Baldas De Pared Baratas

En estos días, la opción de Baldas De Pared Baratas parece ser la mejor alternativa del ciber espacio para ti y otros compradores, y más si además tienes magníficos descuentos de hasta el 60% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Pipishell Estantería de Pared, Estantería Pared de 3 Niveles, Baldas Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Reorganiza su hogar y elimina el desorden en las encimeras con estos estanteria madera flotantes lindos. Los baldas pared flotantes no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【Combinación Flexible】- El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
KIT 3 ESTANTES U SHELF KIT D.M. BLANCO, madera
  • Con diseño moderno
  • Dimensiones: 42 x 10 x 10 cm / 34 x 10 x 8,5 cm / 16 x 10 x 7 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS24WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • AÑADIR ESTILO A LA PARED: Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil. ¿A qué estás esperando? Decora tu pared inmediatamente con el estante de pared funcional
Homfa Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para Libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG
  • Combinación Perfecta - Madera con melamina. El estantes para pared está pegado alrededor de la madera de alta calidad con melamina ecológica, lo que hace que el estantes para libros sea impermeable, resistente al calor, estable, de color uniforme y no tóxico.
  • Construcción Estable - El fuerte marco de metal sólido ofrece al estante de pared una construcción liviana y estable. Estantes para pared colgante hay dos marcos de metal que pueden estantes para libros colgante mejor que los simples paneles de pared.
  • Combinable Libremente - Usted determina la forma del estantes para pared de acuerdo con sus propias preferencias. Si el estantes para libros no es adecuado para su uso, solo se pueden usar uno o dos; se pueden combinar o usar por separado.
  • Gran Carga y Uso Versátil - Hasta aproximadamente 15 kg por plato. Ideal para libros, CD, DVD, decoración, ropa y otros artículos. Se puede utilizar como estantes para pared de uso general en la sala de estar, la cocina, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el baño, etc.
  • Instrucciones de Montaje Fáciles y Grupo de Montaje Completo - Laves, roscas, tornillos de pared están pegados con un número que corresponde al número en las instrucciones.
aimu Juego de 3 estantes flotantes de pared, de madera, para la decoración de tu hogar o tu oficina, color blanco
  • Dimensiones de los estantes flotantes de pared: 40/30/20 x 12 x 1,5 cm.
  • Duraderos y fáciles de limpiar. Fabricados con un tablero de MDF duradero; de superficie lisa; resistentes al agua; de peso ligero y fáciles de limpiar. Se limpian con un paño húmedo y un limpiador suave.
  • Fáciles de montar: el paquete incluye todos los accesorios de instalación. Solo tienes que seguir las instrucciones del manual (idioma español no garantizado) y los instalarás en unos minutos. Este producto no incluye conectores visibles ni accesorios para colgar, por lo que puedes instalarlo en cualquier lugar.
  • Múltiples funciones: los estantes para pared son ideales para almacenar objetos ligeros y se pueden utilizar en cualquier lugar de la sala de estar, oficina, dormitorio, baño, habitación de los niños, pasillo o cocina. Convierte una pared con espacio en un atractivo espacio de almacenamiento.
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes, Estilo Industrial, para Decoración, Marcos de Fotos, Adornos, 6 Tornillos Incluidos para Montaje, Diseños Múltiples, Negro LFS12BK
  • UN ESCENARIO PARA TODOS: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; ¿qué hay de más decoraciones? No hay problema, la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una de ellas puede soportar hasta 5 kg
  • UN TOQUE DE PERSONALIDAD: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro mate y líneas limpias, que le dan una sensación de aireación y halagan todas tus chucherías favoritas
  • TU ALMACENAMIENTO, TU CAMINO: Dispón los 3 estantes de pared en forma de escalera, o en línea, o de manera simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
  • LA INSTALACIÓN ES MUY SENCILLA: Aquí, las cosas buenas no necesitan esperar; con sólo 6 tornillos e instrucciones detalladas, convertirás tu pared vacía en una morada de inspiración en poco tiempo
  • A TU ATENTO: Nuestro equipo de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; por lo tanto, muestra tus decoraciones en voz alta y con orgullo con este set industrial
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Uarter Estantería de Pared, 3 pcs Estantería Colgante, Blanco Baldas Flotantes Decoración de Pared para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • ☀ Material de alta calidad: bien hecho de tablero de alta densidad superior con mayor dureza, ultra sólido y duradero en uso. Además, diseñado con una estructura resistente para una gran capacidad de peso.
  • ☀ Detalle considerado: tratado con la esquina redonda en cada borde para que sea mucho más seguro que el borde universal y lo proteja de golpes.
  • ☀ Diseño elaborado: brinde la combinación de colores exquisita y elegante, combinándola con el metal plateado y el hardware, estos estantes flotantes hacen que su hogar se vea más moderno.
  • ☀Fácil instalación: se fija especialmente con un nivel de burbuja, clavos y tornillos sin rastro para ensamblar y desmontar convenientemente, y estas tres tablas de madera le permiten diseñar de acuerdo con sus requisitos de coincidencia.
  • ☀ Práctico y útil: útil para agregar espacio de estantería adicional para almacenar y organizar artículos pequeños o desorden en el dormitorio, el baño, la cocina y más, ideal para limpiar el mostrador.
Oferta !!!
PIGPIGFLY Estantes para Ducha,Cestas de Ducha, Organizador Estantes Cesta para Ducha, Baldas de Baño,baldas Pared sin Agujeros,Plástico ABS,Transparente Adhesivos, Sin Taladro
  • ✔️【Decoración Del Espacio Del Cuarto De Baño】 Diseño clásico y moderno, compatible con cualquier decoración del cuarto de baño, manteniendo todos sus elementos convenientemente al alcance de la mano.
  • ✔️【Alta Calidad】 Hecha de material plástico ABS, que garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, resistente al aceite, resistente al envejecimiento. La repisa fija puede ser necesaria en el baño, en la cocina.
  • ✔️【Pegamento Patentado + Auto-Adhesivo 】Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas,Aguanta hasta 8 kgs. Sin perforar,Libre de daños.
  • ✔️【Fácil De Instalar】 la instalación sin herramientas, en cuatro pasos le lleva menos de 5 minutos. Antes de instalar el producto, asegúrese de que la superficie de su pared esté limpia y seca.
  • ✔️【Potente y Multifuncional】 Gran capacidad para contener champú, jabón de ducha, acondicionador, botella de especias, etc. Es ideal para mantener su baño y cocina organizados y limpios.
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Modul'Home 6RAN790BC - Estantería para Colgar (Tablero DM, 25 x 22,8 x 3,4 cm), Tablero/Madera DM, Gris Oscuro, 25 x 22,8 x 3,4 cm
  • Estante de pared flotante hecho de madera
  • Permite combinar la decoración y el almacenamiento
  • Sistema de fijación de metal invisible
  • Dimensiones del estante de 25 x 22.8 x 3.4 cm
SONGMICS Juego de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, para Dormitorio, Salón, Cocina, Capacidad de 10 kg por Unidad, Diferentes Longitudes 40, 50, 60 cm, Blanco LWS68WT
  • AGREGA ESTILO Y FUNCIÓN A TU PARED: ¿Se detiene todos los días a mirar esa pared vacía y se pregunta cómo hacerla interesante? Este juego de 3 estantes de pared blancos de diferentes longitudes (40, 50 y 60 cm) con un toque de plata brillante es ideal para tu callejón
  • FUERTE: ¿Quieres guardar un jarrón de flores o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estas estanterías flotantes están compuestas por un tablero de MDF de calidad, resistente y resistente al desgaste de grado E1 y soportes rígidos de alambre que proporcionan una carga estática máxima de 10 kg por cada uno
  • USO EN CUALQUIER LUGAR: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la cocina para las especias, en el estudio para los CDs, estos estantes de pared se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
  • FÁCIL MONTAJE: Para montar estos estantes decorativos, simplemente coloque los soportes de alambre metálico en los orificios pretaladrados de la placa, con tornillos de fijación profesionales incluidos puede completar fácilmente tus decoraciones de pared
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
WOLTU Estantería Flotantes Blanco Baldas 100cm Estante para Pared de Tablero de Madera RG9317ws
  • Dimensiones (ancho x alto x): 100x22.9x3.8cm
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1, esta es la razón por la cual la repisa es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos
  • Fácil de montar, flotante (fijación oculta, sin ángulos visibles y estantes de acero): el kit de estantes ofrece una amplia gama de opciones de diseño que crees que el bricolaje puede colgar. Se incluye un soporte de pared a juego y ya está integrado en la parte posterior. Los estantes de pared se pueden conectar sin problemas a la pared mediante tornillos, pasadores e instrucciones
  • ¡Los colores mostrados pueden diferir de los colores reales, dependiendo de la configuración del monitor y la pantalla!
HOMCOM Estante de Madera Estante Flotante Pared de 3 Piezas para Libros y Decoración Estantería Colgante - Color Blanco
  • ✅Estante multiparte en un diseño atemporal y moderno
  • ✅Uso versatil: como estante libre o estante de pared
  • ✅Fabricados en madera MDF, con lacado de alto brillo
  • ✅Carga maxima: 8kg
  • ✅Estante 1: 60x15x10cm, Estante 2: 45x15x10cm , Estante 3: 30x15x10cm
SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, Estanterías Flotantes, 60 x 20 x 7 cm, Estantes Decorativos, Estilo Retro, Capacidad de 15 kg para Cada uno, MDF Marrón y Negro LWS04NB
  • TOQUE RETRO ATEMPORAL: ¿Miras esa pared vacía todos los días y piensas en cómo puedes mejorarla? Este juego de 2 estantes de pared en estilo retro de 60 x 20 x 7 cm en madera oscura romántica con un tono negro intenso es la respuesta
  • SOPORTE DE ALTA CALIDAD: ¿Quieres guardar un florero o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estos estantes de pared se componen de un estante de MDF de calidad E1 y soportes de hierro resistentes y duraderos que proporcionan una carga estática máxima de 15 kg cada uno
  • FÁCIL DE MONTAR: Con sólo 3 piezas por estante, ¡estarán listas para colgar antes de que te des cuenta! Aprieta los 4 tornillos para fijar los 2 soportes a la repisa de la repisa flotante y listo
  • UNA PIEZA COMPLETA: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo esencial al aire libre, en la cocina para las especias, en definitiva, estos estantes decorativos se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SONGMICS Estante Mural Estantería Colgante en Forma de U Set de 3 estantes flotantes Decoración Creatividad MDF Blanco LWS40WT
  • VESTIDO EN ESTILO DE PARED: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿ESTE JUEGO ES LO SUFICIENTEMENTE DURADERO? ¡Puedes apostar! Con estantes de alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • MONTAJE OCULTO: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • DISEÑO DE MODA: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • CREAR EL ESPACIO CON ESTILO: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza