Balance Kissen Decathlon

En estos días, la opción de Balance Kissen Decathlon se convierte en la mejor selección de todo internet para ti, y más aún si encima consigues magníficas ofertas de hasta el 35% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
BODYMATE Cojín de Equilibrio Comfort con bombín, diámetro 33 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín de Asiento | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE COMFORT sin puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 2 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
CPOKOH Cojin Equilibrio, Cojines de Equilibrio Usado para Entrenamiento del/Balance Rehabilitación/Ejercicios de Espalda/Gimnasio/Yoga/Cojín. (35cm,Negro)
  • ★ Ideal para variedad de ejercicios de estabilidad del centro,entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos.
  • ★ El cojín de equilibrio de CPOKOH fue fabricado de alta calidad, que no resbala ni se desgasta, es respetuoso con la piel y no contiene ftalatos nocivos. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar.
  • ★ Reforzar la estabilidad del núcleo para ayudar a los músculos a reducir el dolor de espalda; Ayude a los niños a sentarse y concentrarse en clase. Nuestro cojín del asiento de la pelota se puede utilizar para mejorar la propiocepción incluyen: esguince de tobillo, artritis, lesión de la cruz anterior de la rodilla.
  • ★ Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y fácil.Se puede hinchar el cojín con botones con la bomba manual en mayor o menor medida, dependiendo de su peso y del uso que le quiera dar
  • ★ Diámetro: 35cm / 13.8 pulgadas. El peso máximo para este producto es de 200 kg, lo que equivale a 32 piedras.
Navaris Bola de Equilibrio para Mejorar coordinación - Set de 2 Bolas Fitness diseño Erizo para Entrenar - Cojín para Estabilidad en DIV. Colores
  • PARA TERAPIAS Y ENTRENAMIENTOS: Practica tu equilibrio y coordinación con este conjunto de dos semiesferas de Navaris. Gracias a su estilo igel, recibirás masajes en los pies mientras realizas tus ejercicios.
  • IDEAL PARA FISIOTERAPIA: Fortalece tus pies y piernas con esta pelota. Tendrás sesiones de entrenamiento ortopédico satisfactorias y tu balance mejorará. Podrás utilizar la pelota también para masajear tu espalda y cuello.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Recibirás un par de bolas estilo erizo (ø 16 CM) de PVC con bolsas de nylon incluidas para su transporte. ¡Podrás llevarlas a tu estudio de yoga o gimnasio sin problemas!
  • ESTIMULANTE: La pelota de masaje también promueve la circulación sanguínea. Simplemente haz un círculo con el pie sobre la almohadilla para mejorar la circulación.
  • MUY FUNCIONALES: Los cojines se pueden utilizar también para pilates y crossfit. ¡Los niños también podrán utilizar la semiesfera sin problemas!
GSOTOA Cojín De Equilibrio con Bomba Cojín Oscilante Asiento De Bola Cojín De Asiento Ortopédico Anti-Explosión para Automóvil, Fisioterapia, Silla, Yoga, Fitness, Masaje
  • 【COJINES DE BALANCE DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】 Cojín de equilibrio GSOTOA hecho de materiales de alta calidad (PVC), el material es antideslizante y resistente a la abrasión, no daña la piel y no contiene ftalatos dañinos, probado y certificado por TÜV Süd
  • 【COJINES DE ASIENTO ORTOPEDICO】 El uso del cojín de asiento de bola mejora el equilibrio. El entrenamiento de equilibrio promueve la buena salud, una mejor postura, ayuda a reducir la fatiga y el dolor causado por una postura incorrecta, ejercicios para los músculos de la espalda y abdominales, mejora la estabilidad, mejora el enfoque de aprendizaje para adultos y niños y su capacidad para lidiar con el estrés.
  • 【COJÍN DE ASIENTO DE BOLA CON NOPPES】 Se puede usar cómodamente en casa, oficina, gimnasio y auto, para ejercicios de coordinación y equilibrio. El cojín de equilibrio está equipado con protuberancias o un lado sin protuberancias para maximizar la eficiencia del producto y mejorar el efecto de un agradable masaje y una sensación de hormigueo en la piel, el cojín no solo es fácil de transportar y fácil de almacenar.
  • 【OPCIONES INDIVIDUALES】 Este cojín de bolas tiene una combinación recomendada: cojín de bolas con protuberancias (ambos lados con protuberancias): azul-34cm / negro-34cm, cojín de bolas sin protuberancias (un lado con protuberancias): azul-35cm / negro-35cm
  • 【GARANTÍA】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud Después de comprar un Cojín de equilibrio GSOTOA, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
REEHUT Cojín de Equilibrio, Disco de Equilibrio para Fitness, Yoga, Pilates, Entrenamiento y Ejercicio Físico, Disco de Inestabilidad Hinchable con Bomba de Aire Incluida (Diámetro 33cm, Púrpura)
  • MEJORA TU EQUILIBRIO: El cojín de equilibrio te permitirá realizar ejercicios de inestabilidad para mejorar tu equilibrio y fortalecer los tendones y músculos así como ser un complemento ideal en rehabilitación para lesiones y el fortalecimiento del cuerpo
  • COMPLEMENTA TU RUTINA: El disco de equilibrio es el complemento perfecto para los amantes del fitness, yoga, pilates, fútbol y todo tipo de deportes. Fortalecerá tu espalda y tu centro de gravedad ayudándote a mejorar más cada día en tus aficiones deportivas
  • FABRICADO EN PVC: Está fabricado en PVC que es un material resistente, duradero y ecológico. La parte inferior dispone de protuberancias en forma puntiaguda, haciéndolo completamente antideslizante, mientras que en la superior son con forma semiovalada para una mayor comodidad
  • CON BOMBA DE AIRE: El paquete contiene un pequeño bombín de aire para inflar el cojín de entrenamiento de forma fácil y rápida. Ademas incluye un eBook gratuito de 9 páginas con numerosos ejercicios de entrenamiento
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir elegir REEHUT
Gonex Cojín de Equilibrio Bomba Incluida para Fitness Yoga Pilates Deportes Ejercicios de Espalda Gimnasio, Asiento de Maniobra Cojin Hinchable Balance Disco para Mejorar Postura, Ø 34cm
  • MEJORAR FITNESS: Gonex Balance Disc está diseñado para masajear su espalda, caderas y pies mientras está sentando en la silla y descansando. Ideal para varios ejercicios de estabilidad de rehabilitación, yoga, Pilates y entrenamientos como pararse, caminar, ponerse en cuclillas y levantar objetos pesados para mejorar fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad del núcleo.
  • PUNTOS DE MASAJE DE DOBLE CARA: Los puntos de masaje de la parte frontal son más suaves, proporcionan un masaje de baja resistencia y aumenta el rendimiento antideslizante estable. Los puntos de masaje en la parte posterior proporcionan un masaje de alta resistencia, aliviando los músculos y mejorando la percepción del cuerpo.
  • CALIDAD SUPERIOR: Bien hecho de PVC de alta calidad, el cojin de equilibrio, respetuoso con la piel y sin Ftalatos nocivos, es excelentemente resistente a explosión y carga. El peso máximo es de hasta 450lbs / 200kg. El diseño engrosado hace que este cojín sea más cómodo y seguro. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Tamaño de 34cm de diámetro, 7cm de alto, perfecto para uso doméstico, escolar, en oficina y al aire libre. Reforzar la estabilidad del núcleo y reducir el dolor de espalda; Ayudar a los niños a sentarse y concentrarse en clase. Nuestra pelota de asiento se puede utilizar para mejorar la propiocepción incluyen: esguince de tobillo, artritis, lesión de la cruz anterior de la rodilla.
  • BOMBA GRATIS POR USO FÁCIL: Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y práctico. Se puede hinchar el cojín con la bomba manual en propia medida, dependiendo de su peso y del uso que quiera. Por favor tenga en cuenta que no lo infle demasiado.
Calma Dragon Balance Cushion cojín de Estabilidad física Equilibrio Amortiguador de Aire
  • [Contribuye a mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad, ideal para sentarse o estar de pie y fortalecer la parte central del cuerpo.]
  • [Estructura resistente de PVC.]
  • [Mejora la postura y reduce el dolor de espalda encorvada.]
  • [Incluye inflador manual.]
Jocca 6222 Cojín de Equilibrio, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
  • Trabaja equilibrio, resistencia y fuerza
  • Tonificación muscular sin salir de casa
  • Ideal para recuperaciones de lesiones en rodilla
EVEREST FITNESS Disco vestibular, Lleno de Aire, Ø 33 cm, Negro, Incluye Bomba de Aire - cojín de Balance, cojín de Equilibrio, Cojines de Disco, Cojines de Entrenamiento y Estado físico
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Hecho de material procesado de alta calidad, el disco vestibular es especialmente resistente. Con la bomba de aire incluido se puede ajustar individualmente la sensación de asiento.
  • ✯✯ MUSCULATURA PROFUNDA ✯✯

    Ya sea en casa o en la oficina, el disco vestibular no solo ofrece una gran comodidad, sino que también se entrenan los músculos profundos sin darse cuenta mientras se está sentado.
  • ✯✯ SE PUEDE USAR DURANTE DÉCADAS ✯✯

    Debido a la alta estabilidad de los materiales utilizados, el disco vestibular se puede utilizar durante décadas.
  • ✯✯ ALTA RESISTENCIA ✯✯

    También la resistencia habla a favor del disco y de sus materiales; hasta 150 kilos puede cargar el disco vestibular.
Tonsooze Cojín de Equilibrio, Cojines Equilibrio Bomba Colchoneta para Yoga Tablero de Estabilidad 33cm para Fitness, Yoga, Pilates, Entrenamiento y Ejercicio Físico, Balance Disc
  • Calidad Premium : Está fabricado en PVC que es un material resistente, duradero y ecológico. La parte inferior dispone de protuberancias en forma puntiaguda, haciéndolo completamente antideslizante, mientras que en la superior son con forma semiovalada para una mayor comodidad.
  • Versátil : entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos. Todo un todoterreno en tu día a día para estiramientos, movimientos, fortalecimiento y entrenamiento muscular y de coordinación.
  • Mejora tu Equilibrio : El uso del cojín de asiento de bola mejora el equilibrio. El entrenamiento de equilibrio promueve la buena salud, una mejor postura, ayuda a reducir la fatiga y el dolor causado por una postura incorrecta, ejercicios para los músculos de la espalda y abdominales, mejora la estabilidad, mejora el enfoque de aprendizaje para adultos y niños y su capacidad para lidiar con el estrés.
  • Sistema Anti-estallido : un innovador sistema anti-explosión significa que el cojín de equilibrio es resistente y puede soportar entrenamientos vigorosos.
  • Bomba Por uso Facil : Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y práctico. Se puede hinchar el cojín con la bomba manual en propia medida, dependiendo de su peso y del uso que quiera. Por favor tenga en cuenta que no lo infle demasiado.
Ryaco Cojín de Equilibrio 33cm con Bomba Colchoneta para Yoga Tablero de Estabilidad Antideslizante Inflable para Fitness, Postura, Masaje (Negro)
  • Calidad reconocida: Hecho de material de PVC de alta calidad. Es respetuoso con el medio ambiente, libre de ftalatos y metales pesados, texturizado, antideslizante y está hecho de material anti-explosión de grado profesional. Diámetro 33 cm, altura 5 cm, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Para los amantes del entrenamiento: Cojín de oscilación profesional para adultos para entrenar la estabilidad, tonificar los músculos, actúa como fisioterapia y mejora el equilibrio y la postura corporal.
  • Para población sedentaria: asiento ergonómico, alivia el dolor de espalda y hombros.
  • Para el equilibrio de los niños: se utiliza como un asiento de basculación para proporcionar información sensorial y para ayudar a calmar a los niños que tienen dificultades para quedarse quietos.
  • Bomba de aire incluida: cada cojín de equilibrio RYACO viene con una bomba manual fácil de usar, para que pueda comenzar a hacer ejercicio de inmediato. Fácil de limpiar.
Navaris Cojín de Equilibrio para Fitness - Disco Balance para Mejorar la Postura - Plataforma para Hacer Deporte rehabilitación Entrenamiento
  • MEJORA TU POSTURA: Encuentra la posición ideal al sentarte de forma activa con este cojín inflable. Puedes sentarte sobre él o colocarlo en el respaldo de la silla. ¡Evita dolores y fortalece los músculos de la espalda, cadera, cuello y nuca!
  • ACCESORIO FITNESS: Tanto en casa como en el gimnasio, haciendo Yoga, Pilates o Hiit, este disco te ayudará a mejorar tu estado físico. Úsalo para agregar dificultad mientras haces sentadillas o la plancha.
  • DETALLES: Recibirás una plataforma de ejercicios con un diámetro de 33 CM. El disco es ergonómico, antideslizante y pesa 900 G. Es apto para adultos y niños.
  • TEXTURIZADO: Un lado del disco de equilibrio es suave, mientras que la otra cara tiene protuberancias que son ideales para masajear la espalda, los pies o los músculos en general.
  • INFLABLE: El envío incluye una bomba manual que permite ajustar la presión del disco, ofreciendo así más o menos dureza según tus necesidades.
CampTeck U6765 Cojin Equilibrio Disco Vestibular Inflable con Bomba Mejorado de Mano para el Entrenamiento del Balance, Agilidad, Gimnasio, Yoga, Sentada Cómoda etc - Azul, 32cm
  • DE LARGA DURACIÓN: Disco equilibrio fabricado con PVC resistente y duradero conforme a REACH
  • SUPERFICIES DOBLES: 2 superficies, una con hoyuelos y una con un efecto más suave.
  • FÁCIL DE INFLAR: viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y fácil. Su diámetro máximo es de aproximadamente 32 cm / 12.5 pulgadas
  • VERSÁTIL: este cojín de equilibrio puede dirigirse a una serie de grupos musculares, incluyendo la parte inferior de la espalda, las piernas, el torso y los glúteos
  • UTILIZACION: ideal para usar en el gimnasio o en la oficina como cojín de respaldo. Ideal para variedad de ejercicios de estabilidad del centro.
5BILLION Almohadilla de Equilibrio Balance Pad - 49cm x 39cm x 6cm - Almohadilla de Ejercicios & Equilibradora de Espuma Trainer - Cojín Oscilante para Terapia Física (Azul)
  • ✮ TALLA GRANDE ✮ - 48cm x 40cm x 6cm, el tamaño es perfecto para el entrenamiento del equilibrio. Usted se sentirá seguro y puede mejorar la coordinación, las habilidades motoras y el equilibrio.
  • ✮ SUPERFICIE DE TEXTURA ANTIDESLIZANTE ✮ - La innovadora superficie antideslizante garantiza la seguridad y la eficacia.
  • ✮ SUAVE, LIGERO & DURABLE FOAM ✮ - El cojín de la balanza se hace de la espuma de la alta calidad y el peso 0.57kg. Es suave pero podría restaurar la forma rápidamente.
  • ✮ IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO DEL BALANCE ✮ - La característica desestabilizadora de la almohadilla puede activar los músculos de la espalda y abdominal. Profesional de fisioterapia, prevención de lesiones, acondicionamiento atlético, fortalecimiento del núcleo, yoga, danza, equilibrio y propiocepción.
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
ROMIX Cojin Equilibrio, 34CM Antideslizante PVC Balance Cushion con Bomba, Estabilidad Inflable Disc para Fitness, Pilates, Rehabilitación Balance, Entrenamiento, Ejercicios de Espalda, Yoga - Rosado
  • 【PRIMA MATERIAL】 El wobble board apto para niños está hecho de PVC sin ftalatos de calidad profesional. Lo suficientemente ligero como para caber en tu bolso deportivo y se puede limpiar fácilmente
  • 【MEJORAR EL EQUILIBRIO DEL CUERPO】 Cojin equilibrio es gran herramienta si quieres tener un cuerpo más equilibrado. Ayuda a que parte inferior tu cuerpo sea estable y más fuerte con una base sólida
  • 【MEJORAR LA CONCENTRACIÓN】 Muchos niños tienen problemas concentración. Cojin hinchable podría ayudar a niños con estos problema. También beneficioso para niños que con problemas menor nivel energía
  • 【MEJORAR LA POSTURA】 Mientras está sentado en balance board, le constantemente sacude su postura. Tienes que corregir tu forma cada vez para encontrar equilibrio correcto, para que tu postura mejore
  • 【AUMENTAR LE MÚSCULOS FUERZA】 ROMIX wobble cushion activa más músculos y los hace mucho más fuertes. Mientras está sentado sobre una base regular, encontrará más flexibilidad en su mitad inferior
GYMBOPRO Cojin de Equilibrio Bomba incluida,Cojín oscilante de 33 cm con Bomba Libre, Tabla de Entrenamiento/Bomba de Aire para Ejercicios, Terapia, Ejercicio físico y Entrenamiento (Púrpura)
  • [Versátil]: utilícelo durante su entrenamiento, clase de ejercicios, promueva sentarse de forma activa, alivie el dolor de espalda, para rehabilitación, masajes y otras aplicaciones.
  • [Calidad Premium]: material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: superficie de doble textura, duradero, antirrugas, antirresbaladizo, no irrita la piel, no contiene ftalatos y es fácil de limpiar.
  • [On the Go]: 33 cm / 13 "de diámetro, liviano, compacto y portátil, ideal para ir de viaje.
  • [Sistema Anti-estallido]: un innovador sistema anti-explosión significa que el cojín de equilibrio es resistente y puede soportar entrenamientos vigorosos.
  • [Servicio]: Todos los productos GYMBOPRO están respaldados por un reemplazo o reembolso de 30 días, una garantía de dos años y soporte al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y disfrutar de su servicio exclusivo.
MAXYOGA® Cojín de Equilibrio, Disco de Equilibrio para Fitness, Yoga, Pilates, Entrenamiento y Ejercicio Físico, Disco de Estabilidad Hinchable con Bomba de Aire.
  • ✔DISEÑO INNOVADOR INESTABLE: Ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. El objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: El Cojín de disco de equilibrio es el complemento perfecto para la practica del fitness, yoga, pilates, fútbol y todo tipo de deportes que fortalecerá tu espalda y tu centro de gravedad de equilibrio, y otros objetivos musculares específicos y ejercicio. Con los puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está fabricado en PVC que es un material resistente, duradero y ecológico. La parte inferior dispone de protuberancias en forma puntiaguda, haciéndolo completamente antideslizante.
  • ✔FÁCIL INFLADO: Se incluye una bomba de aire para el inflado fácil y rápido de la pelota fitness.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
AmazonBasics - Cojín de disco de estabilidad y equilibrio, negro
  • Este cojín oscilante involucra los músculos centrales, creando un entrenamiento más difícil y efectivo
  • Ideal para yoga, Pilates y otras rutinas diarias de ejercicio físico. Ayuda a mejorar la fuerza central, la estabilidad, el tono muscular, el equilibrio y la postura
  • También es ideal para sentarse, ya sea para trabajar muchas horas frente a un ordenador o para niños pequeños que tienen dificultades para estarse quietos
  • Hecho de PVC duradero en un elegante color negro. Se envía inflado. Bomba fácil de usar incluida para hacer ajustes
  • Dimensiones: 33 x 33 x 5 cm
Navaris colchoneta de coordinación - Plataforma de Equilibrio para Ejercicios de Yoga y Pilates - Cojín Fitness 50 x 39 x 6.5CM - Almohadilla -Azul
  • Lista para usar: Usa la plataforma de yoga en el gimnasio o en tu casa para mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza. ¡Haz trabajar el abdomen y otros músculos durante tus rutinas de entrenamiento!
  • Multiusos: Utiliza el cojín suave al hacer estiramientos, yoga, pilates, gimnasia, o durante tu terapia física. ¡Apoya cómodamente tus rodillas y codos sobre esta almohadilla!
  • Envío: Recibirás 1 almohadilla de equilibrio de espuma grande y liviana (50 x 39 x 6.5CM) hecha de TPE antideslizante. La alfombrilla puede soportar hasta 150KG.
  • Portátil: La estera también se puede colocar debajo de los pies para promover una mejor postura mientras trabajas sentando en tu oficina. Su peso ligero permite que la lleves donde desees.
  • Fácil de limpiar: La superficie de la esterilla se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.