Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

No resulta simple acertar a la hora de elegir los mejores Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles y con descuento, ya que en Google existen miles de millones de webs con muchísimos variantes de productos distintos. Por este motivo, en esta web no queremos marearte, ni tampoco que malgastes ni un minuto más, ya que solamente hemos escogido los modelos más valorados de internet.

Oferta !!!
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Oferta !!!
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
Oferta !!!
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
Oferta !!!
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
Oferta !!!
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype) Color Negro, 21867
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Auriculares Teléfono Móvil Binaural con Cancelación de Ruido Micrófono, WANTEK Cascos Diadema para iPhone Samsung Huawei HTC LG ZTE Blackberry Celulares y Smartphones con Jack de 3,5 mm(F602J35)
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono móvil 3,5 mm ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Cascos teléfono móvil de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este Auriculares Teléfonos Móviles resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • Este Auricular para teléfono celular es compatible con iPhone, Samsung, la mayoría de los teléfonos móviles y computadoras portátiles con conector para auriculares de 3.5 mm. Para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XR o iPhone más nuevo, se requiere un adaptador Lightning a 3.5mm (Suministrado por Apple).
  • Control de Volumen Profesional y botón de respuesta integrado. Clip para camisa incluido. Auricular con Cable que se ajusta a la mayoría de teléfonos móviles y iPad, PC, MAC con un Puerto para Auriculares de 3.5mm. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con iOS Sistema,Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. Samsung S8 ,S7, iPad Pro,iPad Air, Air 2, iPad mini , mini 2, mini 4 , iPad 4 , iPod Touch ,Tablet PC,PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
Oferta !!!
Auriculares originales color blanco EHS64AVFWE, intrauditivos, estéreo, para manos libres, con cable plano antienredos y entrada de 3,5 mm y micrófono integrado (Bulk)
  • Los auriculares EHS-64 OEM para el Samsung Galaxy S son ligeros y cómodos.
  • Estos auriculares estéreo con micrófono te permiten continuar tus conversaciones mientras haces otras cosas como escuchar música o audios sobre la marcha.
  • Estos auriculares hacen que responder a todas tus llamadas sea fácil con el micrófono integrado y el botón de responder/finalizar.
  • Botón de volumen.
  • Botón de respuesta encendido/apagado.
Edifier P180 Auriculares con micrófono y Control de Volumen Tipo de botón estéreo Auriculares Intra Earphone y Control Remoto con micrófono Negro
  • CONFORT CLÁSICO - Diseño ergonómico permanece bien en los oídos sin irritar el conducto auditivo
  • CALIDAD DE SONIDO MAGNÍFICA - Monómero magnético de neodimio de 16mm para una reproducción de alta fidelidad
  • MICRO y CONTROL - Auricular Estéreo de 3,5 mm con botón de control remoto y micrófono para la comunicación por móvil
  • FUNCIONALIDAD - Control del botón para Colgar / Descolgar / Saltar Canción para iOS / Android (dependiente del dispositivo)
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán;
  • a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • debido al diseño especial ergonómico y orientado al fitness, los auriculares no lastiman sus oídos. manténgalo en su lugar durante su entrenamiento.
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Oferta !!!
Auriculares,Auriculares magnéticos in-Ear con Micrófono,Headphone Sonido Estéreo,cancelación de Ruido y Sonido Envolvente,para iPhone,Android y PC-Negro
  • 【Auriculares magnéticos】diseño magnético para evitar el problema de perderlos. Disfruta de llamadas con manos libres gracias al micrófono incorporado. Los auriculares se unen alrededor del cuello para tener una forma deportiva y segura de transportarlos cuando no se usan.
  • 【Control de Volumen & Micrófono Incorporado】 El micrófono integrado de los auriculares puede transmitir voz de alta fidelidad, lo que le permite responder llamadas / rechazar llamadas / controlar la reproducción de música / ajustar el volumen/sin tener que buscar su teléfono o reproductor.
  • 【Alta compatibilidad】 compatible con todos los smartphones y dispositivos equipados con entrada de audio de 3,5 mm, como la gama completa de Samsung Galaxy y Note Series, consolas de juegos, Nexus, HTC, portátiles, tabletas, reproductores MP3/MP4, PC y otros.
  • 【Diseño ergonómico】 los auriculares están diseñados combinando las estadísticas de datos, es decir,que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. Micrófono integrado para poder responder a las llamadas, escuchar o pausar la música a tu gusto, que es útil de forma especial durante la preparación de las comidas o cuando se va a correr.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
【2Pares Negro + Blanco】 Auriculares estéreo con micrófono y Control de Volumen Compatible con teléfono móvil, computadora, computadora portátil, MP3
  • 1. Sonido estéreo de alta calidad: Auriculares con excelente calidad de sonido. Proporciona un sonido claro y natural de alta calidad, para que puedas disfrutar.
  • 2. Detalles técnicos: Auriculares con aislamiento de ruido y controlador de altavoz de alta definición de 9 mm, conector de 3,5 mm, longitud del cable de 120 cm.
  • 3. Amplia compatibilidad: Estos auriculares están diseñados para todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, por ejemplo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, MP3, PSP4, etc.
  • 4. Paquete: 2 par de auriculares en un solo empaque.
Oferta !!!
Auriculares Inalambricos, Lecover Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono Mini Twins Estéreo In-Ear, IPX7 Impermeable, con Caja de Carga Portátil, Reproducción de 30 Horas para iPhone y Android
  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares in ear está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Perfecto Para Deportivos: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares los inalambricos se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares running a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los auriculares con micro Bluetooth Lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Oferta !!!
Sony MDREX15APPI - Auriculares in-Ear (con micrófono y Mando con Control de Volumen y reproducción Incorporado) Color Rosa
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Ligero para disfrutar de la experiencia definitiva de movilidad con música
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz
Auriculares In-Ear con micrófono, Auriculares VddSmm In-Ear Auriculares, estéreo con Aislamiento de Ruido para, Samsung, y Todos los Dispositivo de Interfaz de 3,5mm (Negro)
  • Micrófono integrado y control de volumen: el micrófono integrado de los auriculares puede proporcionar un sonido claro, lo que facilita la conversación. El diseño del botón de cordón le permite responder llamadas manos libres a través del botón multifunción sin usar el dispositivo.
  • Calidad de sonido de alta definición: las almohadillas de aislamiento acústico de alto rendimiento estéreo de alta definición pueden eliminar el ruido ambiental. El rango de frecuencia dinámico, la baja distorsión y la calidad de sonido de alto rendimiento le brindan una experiencia musical perfecta.
  • Diseño simple y cómodo: el clip de resorte ayuda a fijar el cable y evitar que se enrede. El auricular encaja en el canal auditivo, lo que evita que se le caiga cuando hace ejercicio.
  • Amplia compatibilidad: el auricular es adecuado para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos Windows y otros dispositivos equipados Con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Material metálico: el auricular hecho de material metálico es duradero, resistente a la corrosión y antienvejecimiento. Su material especial puede transmitir sonido de alta definición, haciéndolo disfrutar.
Cascos PS4, Auriculares con Micrófono Flexible, 50mm Driver Estéreo Envolventes, Orejeras Cómodas Iluminación RGB para PS4 Xbox One PC Tablet
  • Efectos de sonido impactantes: controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. el sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del jueg, te ayuda a ganar el juego.
  • Micrófono de reducción de ruido: el micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 ​​°, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • Cómodo para usar: las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
  • Nuevas diseño: el ciclo de color de las luces led rgb automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz usb controla las luces rgb de los auriculares. el cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. el diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • Compatible con múltiples plataformas: plug and play, equipado con conectores de conector de audio y micrófono de 3.5 mm, adecuado para playstation 4 / xbox one / pc / mac / computadoras portátiles y cualquier dispositivo de juego con un conector de 3.5 mm.

 

Otras búsquedas parecidas a Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles.

# Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

# Mejores Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

# opiniones Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

# Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles cerca de mi

# ver precios de Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

# Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles gratis

# fotografías de Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

# Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles baratos

# Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles cerca de mi

# comprar online Auriculares con Microfono para Movil El Corte Ingles

 

También te puede interesar: