Baldachin Ikea

Actualmente, la alternativa de Baldachin Ikea parece ser la mejor selección de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y más aún si encima consigues rebajas de hasta el 50% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

South To East - Dosel de Cama con Estrellas Fluorescentes Que Brillan en la Oscuridad, bebés, niños, niñas, Hijos e Hijas Dosel de Galaxia para Cuna o Cama de niño o de niña.
  • EL DOSEL TIENE 76 ESTRELLAS FLUORESCENTES. Las estrellas brillantes no dejarán de brillar durante toda la noche.
  • TUS HIJOS TENDRÁN SU PROPIA GALAXIA EN EL DORMITORIO. Verán la galaxia en el dosel mientras duermen. El dosel de galaxia es el mejor dosel de cama para tus hijos. Dormirán pensando que están en la galaxia. Las luciérnagas y las constelaciones brillarán mientras duermen.
  • DIMENSIONES DEL DOSEL: 230 cm de altura; el aro mide 56 cm de diámetro; 1020 cm alrededor de la base. Se ajusta a la perfección a una cama doble.
  • MATERIAL: 100% Poliéster 50D, 380 Mallas por pulgada cuadrada, tejido ignífugo.
  • SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Nuestro servicio de atención al cliente responderá en 24 horas. Si hay alguna pieza faltante o dañada durante el envío, contacta con nosotros primero, te resolveremos el problema de la manera que desees. Compra con confianza.
Oferta !!!
Cama con Dosel para Niños, Juego para Bebés, Interiores o Exteriores, Decoración de la Cama y del Dormitorio, (Altura de 240 cm, Superior: 152 cm, Inferior: 265 cm). rosa
  • Proporcionando seguridad al bebé: El dosel de la cama puede aislarlo de las perturbaciones externas, reducir los insectos voladores para garantizar el cómodo sueño del bebé.
  • Buen regalo para los niños: un buen lugar para que los niños se escondan, duerman, lean libros, se reúnan con amigos; también, es ideal como vestidor o para entretenimiento.
  • Decoración del Dormitorio del Niño: da espacio para que los niños puedan jugar o leer libros; también, es una buena decoración para su dormitorio infantil. Las niñas lo apreciaran.
  • Material del Dosel: el dosel está hecho de material de algodón, suave y transpirable y, también, se puede lavar en lavadora. Material de la cúpula utilizando acero inoxidable como apoyo.
  • Tamaño: alto 240 cm, Circunferencia superior: 152 cm, Circunferencia Inferior: 265 cm. Embalaje con bolsa de plástico PP., el color de la imagen es algo diferente al del objeto real; usted puede referir la imagen del cliente.
Laneetal Cama con Dosel para Infantil Bed Canopy Fuerte C¨²pula como Regalo para Ni?os Color Gris 1130003
  • Hecho de 100% poliéster agradable al tacto, la textura especial hace que el dosel sea más elegante y hermoso. En comparación con los otros doseles, nuestro está hecho de una textura especial que hace que el dosel sea más elegante. El tejido es suave, transpirable y no causa reacciones adversas en la piel del bebé. Además, el tejido no necesita planchado, con una característica resistente a las arrugas, por lo que se puede colgar directamente.
  • Gran decoración para habitaciones de niños y de juegos para crear un candado romántico. Este dosel queda genial en habitaciones de niños, adolescentes, adultos o bebés. Crea un espacio propio para que los niños puedan leer, dormir, esconderse, hacer siestas o jugar con amigos.
  • Este dosel puede crear un espacio secreto para los niños. Sobre la cama, el dosel no solo sirve como decoración, sino también como mosquitera y cortina opaca para mantener alejados a los terribles mosquitos y la luz.
  • Ideal como regalo de Navidad y de cumpleaños. Deja que tu hijo se sienta como una princesa o un príncipe
  • Se utiliza una cuerda larga en la parte superior de la tienda para controlar la altura. Puedes cambiar la altura de forma flexible.
Carpa De Ensueño, Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno, Navidad Y Regalos De Cumpleaños (Exploración espacial)
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir.
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.
  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!
  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.
Dosel para cama de niños con estrellas Glow in the dark. Cuna para bebés. Tienda de campaña. Tiras de luces de estrellas. Mosquitera grande
  • 🌟 SE ACABÓ EL DORMIR CON LA LUZ ENCENDIDA: ¿A tu hijo le da miedo la oscuridad? Ya no. ¡Di adiós a las tiras de luces y a las luces nocturnas para niños! Observa cómo la habitación brilla con una cascada de estrellas que flotan alrededor de la cama. El dosel Glow in the dark de Wremedies creará un brillo nocturno mágico, y animará a tu hijo a dormir sin una luz nocturna.
  • 🌟 LLÉVALOS A LA CAMA RÁPIDAMENTE: Entrarán en una galaxia de fascinantes estrellas. ¡Estarán encantados! El dosel Glow in the Dark de Wremedies crea un entorno relajante y tranquilizador, a medida que se sumergen profundamente en el sueño.
  • ☀️💡SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO AL BRILLO: Para obtener los mejores resultados, expón el dosel a la luz natural o la luz interior, y obtendrás horas de brillantes estrellas cuando la habitación esté a oscuras. Los niños caerán rápidamente dormidos cuando las estrellas se desvanezcan en la galaxia. ¡Una bonita e increíble forma de terminar el día!
  • ✨ BAJO LAS ESTRELLAS Y ESTAR PROTEGIDO: ¡Perfecto! Este encantador dosel se puede usar al mismo tiempo como mosquitera, así como una pieza central en la decoración del hogar. Una red de tamaño generoso proporciona una protección completa. Medidas: 56 cm/22 pulgadas, 1020 cm/402 pulgadas, 250 cm/98 pulgadas. Fácil instalación (se incluye el gancho). Cuélgalo y prepárate para que te deslumbren las estrellas por la noche.
  • 🎁 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: ¡Esperamos que disfrutes de este impresionante dosel desde las estrellas hasta la luna! Si no, te haremos el reembolso completo, sin hacerte preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad.
Oferta !!!
Funmo - Mosquitera, 4 Esquinas Mosquitera de cama cuadrada, Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones (Blanca)
  • 【Alta calidad】Nuestra mosquitera está hecha de material de poliéster de alta calidad, es un tejido transpirable de malla fina, un mosquito aislante efectivo que mejora la calidad del sueño.
  • 【Ampliamente Aplicación】Ideal para usar en interiores o al aire libre. Mosquitera para cama, podría caber en cama doble king, y Twin, Full, Queen, King Bed, etc. La cama con dosel puede decorar sus habitaciones.
  • 【Fácil de instalar 】Paquete con 4 tornillos y otros accesorios. Cuatro esquinas con bucles superiores para colgar del techo o atar alrededor de los postes de la cama, y muy cómodos de transportar.
  • 【Llevar conveniente Carr】Los suministrados son livianos y fáciles de usar. Ideal para viajes y campamentos. Hermosa decoración para su habitación con una sutil combinación de colores.
  • 【Disfruta de tu sueño y vacaciones Holiday】Los mosquitos son frecuentes en la noche y más aún cuando estás en la cama o de vacaciones. Evite las picaduras irritantes y dolorosas cuando esté de vacaciones, use mosquiteras como una red para exteriores.
Frideko bebés dosel cama, mosquitera Princess Gauze + 6M 40 LED Luces de hadas cálidas Star Star + 3M Bandera de estrella amarilla para bebés Niños niña para jugar Beach Home Nursery Hotel (Rosa)
  • ➤ DOS REGALOS GRATIS: ①. 6M 40 LED USB Star Fairy String Lights (Blanco cálido) ②. Bandera de estrella amarilla de 3M
  • ➤ FÁCIL DE INSTALAR: viene con accesorios completos, fácil de montar e instalar
  • ➤ DISEÑO ÚNICO: el dosel nunca hace daño a la piel de los bebés ni rasca a los niños y se puede lavar.
  • ➤ CUBIERTA DE CAMA VINTAGE: el diseño de dosel de cama de princesa vintage puede dar a los niños una hermosa ropa de cama.
  • ➤ CUBIERTA DE CAMA VINTAGE: el diseño de dosel de cama de princesa vintage puede dar a los niños una hermosa ropa de cama.
JYCRA - Mosquitera para cama de matrimonio, rectangular, color uniforme, para cama con dosel, con 4 aberturas, fácil instalación, poliéster, Blanco, 190cm x 210cm x 240cm
  • - Calidad superior: Nuestra mosquitera está hecha de poliéster resistente. La mosquitera de poliéster es resistente y duradera.
  • - Decoración especial: ¿Aburrido de tu dormitorio? Esta mosquitera le da un toque instantáneo de elegancia y de romanticismo a la decoración.
  • - Protección completa: El tejido de poliéster de alta calidad tiene una protección superior contra insectos para evitar que entren en tu cama.
  • - Fácil de instalar: La mosquitera se puede instalar fácilmente con un solo punto de fijación. El kit para colgar está incluido.
  • - Tamaño: 190 x 210 x 240 cm (aproximadamente). Esta mosquitera cuenta con cuatro accesos para facilitar la entrada, sin necesidad de despertar a tu pareja en medio de la noche.
Meiyya Cama con mosquitero, Elegante Encaje, Princesa, niños, Dosel, Cortina, Malla, para la habitación de Las niñas, Ropa de Cama(Rosado)
  • ★ Mejore la calidad del sueño: la red de la cama permite que el aire fresco ingrese a la brisa a la vez que evita que los molestos insectos muerdan y brindan un ambiente seguro para dormir
  • ★ Ligero y fácil de transportar: el mosquitero de poliéster es adecuado para los entusiastas de los deportes al aire libre y los viajeros internacionales: portátil, liviano, fácil de usar, fácil de colgar
  • ★ Diseño perfecto: esta red de cama cuenta con un elegante ribete de encaje y un diseño de cúpula redonda, ideal para las habitaciones de los niños, especialmente para las niñas.Ayuda a crear un entorno de sueño cómodo y soñador para su hijo.
  • ★ Excelente calidad: el colgante para cama Net está hecho de material de poliéster, buena solidez del color, tacto cómodo y larga vida útil.La tela de malla tiene una buena capacidad de respiración, es refrescante y cómoda, y puedes dormir bien con un mosquitero.
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente: ¡Este mosquitero es adecuado para dormir y usarlo al aire libre, protegiéndose y protegiendo a su familia!Su tejido de alta calidad garantiza que no haya noches de mosquitos y le proporciona un toque suave 100% ecológico.
Blusea Mosquitero para Camas, Universal White Dome Malla de mosquitera Red Instalación fácil Cama Colgante Canopy Netting para Camas Individuales a Camas extragrandes Hamacas Cunas
  • 【DISEÑO RAZONABLE】- Nuestro mosquitero en material de poliéster, suave y liviano, con un diseño alto y redondeado le da un aspecto simple pero lujoso. Decora bien tu dormitorio. Y los tamaños de 0.6 * 2.5 * 12m, son absolutamente lo suficientemente grandes como para adaptarse a todas las camas, desde individuales hasta king size y cunas, etc.
  • 【FACILIDAD DE INSTALACIÓN】 - La cubierta de nuestra cama es fácil de usar, solo retire la red de la bolsa cuando la reciba, luego coloque el gancho en el techo y cuelgue la red. Hecho!
  • 【MEJOR PROTECCIÓN】 - Nuestro mosquitero universal tiene una abertura de diseño único, la entrada única se superpone generosamente para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que entren insectos, y los pequeños agujeros también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, la cubierta del lecho es más segura y silenciosa.
  • 【APLICACIÓN】- Este mosquitero es más grande que la mayoría de las otras redes y tiene una abertura para un fácil acceso. Es perfecto como una tienda alrededor de una cuna o cubriendo una cama doble o cualquier tamaño intermedio, adecuado para los anti-mosquitos cuando se habla con sofás al aire libre, incluso un gran regalo.
  • 【MATERIAL NATURAL】 - 100% Poliéster de alta calidad, uso duradero, se recomienda lavar a mano. Sólo 330 gramos. Fabricado en material de poliéster suave y ligero. Tiene muchos agujeros pequeños para permitir el paso del aire para un sueño cómodo.
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
Jevetan Mosquiteras para cama princesa mosquiteros para cama mosquitero de dosel mosquitera decorativa para niños y niñas adecuado para cama individual / cama individual / cama king / cama queen
  • ➤【Eficaz y fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • ➤【Protección confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.ganchos para que pueda instalarlo en pocos minutos.
  • ➤【Manténgase alejado de mosquitos】Para protegerse de las desagradables consecuencias de las picaduras de insectos y el contacto con las moscas, es importante mantenerlos alejados de la piel de forma duradera y segura. El mosquitero de jeveten le proporciona una protección completa y resistente contra estos animalitos
  • ➤【Fácil de usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante.
  • ➤【Instalación sin problema】En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
2 Piezas Mosquiteras de Exterior/Verano,Mosquitera Blanca/Azul Tapa de Red con Dosel de Poliéster 9 * 2,4 m Evitar los Insectos Instalación rápida, Sin Adición de Químicos(Suspensión de Cúpula)
  • ✅EVITE LAS ENFERMEDADES APLICADAS A LOS MOSQUITOS Los mosquitos pueden ser portadores de enfermedades dañinas. No te arriesgues, el control de mosquitos es necesario. Duplique su protección en áreas de mosquitos. Es mejor prevenir que curar.
  • ✅¡No arruines tus vacaciones! - Cuando los mosquitos pican, ¡no es aparente hasta que empiezas a rascarte la picazón! Evite las picaduras irritantes y dolorosas cuando esté de vacaciones. La mosquitera Mein HERZ viene empacada y es liviana, lo que la hace ideal para la maleta.
  • ✅SOLO MINUTOS PARA COLGAR: a diferencia de otras redes, nuestra red tiene un anillo plegable cosido en la red. No hay necesidad de meterse alrededor de la alimentación del anillo en la red. La red se abre automáticamente cuando se desdobla. Tres pasos para colgar la red: Paso 1: retire la red de la bolsa. Paso 2: coloque el gancho en el techo. Paso 3: cuelgue la red. ¡Listo!
  • ✅MANTENGA LOS INSECTOS FUERA! - Para garantizar que los mosquitos y otros insectos se mantengan alejados, los mosquiteros de Mein HERZ tienen 21 orificios por cm cuadrado; los huecos son lo suficientemente pequeños para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos como las arañas, patas largas de papi, avispas, abejas y moscas, pero lo suficientemente grandes como para Permitir una buena ventilación. Medida: 900 cm / 354 in (ancho), 240 cm / 94.5 in (altura).
  • ✅PAQUETE EXQUISITO: dos mosquiteras, blancas y azules, hechas de material de poliéster, muy duraderas y no fáciles de dañar. Si tiene algún daño, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡garantizamos una devolución incondicional dentro de los 30 días!
JTDEAL Mosquitera para Cama, 4 Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • Alta calidad: La malla es de buena calidad, 50D suave y transpirable, de garantía de calidad finura de fibra. Se puede durar años y de gran facilidad de lavado.
  • Fácil de instalar: Viene con 4 anclas, 4 ganchos de hélice y top-loops para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales.
  • Anti mosquitos: Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Puede mantener lejos todos los molestos insectos voladores, los mosquitos y los insectos en la noche.
  • Aplicación amplia: Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
  • Cuenta con una cómoda bolsa de tela con cierre para su transporte. facil de poner y quitar, accesible, deja pasar el aire, pero no moscas ni mosquitos y de gran facilidad de lavado.
Vintoney Mosquitera Blanca cama Transparente Dosel 13 m x 2.5 m
  • 【Calidad superior】: esta mosquitera está hecha de 100% poliéster, 100% libre de químicos, por lo que no irrita la piel. La carpa efectivamente bloquea insectos y polvo. Proteja a sus hijos de las picaduras de mosquitos. Lavable a mano y se seca rápidamente.
  • 【Para dormir en paz】: con nuestra mosquitera, puedes dormir tranquilo sin insectos ni mosquitos. Gracias a sus generosas dimensiones, la mosquitera de malla ajustada es adecuada para camas dobles, camas individuales y camas infantiles.
  • 【Fácil montaje gracias al kit de fijación】: El kit de gancho de techo incluido permite el montaje mediante gancho adhesivo o colgando con ganchos de tornillo. Gracias a las 12 pegatinas adhesivas, la mosquitera se puede montar varias veces. Perfecto para noches en varios alojamientos.
  • 【Universal y extra grande】: 2,5 m (alrededor de 8,5 m de altura) | Diámetro del anillo: 0.6 m (aprox. 0.6 m) | Circunferencia del fondo de la red: 13 metros.
  • 【Fácil transporte】: la mosquitera plegable es ultraligera y pesa solo 360 gramos. Gracias a su bolsa de transporte compacta, la mosquitera se puede guardar en cualquier mochila. Gracias al kit de montaje y la bolsa de transporte, es un dosel perfecto para viajar, los trópicos y el hogar.
Digead Mosquitera Cama , Universal Mosquitera para Cama - Cama Infantil /Mosquitera Cama Grande , Mosquitera de 4 puertas - Apto para la mayoría de los tipos de cama - Blanco
  • 🍀【MATERIALES】: Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, evita de manera efectiva que los mosquitos y otros insectos entren a su cama cuando duerme, lo que le brinda un sueño confortable.
  • 🍃【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Puede permitir que el aire circule, no se sentirá sofocado por el contacto permanente de la mosquitera en su piel y / o cara.
  • 🍂【TAMAñO GENéRICO】: La mosquitera mide 190 * 210 * 240 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 🌿【CARACTERíSTICAS】: Elegancia y romance con la decoración. Tiene CUATRO APERTURAS para facilitar la entrada, no es necesario despertar a su pareja en medio de la noche. Las entradas se superponen, manteniendo alejados a los insectos desagradables.
  • 💐【LA FORMA DE INSTALACIóN】: El sistema de suspensión puntual, sin necesidad de perforaciones para instalar, solo pegue el gancho al techo. Y necesita perforar para instalar. puedes elegir la forma que quieras.
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
  • Las Mosquiteras son adecuadas para uso doméstico, es la mejor opción para prevenir mosquitos, insectos y moscas.
  • El Tamaño Espacioso es adecuado para cama doble, cama individual y cama para niña. Puede darle a usted y a su bebé un sueño tranquilo todos los días.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Mosquitera Plegable Ultraligera, que pesa solo 480 gramos. Las mosquiteras se pueden guardar en cualquier mochila en una bolsa compacta.
  • El Valor Neto es de Malla 300, que logra la mejor protección para los mosquitos al tiempo que garantiza la circulación de aire normal.
Mosquitera Algodón Cúpula Redonda Princesa Mosquitero para Camas Anti-insectos repelente de insectos Dosel de la Cama Decoración para Niños (blanco)
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de algodón de alta calidad, suave, transpirable y liviano
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: altura total de 114"/ 290 cm, diámetro en la parte superior de 23,6" / 60 cm, es perfecto para camas para bebés, camas para niños con una abertura para facilitar la entrada
  • ★ FÁCIL DE MONTAR: el sistema de suspensión de 1 punto permite una fácil configuración sin necesidad de habilidades de ensamblaje. El robusto anillo emergente automático mantiene la red en su lugar con facilidad
  • ★ FAVOR DE LOS NIÑOS: esta mosquitera ofrece a los niños un castillo. Proporciona un jardín secreto para que los niños se escondan, tomen una siesta, conozcan a sus amigos, formen un club y jueguen adentro. Creando el espacio de juego propio de los niños y dándole a su bebé un sueño, el cielo y la tierr
  • ★ MEJOR REGALO: es un regalo de Navidad y cumpleaños favorito para los niños. ¡Haga que su hija se sienta tan fantástica como una princesa, a los niños les encantará!