Bicicleta Clasica Electrica

En estos días que corren, la opción de Bicicleta Clasica Electrica parece ser la mejor selección de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y más aún si encima tienes magníficas ofertas de hasta el 60% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD son las prioridades del NCM Hamburg: el cambio Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son adecuadas para cualquier tipo de ruta; la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera, y un sillín de gel, así como una tija de sillín con amortiguación, le permite permanecer en el sillín para realizar recorridos de más larga duración. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es necesario, y la iluminación Spann
  • ESTILO CLÁSICO Y FUNCIONAL: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico, que se adapta a cualquier ropa o situación. El portaequipajes también tiene una correa de fijación de goma.
Casco Bici,Certificato CE, Casco Bici Adulti con Occhiali magnetici Staccabili Visiera Shield for Men Women Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Resistencia al impacto ligera】: el casco de bicicleta para hombre certificado por CPSC con carcasa protectora de policarbonato y material de PC resistente y duradero. La espuma EPS ayuda a disminuir el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Circunferencia de cabeza ajustable】: el casco de bicicleta de carretera tiene un tamaño estándar, equipado con un regulador y correas laterales que hacen que el casco para ciclismo se ajuste a diferentes formas de cabeza 56-62cm(22.04 "-24.40").
  • 【Visera magnética fresca】: el diseño único de la visera bloquea el sol y el polvo de la cara. Las gafas magnéticas se pueden colocar en el casco y quitarse fácilmente.
  • 【Ventilación de 7 orificios】: diseño aerodinámico, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el aire pase por el casco . del ciclismo, lo que ayuda a aumentar la velocidad y a mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Buen servicio postventa】: Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Qxmcov Sillines de Bicicleta Gel Montaña Antiprostatico, Cojín de Ciclismo Silicona, Asiento de Bici con Funda Impermeable & Kit Rueda para Electrica Bicicleta/Plegable/Carretera/Urbana/MTB
  • 🚲 【Ultra Cómodo y Transpirable】 Nuestro sillín de bicicleta gel y espuma de poliuretano es elástico y suave. Este asiento de bicicleta se adaptará perfectamente a la forma de su cuerpo para una conducción más cómoda y prolongada. Incluso si su ATV está manejando sobre terreno accidentado, no experimentará golpes excesivos. Estamos bien posicionados como colgantes sin ningún punto duro o gen en la entrepierna.
  • 🚲 【Resistente al Aesgaste e Impermeable】 La superficie de este sillín de montaña QXMCOV es una capa de cuero de pvc resistente e impermeable que es fácil de limpiar y limpiar, pero no resbaladiza. Y recibirá una cubierta protectora impermeable. Incluso en días lluviosos, puede andar en bicicleta de carretera o bicicleta electrónica y no tiene que preocuparse por el rocío que moja la silla cuando deja la bicicleta afuera, para evitar mojarse los pantalones al día siguiente.
  • 🚲 【Diseño ergonómico】 Con el fin de preservar la salud y la ventilación humanas, nuestra cojín de ciclismo silicona de turismo deportivo tiene un pasaje en el medio que ayuda a la ventilación del aire y a la liberación del sudor, a mantener un buen estado de la nalga, salud humana, una buena solución al problema sofocante cuando se conduce a largo plazo. Nuestro diseño evita la transpiración y el asiento es perfecto.
  • 🚲 【Compatible con Cualquier Tipo de Potencia, Especialmente MTB】 Nuestro asiento de bicicleta de confort está especialmente diseñado de acuerdo con el rendimiento de las bicicletas de montaña. Pero también es adecuado para otras bicicletas. Casi todo nuestro sillín de bicicleta tiene un diámetro estándar. Siempre que el tubo coincida con el de la bicicleta, todas las bicicletas pueden reemplazarlo, ya sea una bicicleta de montaña, de carreras, de ciudad o estática.
  • 🚲 【Aplicable a todos】 Este accesorio de bicicleta montaña es fácil de instalar con las herramientas que ofrecemos (se ofrecen dos herramientas: llave de tubo y placa). La apariencia de nuestro sillín de bicicleta ultra cómodo es simple y elegante. Gracias al diseño adherente y científico, este sillín de bicicleta de montaña se puede adaptar a hombres y mujeres, incluso a niños.
Legend eBikes Milano 36V10.4Ah Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Onyx Black, Talla Única
  • Diseño robusto y elegante: diseñada para un uso diario intensivo, la bicicleta eléctrica urbana legend milano con ruedas de 26" fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo cuenta con un cuadro de aluminio reforzado con batería integrada extraíble y un potente motor
  • Confort excepcional: además de robusta es una ebike urbana muy cómoda y versátil al contar con manillar regulable, cubiertas de gran balón y sillín regulable de gel velo
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías
BIKFUN Bicicleta eléctrica, 20"/26" Ebike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), 250W, Transmisión de Velocidad Shimano 7 (26 Clasico)
  • Enfoque en la calidad : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • Batería de litio extraíble: la batería de litio de 36V / 8AH es removible y puede desmontarla fácilmente. Por lo tanto, se puede aceptar antes del mal tiempo y, por lo tanto, no se daña fácilmente. También carga en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Experiencia cómoda: E-bike es la horquilla delantera hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con amortiguación de alta calidad. Sistema de frenos - Con frenos de disco delanteros y traseros. Los frenos perfectos protegen su seguridad por completo. Asiento ajustable y RST, mango cómodo, neumático de litio de alta calidad con antideslizante y resistente al desgaste.
  • Velocidad y kilometraje: la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. El kilometraje es de 25 ~ 50 km - 15 ~ 30 millas. Puedes disfrutar de un viaje más largo.
  • Tres modos: modo normal, modo eléctrico y modo asistente. Estos tres modos se pueden cambiar en cualquier momento. Puedes elegir cualquier modo para disfrutar de tu viaje.
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Rojo Strawberry
  • Diseño ergonómico urbano: la Legend SIENA es una bicicleta eléctrica de paseo con diseño clásico vintage que aúna la versatilidad de una bicicleta eléctrica plegable con la comodidad de una bicicleta de paseo eléctrica
  • Smart eBike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app Android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y 2 tipos de batería extraíbles a elegir
  • Conducción segura, cómoda y suave: comodidad extraordinaria en ciudad gracias a la postura de pedaleo de esta eBike, similar a una bicicleta de paseo, a las ruedas de 24 pulgadas y a su sillín ergonómico
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona
Bicicleta urbana eléctrica NCM Venice de 48 V y 28 pulgadas, color negro, con motor trasero de 250 W, batería de litio de 13 Ah y 624 Wh, DE248UI5700MB+MB4813H9517, Negro
  • Importante:Ten en cuenta nuestros datos en la «Descripción del producto».--
  • Pantalla:Pantalla L7, LCD, 6 niveles de soporte, 6 km/h de ayuda de arranque/ayuda de cambio. Controlador:Controlador CT5-i5, 48 V y 15 A. Motor:Motor trasero R2, 48 V, 250 W, 25 km/h. Batería: i5-4813H, 48 V, 13 Ah, 624 W, células de alta potencia, Li-NCM-18650, con conexión USB (teléfono móvil, cargador de tabletas con corriente de 1A). Alcance aprox.de 100-120 km (modo Eco 130 km). Cargador: 48 V, 2 A, incluido (conector redondo) DC482DE.
  • Luz frontal:LED, Kendo de Spanninga 35 LUX, alimentada directamente por la batería. Luz trasera: LED, SOLO de Spanninga Stvzo, alimentada con 2 pilas AAA de 1,5 V. Marco:Aluminio 6061, 28 pulgadas, 480 mm, color negro. Horquilla: SR Suntour, NEX de 28 pulgadas. Manillar: Promax, MA579, aluminio (ajustable).
  • Palanca de freno:Tektro, con freno de corte al motor en el lado izquierdo. Frenos:Delanteros/traseros:Delanteros/traseros:Frenos de disco Tektro, mecánicos. Desviadores delanteros:Shimano, Altus M310, 7 velocidades. Platos y bielas: Ounce, Prowheel, 48 T. Marchas:Shimano Altus M310, 7 velocidades.
  • Piñón:Piñón de 7 velocidades, 14-28 T. Ruedas:Schwalbe, Marathon 28 pulgadas 1.5 700 C, de color negro. Sillín:Selle Royal, sillín de gel, marrón (piel sintética). Tija de sillín:Promax, SP-884, con suspensión, 27,2 x 300 mm. Mango:Selle Royal, marrón (piel sintética). Pedales: Wellgo, B087, color negro. Peso: aprox. 27 kg (con labatería). Carga máxima:120 kg. Ajuste de altura del asiento: aprox.0,87 hasta 1,04 m. Longitud: aprox.1,82 m.
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Timbre De Bicicleta Classic Plateado, Retro Vintage, CláSico, Portland Bell, Con Tono Muy Alto, Timbre Bicicleta Con SujecióN De Acero Para Bicicleta De Carretera / MontañA / Ciudad / EléCtrica
  • Información del producto: timbre de bicicleta de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al óxido y al envejecimiento, con abrazadera de metal, fácil de estabilizar.
  • Ventajas del producto: este clásico timbre de bicicleta nos ofrece siempre un sonido nítido y fuerte. Los peatones y los vehículos que avanzan pueden escuchar claramente su timbre de forma que la conducción sea mucho más segura.
  • Montaje rápido: Soporte de cinta de metal, adecuado para manillares de 23 mm de diámetro y barras centrales, gira y extremadamente fácil montaje con una sola herramienta de tornillo.
  • Exquisito timbre de bicicleta: Nuestro timbre para bicicleta tiene un bonito aspecto y un diámetro más pequeño: 55 mm, pero la campana para bicicleta tiene un sonido agradable y luminoso, cuanto más rápido sea la velocidad de golpeo, más fuerte será el sonido.
  • Compatibilidad: el timbre de bicicleta se puede montar fácilmente en el lado derecho o izquierdo. Para bicicletas de montaña, de ciudad, de ciudad, de ciudad, de excursión, de trekking o de patinete.
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
  • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
  • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
  • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
  • 4.Diseño de interruptor separado: El interruptor de control y la bocina de la bicicleta están separados. Puede instalar el interruptor de control justo al lado de su pulgar, conveniente y seguro. Una tecla de interruptor, 4 modos de sonido en versión de actualización.
  • 5.Duradero con protección completa, nivel IP65 impermeable + Anti-polvo + Anti-caída, la bocina de la bicicleta satisface completamente sus necesidades de ciclismo al aire libre.
Sportout - Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX, Negro
  • Potenciador fuerte y suave para penetrar en el ruido. Un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y holgado, 90 decibelios de sonido puede penetrar en el tráfico de ruido. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño invisible invisible: la única forma de Q invisible, compacta y ligera. Se trata de un nuevo diseño que subvierte la tradición, en comparación con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más cómodo y sonido más fuerte.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y resistente. Evita el óxido y la corrosión que garantizan un uso más largo.
  • Fácil de instalar: ajuste para manillar de diámetro: 22,2 mm-22,8 mm / 0,8 pulgadas – 0,9 pulgadas. Fácil de instalar con un destornillador.
  • Perfecto para: bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas infantiles y micro scooter. Es un regalo genial para su hijo o amigo.
1par Palanca de Freno de Bicicleta Eléctrica E-Bike Freno de Alambre de 1.5m con Manillar de 22.5mm
  • CABLE DE FRENO DE 1,5 M: El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene polo negativo ni distinción de polo positivo, se puede conectar arbitrariamente al interruptor de freno eléctrico.
  • PALANCA DE FRENO IZQUIERDA Y DERECHA: la palanca de freno lateral izquierda y derecha suministrada y juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil de su motor.
  • LIGERO: adopta material de aluminio y plástico, alto rendimiento de durabilidad y estabilidad, es liviano y no agrega ninguna carga a su bicicleta, una buena pieza de repuesto para su palanca de freno de bicicleta vieja o dañada.
  • VERSÁTIL: adecuado para muchos tipos de bicicletas de ciclismo con manillar de 22,5 mm, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y más.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
2x Espejo de Bicicleta Retrovisores E Bike MTB Mountainbike Carreras Roadbike Manillar Scooter Ciclomotor Silla Ruedas Andador Carrito Bebé Golf Cart
  • Un espejo convexo con un amplio campo de visión se puede configurar en cualquier ángulo.
  • Simplemente Zu Instalar - Simple Montaje
  • Práctico Espejo para Fijación An Lenkern
  • El espejo retrovisor puede / Walker / cochecito / carrito de golf / moto / E-Scooter y muchos más en la bicicleta / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / e-bici / moto / ciclomotor / scooter / silla de ruedas. ser utilizado
  • Volumen de suministro: 1x par de espejos retrovisores retrovisores retrovisores para un práctico montaje de tuberías en bicicletas / cochecitos / scooters / sillas de ruedas.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
  • 【ENFOQUE EN EL ALMACENAMIENTO】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
  • 【DISEÑO DE MODA】- El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAJE】- Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • 【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】- es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
ONOGAL 4x Portazapata Zapatas de Frenos de Bicicleta Clasica Cantilever Herradura 3800
  • Zapatas / pastillas de freno para Bicicleta
  • Conferidas para frenos de Herradura de Bicicleta de Paseo, urbana, clásica
  • Para todos los estribos de freno tipo carretera. Diseño Vintage Retro
  • Longitud de pastilla: 40 mm
  • Fáciles de ajustar. Color: ver fotografía
ONOGAL Manillar para Bicicleta Cruiser de Ciudad Urbano Clasico Trekking Cromado en Color Negro 35º 3453
  • Manillar clásico para bicicleta de paseo o Híbrida Trekking. Ergonómico y muy cómodo
  • Elegante al estilo de las bicicletas clásicas de paseo y urbanitas. Cromado en color negro
  • Longitud: 600 mm. Curvatura: 35º positivos. Altura: 130 mm
  • Estándar para cualquier tipo de bicicleta con potencia de 1" (25.4 mm)
  • Color: ver fotografía
Dedeka Casco Bicicleta con luz LED para XIAOMI M365, Casco clásico para Bicicleta/Skate/Multideporte con 12 ventilaciones, Patín eléctrico Scooter Coche eléctrico Cascos Inteligentes para Montar
  • 【Design El diseño del paso de aire en los doce orificios de ventilación】 La eficiencia de ventilación y absorción es alta, lo que puede hacer que conduzca más cómodo, transpirable y fresco, y el efecto repelente al agua es bueno. El diseño repelente al agua integral IPX4 le permite viajar bajo la lluvia.
  • 【Material】 La carcasa exterior está hecha de PC (policarbonato) y la carcasa interior está hecha de EPS importado de alta densidad PSI-205T (espuma de poliestireno). El proceso de moldeo integrado interno y externo lo hace más resistente al impacto, hace que su conducción sea más segura.
  • 【Diseño de carga magnética】 Adopta la carga USB. Carga durante dos horas y se puede usar durante dos semanas. 180 horas de larga espera y 36 horas de duración de la batería.
  • 【Tamaño】 Este producto es adecuado para la circunferencia de la cabeza de 57-61cm / 22.44-24.02in y el ancho de la cabeza es menor o igual a 16.6cm / 6.54in. Es cómodo de llevar, no tiene presión y es seguro para conducir.
  • 【Equipado con 7 luces de advertencia LED sensibles a la luz automáticas.】Este casco se puede encender automáticamente o en espera según la intensidad de la luz ambiental. La pantalla de la lámpara adopta un proceso de pulido de espejo de precisión, la distancia visible supera los 180 my el modo de luz se cambia con un botón. Luces de marea: las luces estroboscópicas pueden elegir diferentes modos de iluminación de acuerdo con diferentes situaciones, y conducir de noche es más seguro y confiable.