problemas de seguridad.
250W Bicicleta Eléctrica Plegable, Material De Acero Al Carbono Montaña Nieve E-Bike Ciclismo De Carretera, Neumático Gordo De 20 Pulgadas, 7 Velocidad Variable,Blanco,55KM
  • ENTREGA RECORDATORIO: El plazo de entrega es de 30-40 días después de realizar el pedido. De acuerdo con un período de política de logística, el cuerpo de la batería y el coche será entregado en dos paquetes cuando sea necesario
  • MARCO LIGERO: Ligero, de baja densidad, marco fuerte, alto módulo elástico, buena disipación de calor, combinada con parte delantera y trasera de absorción de choque doble tenedor y bump diseño, cuando se conduce en la carretera, golpes causará molestias cuerpo Minimizar, hacen que montar más cómodo
  • PLEGABLE ELéCTRICO DE LA BICICLETA: Se pliega rápidamente, como si invisibles, no ocupa espacio y es compacto y conveniente. Se puede colocar fácilmente en el maletero para tomar los autobuses y trenes subterráneos, y es fácil de subir y bajar las escaleras del ascensor
  • NEUMÁTICOS A PRUEBA DE EXPLOSIóN: profundo sierra antideslizante diseño de múltiples capas, firme agarre, estabilidad y seguridad, absorción de impactos inflable y el rendimiento anti-colisión y el aumento de neumáticos de una fila de caucho precisa y fuerte, antideslizante, resistente a la perforación, adecuado para cada tipo de carretera
  • VARIABLE VISUALIZACIóN DE LA VELOCIDAD: el poder de visualización digital completamente funcional, visualización en tiempo real de información de estado de flujo, luz de fondo LCD, claramente visible por la noche.
FYYTRL Ligera de Acero al Carbono Bicicleta Plegable de la Ciudad, a 20 Hombres y Mujeres Inch Doble Freno de Disco Amortiguador Variable Bicicleta de la Velocidad,White
  • [Material de alto grado] 20 pulgadas llanta, marco de acero de alto carbono hidráulico, sistema de transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos de alta intensidad de absorción de choques, los neumáticos antideslizantes, cómodo y saludable ..
  • [Plegado rápido] plegar rápidamente y almacenar en diez segundos, ocupando un pequeño espacio y ser fácil de llevar ..
  • [Ámbito de aplicación] Ciudad bicicleta plegable es muy adecuado para la aptitud y el entrenamiento deportivo, la pérdida de peso, las piernas de ejercicio, los músculos de la cintura, la quema de grasa, le permiten dar forma a la línea perfecta, acelerar la agilidad, el equilibrio y la coordinación ..
  • [Función de bicicletas] Hermoso y elegante, con poco carbono y la protección del medio ambiente, de conducción cómoda, ejercicio y la forma ..
  • [Servicio] La calidad de nuestros productos está absolutamente en línea con el precio de los productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema para usted.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Femor Montaje de Bicicleta con Portaherramientas Marco, Trípode de Reparación de Bicicleta, Altura Ajustable y Plegable, Puede Soportar 50 kg, Antideslizante,Tipo: con Marco Telescópico
  • Ligero y fácil de almacenar: el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, que es estable y más ligero, encogible y fácil de almacenar. La longitud de contracción es de 105 cm y puede estirarse hasta unos 170 cm, y la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm, el soporte de montaje pesa aproximadamente 5,8 kg.
  • Rotación de 360 ​​°, fácil de usar: la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de clips de plástico ABS reforzados en rojo no raya la bicicleta. Hay varias formas de sujetarlo: sujetar el tubo del asiento, el soporte y el marco.
  • Bandeja de herramientas de extracción rápida magnética: puede configurar diferentes herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente la bandeja cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para que pueda contener piezas. (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • Adecuado para muchos tipos de bicicletas: resistente hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • Al soportar los cuatro pies, el soporte es más estable: el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes de reparación de bicicletas están equipados con almohadillas antideslizantes y gruesas para evitar el deslizamiento, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (White)
  • 🚲『Ebike urbano económico』TOEU B3 bici electrica es más ligera, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio imbatible.
  • 🚲『Potente Ebike』Batería de iones de litio LG 36v / 4.4Ah; Velocidad de 30 km / h; Motor de 350W; 20 ~ 30 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Portador de carga maxi de 120 kg.
  • 🚲『Compacto y cómodo』La bicicleta eléctrica hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100 por ciento liviano para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲『Scooter mejorado』Una pantalla LED clara podría ayudarlo a controlar fácilmente la velocidad y mostrar la capacidad, velocidad y kilómetros de la batería; 2-3 horas de carga; Rueda de goma maciza resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. TOEU tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
Super-ZS Bicicleta De Montaña Eléctrica Plegable, 26 Pulgadas 350W36V10Ah Bicicleta De Todoterreno Asistida Eléctrica para Adultos Al Aire Libre
  • [3 modos de conducción] Modo de conducción asistida eléctrica 40km / modo de conducción eléctrica pura 30km / modo de conducción humana pura, 3 tipos de modos de conducción se pueden cambiar libremente, fácil de manejar en todas las condiciones de la carretera
  • [Motor sin escobillas] Motor de alta velocidad 36V350W, alta potencia y alto par de salida. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, discos resistentes al desgaste, fuerte disipación de calor y baja tasa de fallas, lo que garantiza su seguridad y mejora el rango de crucero
  • [Núcleo de la batería de la batería] Batería de litio LH18650 36V10Ah, diseño integrado a prueba de agua, fácilmente extraíble, supercorriente, certificación de seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente,
  • [Instrumento inteligente] Interruptor de encendido / interruptor de faro / pantalla de encendido / ajuste de engranaje de asistencia, conveniente y simple, haga lo que quiera, controle el ritmo
  • [Marco plegable] ruedas de remache de radios de doble capa de 26 pulgadas + horquilla delantera de suspensión reforzada + amortiguador central + marco de acero de alto carbono, capacidad de carga -150 kg