Bed Organizer Ikea

En estos días que corren, la elección de Bed Organizer Ikea se convierte en la mejor alternativa del mundo online para ti, y más si además consigues impresionantes rebajas de hasta el 60% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Sunbbingsp Organizador de Cabecera Cama, 2 Pcs Bolsillo Cama Organizador, Cama Colgante Bolso de Bolsillo, Bedside Caddy para Libro, Revistas, iPad, Teléfono Móvil, Mando a Distancia
  • 【Material】 Bolsillo organizador de cama hecho de algodón y lino, peso ligero, grueso, resistente al desgaste, impermeable, duradero y fácil de limpiar. Gancho de hierro, fuerte capacidad de carga.
  • 【Ahorro de espacio】 El organizador de almacenamiento colgante es una solución para la falta de estantes, para agregar el almacenamiento que tanto se necesita. Funciona para espacios reducidos, práctico para literas o camas altas, cuna para bebés. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, la tienda, el dormitorio.
  • 【Fácil de instalar】 El gancho de la canasta de almacenamiento está diseñado con una hebilla, es fácil de instalar, estable y fácil de colgar y no se cae fácilmente, con excelente capacidad de carga.
  • 【Gran capacidad】 para ayudar a aliviar el desorden en su cama o al lado de la mesita de noche para guardar sus pertenencias como iPad, teléfono celular, reloj despertador, botella de agua, libros, lámpara, anteojos, pañuelos de papel y objetos extraños.
  • 【Comodidad de uso】 Solo tiene que llegar al extremo del sofá organizador, mesa, armario, armario y luego cubrir el reposabrazos. Puede instalar varios organizadores de almacenamiento colgantes en un colchón de esta manera.
Organizador de Cabecera, Cama Colgante Bolso de Bolsillo Cestos Almacenaje, Bolsillo Cama, para Literas, Dormitorios, Barandillas, Cochecito,Cuna y Silla, Respaldo de Automóvil, Camas de Hospital
  • Diseño simple y elegante: Bolsillos pequeños para clasificación. El bolsillo de la cama tiene 1 bolsillo grande, 2 bolsillos pequeños, un diseño de bolsillo de red a la izquierda y un diseño de doble gancho a la derecha. Con hebilla colgante, no es necesario ensamblarlo en el cabecero y el riel de la cama.
  • Material de alta calidad: Gancho de fijación de velcro, fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar. El material de algodón y lino + soporte de hierro proporciona un fuerte soporte, una fuerte capacidad de carga y no se deformará ni se caerá.
  • Ahorro de espacio: Tamaño: 32.5cm * 12cm * 18.5cm, espacio de almacenamiento de gran capacidad, puede almacenar fácilmente todos los objetos pequeños, colocados uno al lado del otro, y no perderá nada.
  • Gran capacidad para usos múltiples: Se puede instalar en sofás, camas, escritorios, cunas, camas de estudiantes, cochecitos o asientos traseros. Puede recoger libros, bolígrafos, llaves, teléfonos, tazas, revistas, controles remotos y bocadillos.
  • Manténgalo ordenado: Haga un buen uso del espacio al costado de la cama, tenga un espacio ordenado, fácil de tomar y no pierda más tiempo buscando cosas. Proporcione más comodidad para sus gadgets diarios. Adecuado para cualquier estilo de diseño de interiores.
Oferta !!!
Nati Organizador de Cama Litera Colgante Lona Bolsa de Almacenamiento para Colgar Bolsillo de Cama con Gancho para Móvil Libro Revista Gafas Blanco Talla única
  • Lona Duradera: El organizador de cama está hecho de tela de lona resistente, duradera y resistente al desgaste. El bolsillo de almacenamiento se puede utilizar a largo plazo gracias a la buena mano de obra y las finas costuras.
  • Gran Capacidad: El organizador de cama puede almacenar móviles, cargadores, mandos a distancia, gafas, bolígrafos, libros, revistas y periódicos, etc. Puede recoger y colocar sus artículos con el bolsillo de cama en cualquier momento sin perder tiempo buscandolos.
  • Fácil Instalación: Necesita colgar el organizador de cama a la barandilla de la cama. El gancho del bolsillo de almacenamiento en forma de U puede facilitarle la instalación y se puede colocar a las literas. Es adecuado para residencia de estudiantes, hogar u hospital.
  • Cama Organizador: Nuestro organizador de cama con 1 bolsillo principal y 1 bolsillo de malla lateral para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. El bolsillo de almacenamiento ayuda a los estudiantes a mantener la vida ordenada y organizada.
  • Buena Textura: Consulte la imagen de tamaño para más detalles de talla. El paquete incluye: organizador de cama * 1 pieza. Con diseño moderno, costuras buenas y mano de obra exquisita, nuestro bolsillo de cama también es una decoración práctica para el dormitorio.
Nuluxi Organizador de Baldas Colgantes en Lona Organizador Colgante Compacto de Algodón Lona Organizador Canasta de Cama Adecuado para Literas,Dormitorios, Barandillas, Cochecito,Cuna y Silla (Blanco)
  • Lona de alta calidad seleccionada, gruesa, resistente al desgaste y duradera. Gancho de pintura de hierro, gran capacidad de carga. Nuestro bolsillo de almacenamiento de la cama es fácil de instalar en cualquier cabecera o riel de cama con diseño de gancho, buena carga, ahorre tiempo y energía.
  • Con nuestros múltiples compartimentos y nuestra gran capacidad, puede almacenar fácilmente todos sus artículos pequeños, como periódicos, revistas, controles remotos, discos U, pañuelos, computadora portátil o tableta. ¡Todo lo que necesitas está siempre a mano!
  • Es conveniente junto a su cama, puede recoger sus libros, bolígrafos, llaves, teléfono, taza, revista, control remoto, bocadillos. Brindando más comodidad para sus gadgets diarios. Fácil de colgar con el gancho, no necesita la otra operación.
  • No más tiempo perdido buscando cosas. Limpiar lleva tiempo y, cuando vengan amigos y familiares, estará preparado y podrá centrarse en ser un buen anfitrión para sus invitados en lugar de recoger el desorden y encontrar un lugar para colocarlo.
  • Equipado con 3 bolsillos diferentes, el bolsillo junto a la cama puede almacenar todas sus pertenencias juntas. Se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores. Es perfecto también para literas, dormitorios universitarios, apartamentos pequeños, camas de hospital, viajes, hostales.
Nifogo Organizador de sofá, para Dormitorio, sofá, Cama, Bolsillo de Fieltro Antideslizante (Gris Oscuro)
  • 【SAVE SPACE】 - Equipado con 5 bolsillos diferentes, el bolsillo de la cama puede almacenar todos sus pertenencias juntos. Se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores. Es perfecto también para literas, dormitorios universitarios, apartamentos pequeños, camas de hospital, viajes, albergues.
  • 【 DES DISEÑO CON ESTILO】 - Este carrito de cama tiene un diseño ergonómico: 1 bolsillos grandes, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos exteriores, 2 orificios para cargar cables.
  • 【CON MATERIAL CÓMODO Y DURADERO】 - Hecho de fieltro gris grueso hace que el bolsillo de la cama sea más difícil y no se deslice fácilmente en la cola con objetos pesados. Bolsa de material de fieltro ligera impermeable, anti-sucia, resistente al desgaste. Mientras tanto, la suave superficie del fieltro no rayará sus cosas o muebles.
  • 【CONVENIENCIA DE USO - ENCONTRAR LAS COSAS FÁCILMENTE】 - No se requiere ensamblaje. Nuestras bolsas Space Saver ofrecen una solución conveniente y económica para mantener su lugar ordenado y sus cosas organizadas y a mano en todo momento.
  • 【CONVENIENCIA DE USO - ENCONTRAR LAS COSAS FÁCILMENTE】 - No se requiere ensamblaje. Nuestras bolsas Bolsa de Fieltro ofrecen una solución conveniente y económica para mantener su lugar ordenado y sus cosas organizadas y a mano en todo momento.
mDesign Bolsillo organizador para colgar en la cama - Guardatodo ideal como complemento de mesillas de noche o bandeja de cama - Con 4 bolsillos para guardar diarios, revistas, control remoto y más
  • PRÁCTICO BOLSILLO ORGANIZADOR: en este organizador, que complementa y agrega espacio a las mesitas de noche, pueden guardarse en un solo lugar teléfono celular, control remoto, lecturas nocturnas y bebidas, para dejarlos siempre a mano y dejar la cama libre de objetos y utensilios.
  • OBJETOS DE DIFERENTES TAMAÑOS: este guarda todo para cama tiene un bolsillo grande (por ejemplo para revistas) y tres bolsillos frontales para objetos pequeños.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: para colocar, simplemente deslice el marco de acero del organizador entre el colchón y cama.
  • MATERIAL RESISTENTE: el bolsillo organizador está fabricado en algodón y tiene una elaboración precisa. El marco para colgar está hecho en acero inoxidable.
  • AMPLIO ESPACIO: este accesorio para cama es un complemento para las mesitas de noche y ofrece con sus medidas (36,2 cm x 8,9 cm x 28 cm) un espacio amplio para guardar los objetos más variados.
Easy & Eco Life – Organizador de cama para almacenamiento, tornillos y autoadhesivo, dos vías de instalación, apto para cargar teléfonos/iPads/baterías, soporta hasta 3,6 kg
  • Práctico organizador de cama para cables USB con pequeño espacio para mantener los cables USB organizados mientras el teléfono se carga. Aporta facilidad y comodidad a tu vida. Solución de ahorro de espacio
  • Instalación fácil y rápida. Gracias al adhesivo, el estante puede instalarse fácilmente sin necesidad de herramientas. Sin residuos. Mantén el organizador de cama fuerte y bien sujeto mediante los tornillos incluidos en el paquete
  • Fácil de usar: fabricado en plástico resistente y de gama alta que garantiza la durabilidad. Fantástico acabado satinado con borde liso para proteger la superficie de la pared de arañazos. Sujeta de forma segura hasta 3,6 kg
  • Uso versátil: se puede utilizar para guardar varios artículos, como baterías, teléfonos móviles, iPads, gafas, etc. Mantén tus pequeños accesorios al alcance de la mano. Ideal para usar en el dormitorio, baño, cocina, comedor y otras estancias
  • -
Hotott Bolsillo Cama Bolsa de Almacenamiento Bolsa para Colgar Bolsillos Interiores Bolsillo Organizador para Colgar en la Cama Sofá Fieltro para el Teléfono, Remoto, Magzine, Gafas
  • Practio: puede colocar iPad, teléfono, control remoto, Magzine, libro, computadora portátil, reloj de pulsera, auriculares, material de bricolaje, etc. Es un buen sustituto de la mesa de noche si no hay suficiente espacio en su dormitorio.
  • IMPRESIONANTE: esta bolsa de noche no tiene olor, el contenido del caddy no se contamina con ningún olor y no tiene que preocuparse por los olores desagradables mientras duerme.
  • MATERIAL PREMIUM: El carrito de cabecera hecho de fieltro grueso de alta calidad, adopta una costura precisa que lo hace resistente y duradero. Con la superficie suave, no tiene que preocuparse por los controles remotos y el teléfono tendrá rasguños o moretones
  • Fácil de instalar:fácil de usar debajo del colchón o entre los rieles de la cama o los cojines del sofá y en las barandas.Apto para familias,dormitorios,salones y dormitorios. En cualquier lugar que se te ocurra se puede almacenar.
  • Increíble idea de regalo: haz feliz a alguien que amas con este producto organizativo. Su satisfacción está garantizada.
Bolsillo Cama, Bolsillo Organizador para Colgar en la Cama Sofá Fieltro Bolsa de Almacenamiento con 5 Bolsillos para Control Remoto, teléfono móvil, Gafas, Gris oscuro
  • Calidad mejorada: el organizador de cabecera que usa fieltro premium con costuras extra fuertes. Es más firme, fuerte y duradero. Puede sostener cosas más pesadas y no se deformará ni se caerá.
  • Fácil de usar: no se requiere ensamblaje, conveniente para colocar el organizador de bolsillo junto a la cama en la cama, el sofá, el escritorio y otros lugares que tienen colchón.
  • Gran capacidad: este carrito junto a la cama tiene 2 bolsillos traseros, 2 bolsillos frontales, 1 bolsillo principal y 2 orificios para cargar los cables. Es perfecto para libros, revistas, kindle, ipad, teléfono, relojes, gafas, CD, pañuelos, teléfonos, gafas, etc.
  • Durable y útil: el organizador de la cama está hecho de fieltro 100% premium, con costuras reforzadas, lo que lo hace duradero para ser su gran amigo junto a la cama. Tamaño: 12,6 x 7,9 pulgadas / 32 x 20 cm (largo x ancho).
  • Usos amplios: este carrito de almacenamiento junto a la cama se instala fácilmente, se puede usar entre el colchón o los cojines del sofá. Es una buena opción para hogar, dormitorio, sala de estar, dormitorios, pequeños apartamentos, hostales y viajes.
Oferta !!!
yeemeen Organizador de Cabecera, Durable Bolsa de Organizador,Organizador de Almacenamiento Colgante Durable, Bedside Caddy de Almacenamiento Organizador Apto para literas
  • Tamaño grande: el volumen de la canasta de almacenamiento es de 28 * 11 * 18 cm, y los dos bolsillos frontales son de 13 * 13 cm, el volumen del bolsillo de red lateral es de 10.5 * 13 cm, el gran espacio de almacenamiento puede poner todo lo que necesita.
  • Alta calidad: este producto utiliza una combinación de armazón de metal y tela de Lienzo, que es liviano, fuerte, duradero y fácil de limpiar.
  • Seguro y confiable: el gancho de la canasta de almacenamiento está diseñado con una hebilla en forma de U, para que no tenga que preocuparse de que se caiga.
  • Almacenamiento junto a la cama: después de instalar nuestra canasta de almacenamiento, el almacenamiento no es un problema, puedes poner muchas cosas, como revistas, computadoras portátiles, teléfonos móviles, bancos de energía, auriculares, bocadillos, etc.
  • Más adecuado para literas: esta canasta de almacenamiento es especialmente adecuada para literas en dormitorios. Puede poner todo lo que necesita en la cesta de almacenamiento, conveniente y rápido.
WADY - Organizador de mesita de noche, 4 bolsillos para sofá, para colgar en el teléfono, gafas y televisión, color negro
  • Oxford resistente + material de pvc ecológico, no es fácil de ensuciar, fácil de lavar, duradero para su uso.
  • Multibolsillos, 1 compartimento grande, 3 bolsillos de malla. Mantenga el material de lectura, gafas y otros artículos personales a mano mientras se relaja en la cama con este cajón de almacenamiento de cuatro bolsillos.
  • Almacenamiento para mando a distancia de TV, iPad, iPhone, tejido, libros, revistas, gafas, cable, bolígrafo, etc.
  • Ideal para un dormitorio de estudiantes que es demasiado pequeño, el carrito de noche te ahorra espacio muy necesario. Te trae un salón limpio y ordenado, sin controlador perdido, sin mesa auxiliar desordenada.
  • Tamaño: bolsillos pequeños: 11 x 24 cm; bolsillo para revistas: 33 x 20 cm.
2 Pieza Bolsillo de Almacenamiento Junto a la Cama, Organizador de Cabecera, Organizador de Almacenamiento Colgante, Organizador de Bolsillo para la Cama, para Relojes, Teléfonos Móviles, Revistas
  • 【Material】: estas bolsas de almacenamiento junto a la cama están hechas principalmente de lonas seleccionadas de alta calidad, gruesas, resistentes al desgaste, impermeables y duraderas. Los ganchos para colgar están hechos de hierro, no se oxidan fácilmente, son fuertes. Las redes pequeñas son resistentes y están hechas para durar.
  • 【Diseño de gran capacidad】: El bolsillo grande se puede usar para almacenar artículos como revistas y bocadillos. Hay un bolsillo de malla en un lado, dos ganchos en el otro lado para colgar fácilmente artículos pequeños, dos bolsillos pequeños delanteros para guardar móviles, auriculares, gafas o cualquier otro artículo pequeño.
  • 【Comodidad de uso】: solo necesita deslizar el lado del extremo de la bolsa de almacenamiento de la cabecera debajo del colchón, sofá, mesa, gabinete, armario. Puede instalar varios organizadores de almacenamiento colgantes en un colchón de esta manera. Ideal para crear espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Encuentre todo lo que necesita junto a su cama】: el bolsillo junto a la cama mantiene los teléfonos, libros de texto, revistas, computadora portátil y bocadillos a su alcance mientras está acostado en la cama. ¿Necesita encontrar su medicación, anteojos, teléfono, computadora portátil en medio de la noche? No es ningún problema encontrarlos en la oscuridad.
  • 【Almacenamiento minimalista】: equipado con 3 bolsillos diferentes, el bolsillo junto a la cama puede almacenar todas sus pertenencias juntas.Se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores. Es perfecto también para literas, dormitorios universitarios, apartamentos pequeños, camas de hospital, viajes, hostales.
Hbsite Bolsa de Almacenamiento de Fieltro Junto a la Cama con Bolsillos, Organizador Colgante de Doble Capa para sofá para DVD, revistas, tabletas, Controles remotos, etc
  • Capacidad mejorada: 8.27x10.63x1.97 '' es lo suficientemente grande como para que pueda almacenarla y organizarla fácilmente. El diseño de doble capa le dará un fácil acceso y no perderá más cosas.
  • Fieltro ultra suave: hecho con tela de fieltro suave de alta calidad que es perfectamente ecológica y segura. Suficientemente gruesa y duradera para sostener su tableta y revistas, etc.
  • Organizado y ordenado: 4 bolsillos y doble capa diseñados para mantener todo organizado. El puerto de cable en ambos lados facilita la carga de dispositivos o la extracción de los auriculares.
  • Ahorro de espacio: el almacenamiento colgante proporcionó espacio de almacenamiento adicional, ideal para clasificar revistas, libros, etc., todo será más ordenado y fácil de encontrar.
  • Multifunción: puede usarse ampliamente entre el colchón y el somier o el sofá, el gran regalo para su hogar y dormitorios.
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 12 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 74.5x60x15cm (29.3"x23.6"x5.9"), Zapato máximo: 30cm (11.8")
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.
  • DISEÑO ESPECIAL: 2 asas resistentes en el frente y en los costados hacen que sea conveniente tirar debajo de la cama, y las cremalleras 5 # son lo suficientemente fuertes para su uso diario.
  • Marca: homyfort - EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra - si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión - simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!
Hello Home Módulo de Almacenamiento para niños, Madera, Azul, 30x63.5x60 cm
  • Divertida y práctica unidad multifuncional de colores con sus personajes favoritos
  • Práctica e ideal para guardar juguetes, libros y juegos
  • Tamaño ideal para los niños más pequeños, con seis cajones descubiertos de tela
  • Perfecta para animar a los niños a recoger y transformar su habitación o cuarto de juegos en tan solo unos minutos
  • Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso, fabricada con MDF de primera calidad y tela (cajones)
Anglink Bolsillo Cama,Organizador Mandos a Distancia,Organizador de Bolsos,para Control Remoto,Anteojos,Ipad,Computadora portátil de 15.6 Pulgadas,Botella,para Dormitorio,Sala de Estar,Sofá,Gris
  • Mano de obra de alta calidad:el fieltro súper suave de alto grado protege sus equipos y artículos electrónicos,los bolsillos decorativos de cuero crean un aspecto elegante y moderno,y las costuras de alta calidad garantizan durabilidad.El tratamiento de espesamiento de fieltro es de hasta 4 mm,la fricción no es fácil de deslizar y la bolsa de material de fieltro es ligeramente impermeable,antisuciedad y resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar:fácil de usar debajo del colchón o entre los rieles de la cama o los cojines del sofá y en las barandas.Apto para familias,dormitorios,salones y dormitorios. En cualquier lugar que se te ocurra se puede almacenar.
  • Diseño discreto:uso inteligente del costado del sofá,del costado de la cama,fácil de almacenar teléfonos móviles o computadoras,fácil de usar.Mantenga su espacio limpio y listo para sus pertenencias.
  • Gran almacenamiento:40 x 34 cm (largo x ancho),2 bolsillos interiores y 2 bolsillos exteriores.Computadora de 15.6 pulgadas fácil de instalar,Ipad,control remoto,libros, relojes,auriculares,vasos de agua,teléfonos móviles,líneas de datos, etc.
  • Consejos:la correa puede soportar al menos 5 kg de peso,pero asegúrese de que la hebilla sea estable y firme antes de esto;use el lavado a máquina,pero tenga cuidado de no mezclarlo con otra ropa;los nuevos productos pueden tener una pequeña cantidad de olor que es normal,recuerde ventilar;Ofrecemos una garantía de un año y servicio al cliente de por vida.¡Si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos!
Domopak - Organizador de calzado para debajo de la cama (tamaño grande, 12 compartimentos), color marrón
  • Organizador de calzado grande de alta calidad y diseño moderno.
  • Tamaño: 76 x 60 x 15 cm.
  • Capacidad para 12 pares de zapatos.
  • Protege el calzado del polvo.
  • Tapa de PVC transparente que permite ver los zapatos.
SimpleHome 2er Beige Bolsas de Almacenamiento bajo la Cama, Cajas de Almacenamiento Debajo de la Cama con Tapas, Organizadores de Armario Plegables para sábanas de Ropa, 70 x 43 x 18 cm.
  • ¿𝐋𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐌𝐀𝐑𝐈𝐎? ¿Cómo organizar su armario cuando se pasa del invierno a la primavera? Este gran contenedor debajo de la cama de 70 x 43 x 18 cm ayuda a mantener las mantas, sábanas y ropa de polvo es la respuesta.
  • 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 - Cada pared de este contenedor de ropa está sostenida por un cartón rígido de 2 mm; la estructura firme proporciona un hogar seguro para sus artículos en el interior para que no tenga que preocuparse de que se derrumbe.
  • 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐋𝐎 - Estos organizadores de armario están hechos de arpillera duradera en color beige chic; también tiene una tapa suave con una cremallera de calidad de dos vías para mantener alejado el polvo y un asa para facilitar el movimiento.
  • 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑 𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 - Con nuestros contenedores de almacenamiento de ropa plegables y planos, puede almacenar ropa de cama grande y ropa normal y cuando no se utiliza, las cajas de almacenamiento bajo la cama se pueden plegar hasta un tamaño compacto para un almacenamiento cómodo.
  • 𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓Á 𝐒𝐀𝐓𝐈𝐒𝐅𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐕Í𝐀? SimpleHome ofrece un servicio profesional de atención al cliente tanto antes como después de la compra. ¡Adelante, ordena tu habitación con este contenedor bajo la cama hoy!
Pulluo Organizador de Cama para Almacenamiento Estante de Baño Autoadhesivo de Plástico para Cargar Teléfonos iPads Baterías
  • Material: Organizador de cama para cables USB hecho de plástico de alta calidad, ecológico, duradero, superficie lisa, diseño de forma simple, blanco elegante, ideal para la decoración del hogar.
  • Dos métodos de instalación: puede instalar Estantería de pared según sus necesidades. Método 1: puede rasgar el adhesivo y pegarlo directamente sobre una superficie lisa; Método 2: puedes arreglarlo con tornillos.
  • Ahorro de espacio: Soporte movil pared adoptando un diseño montado en la pared, puede proporcionar suficiente espacio para almacenar artículos pequeños y mantener los artículos que necesita al alcance.
  • Usos: adecuado para dormitorio, baño, cocina, oficina, dormitorio, restaurante, etc., tienda de energía móvil, teléfono móvil, iPad, gafas, control remoto, auriculares, diadema, llave, etc.
  • El paquete incluye: 1 piezas repisa de la habitación + 2 tornillos + 2 tubos de expansión, tamaño de estante: 26.5 * 7 * 5 cm, tornillo: 2.5 cm, tubo de expansión: 2.7 cm
O-Kinee Bolsillo para Cama, Bolsillo Organizador para Colgar en la Cama Sofá Fieltro para el Teléfono, Remoto, Magzine, Gafas, Libro, Bolígrafos, Cables, Los mandos (Gris Claro)
  • ★ Diseño antideslizante mejorado: bolsa de fieltro para la cama, 3 cierres de velcro fuertes con solapa alargada, la bolsa de la cama se mantiene estable y firme.
  • ★ Diseño de varios bolsillos: 1 compartimento principal + 3 bolsillos de fieltro en el exterior se pueden guardar cosas como iPad, teléfono, mando a distancia, magcina, libro, cuaderno, reloj de pulsera, auriculares, material DIY, etc. Ambos lados tienen orificios laterales para cable de carga.
  • ★ Organizador de caddy para cama de fieltro. Mantén tu espacio ordenado y mantén tus cosas listas. Si hay olor, ya que es nuevo y no está utilizado. Por favor, ponlo en un lugar ventilate durante un par de horas, entonces el olor desaparece.
  • ★ Fácil de colocar – solo necesitas colocar la funda debajo del colchón/colchoneta del sofá o fijarla en la ranura. Entonces puedes encontrar tus cosas en un lugar determinado. Se puede utilizar fácilmente entre el colchón y el somier o el sofá. Ideal para el hogar, dormitorio, salón y dormitorio.
  • ★ Un reemplazo perfecto para mesita de noche: este sistema de almacenamiento mantiene todo lo que necesita a su alcance, ofrece una solución ordenada, cómoda y económica para mantener su espacio ordenado y organizado sus objetos. Cochecito, bandeja junto al sofá.