Bicicleta Bmx Plegable

Hoy en día, la alternativa de Bicicleta Bmx Plegable se convierte en una de las mejores opciones de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si además tienes magníficas ofertas de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Oferta !!!
FORMIZON Candado Plegable para Bicicleta, Cerradura de Bicicleta, Candado Plegable Antirrobo Cerradura Dura Cadena 85cm con Llaves y Soporte de Bloqueo para Bicicleta de Montaña/Carreras/BMX/MTB
  • Materiales de alta calidad: La cerradura plegable está hecha de aleación de aluminio resistente. Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto. Fue un bloqueo de nivel 12 para bicicleta, el bloqueo de la bicicleta es fuerte, anti-sierra, anti-perforación, con función de prevención de óxido.
  • Capa de protección duradera: La cadena de cierre para bicicleta cubierta con pintura de goma ABS, los materiales resistentes a la intemperie y a la oxidación protegen la cerradura contra la degradación, resistente al polvo y al agua, oxidación, corrosión. Esto puede extender en gran medida la vida útil de la cerradura y evitar que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • Diseño plegable: Las 26 articulaciones con rotación de 360 grados de diseño plegable, hacen que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegado: 7,4 x 7,4 x 5,3cm, tamaño extendido: 85 cm.
  • Rápido y fácil de usar: El diseño compacto garantiza que el candado para bicicleta sea compacto y fácil de transportar en un estuche portátil para candado de bicicleta, lo que la hace apta para uso prolongado en interiores y exteriores.
  • llaves Security: 3 pueden proporcionar más comodidad! Puede usar una de las claves para el uso diario y dejar la otra clave en casa, en caso de que accidentalmente pierda una clave. Nota: La clave solo se puede extraer en el estado bloqueado para evitar perderla.
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
OTOTEC - Pedales plegables de aleación de metal antideslizante para bicicleta (2 unidades) 1,4 cm.
  • Pedales de repuesto para bicicleta.
  • Aplicaciones: Todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, bicicletas de montaña.
  • Negro con reflectores ámbar.
  • Plástico duradero y aleación de aluminio de alta calidad.
  • Bordes dentados para un mejor agarre al ciclismo, antideslizante.
NATUCE 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Rojo)
  • ❤Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ❤Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ❤Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ❤Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ❤Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.
Ziyero 1 par Juego Manijas Palanca Freno Aleación Aluminio Palanca Freno Bicicleta Engranaje Fijo Duradera, Ligera y Fácil de Instalar, para Bicicletas de Montaña, Bicicleta Plegable, BMX Etc (Negro)
  • La palanca del freno está hecha de una aleación de aluminio y plástico de alta dureza, estable y duradera, de aspecto hermoso, peso ligero y no fácilmente deformable. Altamente resistente y garantiza un uso prolongado. Es un buen reemplazo para su palanca de freno vieja o dañada en la bicicleta.
  • Diseño ergonómico, solo una operación fácil puede lograr un efecto de frenado obvio. Las capuchas son planas y estructuradas para garantizar un mejor agarre. Fácil de transportar e instalar. Este es un accesorio robusto, práctico y confiable para su bicicleta.
  • Esta palanca de freno ultraligera y no integrada es compatible con bicicletas convencionales, bicicletas de montaña y más. La función es muy práctica y no aumenta la carga. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Es un buen accesorio para tu bicicleta de carreras favorita.
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas BMX o de carreras, etc., muchos tipos de bicicletas. El tamaño compacto es un accesorio útil para los amantes de la bicicleta y es un accesorio indispensable para los amantes de la bicicleta. Sus propiedades le permiten pasar un día agradable y placentero.
  • Instrucciones: primero agarre el manillar, ajuste el tornillo, haga huecos y grietas en el mango del freno. En segundo lugar, presione el manillar juntos, inserte la cabeza del martillo de la línea de freno en el orificio de la línea correspondiente y luego tense; Tercero, cierre la palanca, apriete los tornillos, monte la empuñadura del manillar.
HUGEE Puños Manillar de Bicicleta - Diseño Ergonómico Antideslizante Caucho Bike Agarre con Aluminio Cuernos,Aptas para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (Rojo)
  • ▲ [Material de calidad]: equipado con material de goma de alta calidad, las empuñaduras del manillar son ligeras, resistentes al desgaste y duraderas. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y prevenir la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos a largas distancias.
  • ▲ [Fácil de instalar]: muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, sumerja los mangos en agua jabonosa caliente y deslícelos en la barra, gire y gire con una toalla para una mejor tracción y estos mangos continuarán sin problemas.
  • ▲ [Impermeable y antideslizante]: el manillar está cubierto con muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes elevadas, que no son fáciles de resbalar cuando llueve o entra el sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción.
  • ▲ [Ampliamente utilizado]: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: adecuado para mangos de aproximadamente 30 mm, excelentes bicicletas de montaña, bicicletas de crucero cómodas, bicicletas de una sola velocidad, bicicletas de engranaje fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas por transporte urbano / urbano, etc.
  • ▲ [Servicio de calidad]: brinda el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo procesaremos lo antes posible y le daremos un resultado satisfactorio.
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Negro
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.
Puños Bicicleta Ergonomicos, 1 Par Puños para Bicicleta de Montaña con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (22mm)
  • Material - materiales de goma y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y evitar la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos cuando se recorren largas distancias.
  • Antideslizante - el manubrio está cubierto con muchas partículas pequeñas de hule antideslizante, que no son fáciles de deslizar cuando la lluvia o el sudor se infiltran, mejorando en gran medida la seguridad de la conducción.
  • Fácil de instalar - muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, sumerja las manijas en agua tibia y jabón y deslícelas sobre la barra. Gire y gire con una toalla para obtener una mejor tracción y estas manijas continuarán sin problemas.
  • Conveniente para el tipo de bicicleta - adecuado para asas de aproximadamente 23 mm, bicicletas de gran montaña, bicicletas de crucero cómodo, bicicletas de velocidad única, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de conmutación / ciudad y más.
  • Mango de bicicleta cómodo - el mango de bicicleta profesional hará que andar en bicicleta sea más cómodo. La superficie relajada reduce la vibración y la forma de la paleta es el lugar de descanso perfecto para la palma y el pulgar internos.
AUVSTAR Puños Bicicleta,Puños Bicicleta Ergonomicos,Bike Agarre de la Mano para Scooter Cruiser Urban Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas Mountain Bike Road Bike MTB BMX Plegable Bicicleta. (Negro)
  • 【Material Material de caucho】 : Materiales de caucho y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y prevenir la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos al conducir distancias largas.
  • 【Antideslizante】 : Los manillares están cubiertos con muchas pequeñas partículas de caucho antideslizantes elevadas, que no son fáciles de deslizar cuando la lluvia o el sudor se infiltran, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción.
  • 【Fácil de instalar】 : Muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento. Empape los mangos con agua tibia jabonosa y deslícelos en la barra. Gírelos y gírelos con una toalla para obtener una mejor tracción y estos mangos continuarán sin problemas.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】 : Adecuado para mangos de aproximadamente 22.2 mm, bicicletas de gran montaña, bicicletas de crucero cómodas, bicicletas de una sola velocidad, bicicletas de engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de viaje / ciudad y más.
  • 【Servicio de calidad】: AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta des
Yizhet Puños Manillar de Bicicleta, 1 par Puños de Bicicleta de Diseño Ergonómico, Manillar de Bicicleta de Montaña de Goma Antideslizante para MTB, BMX, Plegable Bicicleta (para Manillar de 22,2 mm)
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- Esta puños para bicicleta están hechas de caucho macizo y la superficie del material es impermeable y resistente al desgaste. no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • 🚲【Diseño Ergonómico】- Las manijas ergonómicas de puños bicicleta es cómodo de usar, puede minimizar la fatiga de las manos y reducir la vibración durante la conducción.
  • 🚲【Antideslizante】- La superficie de la empuñadura de la bicicleta está diseñada con una textura antideslizante, que puede proporcionar un antideslizante eficaz, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 🚲【Instalación Sencillísima】- Solo 4 pasos, afloje los tornillos, coloque las manijas en el manillar de Bicicleta, inserte la tapa al final del manillar y apriete los tornillos.
  • 🚲【Ámbito de Aplicación】- Adecuado para manillares con un diámetro de 22,2 mm. Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas de carretera BMX.
Wonnell Puños Bicicleta Ergonomicos 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (17cm)
  • Bloqueo de dos lados: hay dos tornillos en ambos lados del manillar, el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse.
  • De aplicación universal: calibre estándar universal de 22,2 mm. Empuñadura de manillar de bicicleta ideal para bicicletas plegables / bicicletas / bicicletas de montaña bicicletas de carreras / bicicletas plegables / vehículos eléctricos / bicicletas urbanas, etc.
  • Agarre mejorado para ciclistas: las superficies antideslizantes de forma anatómica y adaptadas individualmente brindan un fuerte control de tracción y sostienen los mangos firmemente.
  • Goma de alta calidad: El exterior está hecho de un material compuesto duro, la textura y dureza del manillar están bien adheridas, que además está envenenado y resistente al moho. No es fácil atacar el polvo. Mientras lo limpia, todo lo que necesita hacer es secarlo.
  • Antideslizante y cómodo: la superficie del mango de la bicicleta está compuesta por una superficie de diamante antideslizante y una matriz cóncava, que reducirá los baches en la carretera de montaña y hará que tu viaje sea cómodo.
UBERMing 4 Pares de Empuñaduras de Manillar de Bicicleta Suave de Goma Antideslizante para Bicicleta de Montaña/MTB/BMX/Plegable Bicicleta-Multicolor
  • El uso de material de goma respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, muy resistente y elástico. Fuerte antibacteriano y resistente al desgaste.
  • El diámetro interior es de 22,2 mm, lo que es ideal para todo tipo de conducción, como scooter, bicicleta de montaña y bicicleta de mosca muerta.
  • La superficie tiene partículas antideslizantes transparentes, que aumentan la fricción, es suave y cómoda de sostener, y tiene un efecto antideslizante significativo y de absorción de impactos.
  • El juego contiene 4 pares de manijas de bicicleta, que son azules, negro, rojo, morado, conveniente para el reemplazo diario, para satisfacer sus diferentes necesidades de juego.
  • Al instalarlo, pulveriza un poco de agua o un poco de agua o detergente en tu mango para que sea más fácil y rápido de instalar. Por favor, déjelo unas horas después de la instalación para mantenerlo seco.
Oferta !!!
ASEOK Manija de Freno de Bicicleta Mountain Road Bike Palanca de Freno Manillar Frenos Universales para Bicicletas, Aleación de Aluminio Freno de Bicicleta 2.2cm Diámetro Un Par (Azul)
  • 【Duradero】 Hecho de aleación de aluminio de alta dureza, 1 par de palancas de freno de bicicleta son de alto rendimiento y garantizan un uso prolongado.
  • 【Ligero】 Súper liviano y no carga la fuerza de su bicicleta. Conveniente para que usted lleve e instale.
  • 【Adecuado】 El mango palanca de freno es adecuado para un diámetro de barra de la manija de alrededor de 2,2 cm, compatible con V-frenos o sistema de freno de disco mecánico cable accionado. Ideal para la mayoría de las bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
  • 【 Forma de instalación】En primer lugar, retire el puño del manillar, ajuste el tornillo, hacen huecos de los tornillos y las grietas de la manija de freno sean de línea; En segundo lugar, apretar manillar, dejar que la cabeza del martillo de línea de freno en el orificio de línea correspondiente y, a continuación de sujeción; En tercer lugar, cierre la palanca, apretar los tornillos, instale el puño del manillar.
  • 【 Bueno para】 bicicleta de montaña, bicicleta plegable, BMX o bicicleta de carretera y así sucesivamente muchos tipos de bicicletas
Puños Bicicleta Ergonomicos con Máscara, Wafly 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (22mm)
  • Herramienta Práctica para La Bicicleta: la forma y la dureza de los cuernos de las bicicletas de montaña con manubrios se pueden juntar muy bien. La forma de agarre ergonómico está diseñada para trabajar con tu cuerpo
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar
  • Seguro de usar: Puños ergonómicos bicicleta 22 mm está hecho de caucho TPR suave y aleación de aluminio. Diseño antideslizante. Alivie su fatiga y dolor Manos para ciclismo de larga distancia
  • Egonómico: Bicicleta puños ergon está diseñada para trabajar con su cuerpo. Estas empuñaduras de bicicleta Multi Sport de bloqueo ergonómico son perfectas para la prevención del dolor de manos y muñecas
  • Universal utilizable: cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera
Puños de Manillar de Bicicleta, Antideslizante Agarre de la Bici Dos Lados de Bloqueo de Caucho Mango de Bicicleta con Bloqueo de aleación de Aluminio para MTB, BMX, Plegable Bicicleta de Montaña
  • 【Anillo de bloqueo de aleación de aluminio】 Diámetro: 22,2 mm. Nuestra bicicleta maneja un diseño de doble bloqueo antideslizante. Evita que el agarre del manillar se afloje. Lo que mejora significativamente la seguridad de conducción.
  • 【Máxima seguridad】 El manillar de aleación de aluminio es estable y duradero, y el tornillo hexagonal es más estable. Puede aumentar la eficiencia al conducir cuesta arriba, ahorrar fuerza física y aumentar la velocidad de conducción.
  • 【Puños de bicicleta antideslizantes】 La superficie del manillar está provista de un adhesivo de granulado antideslizante multipunto. Ya sea bajo la lluvia o cuando el sudor penetra, el manillar nunca se cae.
  • 【Goma de protección ambiental PE】 Las empuñaduras de bicicleta son de goma antideslizante, suaves y cómodas. Tiene un efecto a prueba de golpes, evitando la parálisis y el dolor de los viajes de larga distancia.
  • 【Completamente compatible】 Nuestro kit de manija de bicicleta contiene 2 tapas de manillar y destornillador. Puños de manillar de bicicleta para bicicletas de montaña bicicletas plegables coches de velocidad bicicleta urbana triciclo silla de ruedas bicicleta de carretera MTB BMX etc.
Gindoly Pedales Bicicleta de Montaña CNC de Aleación de Aluminio Ultraligero Ultra Eje Teniendo Sellado Pedales Tipo Universal para MTB y Carreras Carretera BMX Bicicleta y Más
  • Los pedales de bicicleta uso del proceso CNC, y hecho de aleación de aluminio de precisión, resistente a la corrosión, resistente y ligero
  • El uso del eje de acero al cromo molibdeno, más duradera que los pedales de rodamiento de bolas y pedales de doble rodamiento en el mercado, y la unidad de rodamiento sellada tiene una mejor capacidad a prueba de polvo
  • Diseño de clavo antideslizante de cabeza redonda, antideslizante eficaz, proporcionar una mejor estabilidad y seguridad, y hace que el pedal sea más eficiente, no daña pies ni zapatos
  • Cada pedal pesa solo 138 g, el tamaño del pedal es amplio, y el diseño hueco, que reduce el peso, hace que la conducción sea más fácil y más cómoda
  • La interfaz roscada universal tiene un mejor ajuste y es casi adecuada para todas las bicicletas (carretera BMX bicicleta, MBT, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables y más)
Puños de Bicicleta Ergonomía del Manillar, Bocina Agarre de Bicicleta Antideslizante de Doble Bloqueo, Ajuste de Manillar de Diámetro 22.2 mm para MTB, BMX, Bicicleta de Trekking, Carreras y Plegable
  • 【Locking Bloqueo de dos lados】 Hay dos tornillos en ambos lados del Puños de Bicicleta. El diseño de bloqueo de dos lados es duradero y estable, no se cae fácilmente. (Se incluyen dos llaves Allen)
  • 【Diseño ergonómico y de bocina】 El mango ergonómico del ala aumenta el área de contacto de nuestra mano. La presión se distribuye en un área más grande. Estas Puños de Bicicleta ergonómicas de cuerno evitan el dolor de manos y muñecas al conducir.
  • 【Fácil de instalar】Solo 4 pasos, afloje los tornillos, coloque las manijas en el manillar de Bicicleta, inserte la tapa al final del manillar y apriete los tornillos.
  • 【Seguridad y comodidad】 Fabricado en caucho TPR suave y aleación de aluminio; con función antideslizante, las manijas de dirección Horner garantizan su seguridad y comodidad.
  • 【Universalmente aplicable】 Las manijas de bicicleta son adecuadas para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas / bicicletas de montaña / bicicletas de carrera / bicicletas plegables / vehículos eléctricos / bicicletas urbanas, etc.
Altruism Pedales Plegables para Bicicleta de montaña MTB con 2 rodamientos DU plegados de Aluminio con Reflector y Piezas Antideslizantes para Bicicleta
  • Pedal Plegable en Negro para Bicicleta Ciclismo
  • Tamaño: 100 x 81 x 25,8 mm.
  • Uso: bicicletas de montaña, cruceros, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, BMX.
  • Categoría de dispositivo del pedal: rodamiento.
  • Categoría de pedal: pedal ultraligero.
Jinlaili 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ★Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ★Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ★Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ★Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ★Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.
WOTOW Candado plegable para bicicleta con soporte, nivel de seguridad 10 alturas con 3 llaves para bicicleta de montaña, BMX, MTB, color negro, Negro
  • Pequeño y delicado --- Este es un candado de bicicleta plegable de 8 articulaciones con 3 llaves. El tamaño del candado para bicicleta es de 12 * 6 * 4 cm / 4,72 * 2,36 * 1,57 pulgadas (L * W * H) y el peso es de 22,57 oz / 0,64 kg. Es más pequeño que el iPhone 7. Puedes guardarlo en tu bolsillo. Puede bloquear algunas bicicletas al mismo tiempo. Cuando haces ejercicio al aire libre con tus amigos, solo traes un candado plegable para bloquear tu bicicleta y la de tu amigo juntas.
  • Material fuerte y duradero --- La cerradura está hecha de aleación de aluminio; el grosor de cada pieza de aleación es de 1 cm. El candado de la bicicleta es resistente, anticorrosión, anti-sierra que evita robos y violencia. Este candado se puede sujetar al tubo del asiento. Es difícil cortarlo y descomponerlo. Y evita la sierra, el aplastamiento, la palanca.
  • Resistente al agua y anticorrosión --- La cerradura está cubierta con una laca de goma que puede hacer que la cerradura sea resistente al agua y anticorrosión. Puede protegerlo del agua, óxido, corrosión. Esto ayuda significativamente a prolongar la vida útil de la cerradura. No hay una conservación estricta, solo guárdelo en cualquier lugar.
  • Adhesivo reflectante --- Hay un adhesivo reflectante en la cerradura y puedes sujetarlo al tubo del asiento. Puede ser un buen consejo para otras bicicletas o automóviles cuando conduces tu bicicleta en la oscuridad. Cuando quita el candado plegable, aún puede sujetar la pegatina reflectante en el tubo del asiento en un ambiente oscuro. Le recordará al coche que evite la bicicleta.
  • Instalación segura y sencilla --- Hay tres llaves con cerradura plegable. Puede guardar 2 llaves como respaldo y guardar 1 en su llavero o en su bolsillo. El material principal de aleación de aluminio es fuerte. No se puede desbloquear fácilmente. Este bloqueo se puede sujetar directamente al tubo del sillín. El diámetro ajustable se adapta a cualquier tamaño de tubo de asiento y es fácil de usar. El diseño portátil asegura que la cerradura plegable sea compacta y sujete bien al tubo asiento.