Auriculares Bluetooth Estereo Carrefour

Actualmente, la opción de Auriculares Bluetooth Estereo Carrefour parece ser la mejor alternativa de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si encima consigues impresionantes ofertas de hasta el 30% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Auriculares Bluetooth Estéreo Auriculares Deportivos, Auriculares Inalámbricos con Micrófono Hi-Fi CVC8.0, 10H+50H Reproducir, Impermeable Cascos Deporte con Estuche de Carga para iPhone Android
  • 🏃【Sonido de Ultra Alta Calidad 】Auriculares Bluetooth Micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los inhalambricos cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido CVC8.0 permite que los auriculares inalambricos deportivos filtren eficazmente el ruido externo. Le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes, trabajo y viajes!
  • 🏃【10+50H Tiempo de Juego Super Largo】El auricular Bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares. Cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 50 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. El tiempo total de juego puede alcanzar hasta 60 horas. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • 🏃【Perfecto para Deportes】 Los diferentes tamaños de ganchos y tapones para los oídos de silicona ultra suave pueden mantener los auriculares estables, incluso después de que el ejercicio intenso no caerse. El diseño ergonómico de los auriculares bluetooth garantiza su ajuste más cómodo y seguro. Material impermeable IPX5, no hay que preocuparse por la lluvia / sudor, deja que los deportes sean más libres.
  • 🏃【Ultra Estable y Rápida Conexión Automática】 Los auriculares inalámbricos adaptan la última tecnología Bluetooth 5.0, lo que permite una latencia más baja y una conexión más estable. Saque 2 auriculares in ear del estuche de carga, se conectarán automáticamente a sus teléfonos que se conectaron antes. No otro complica la operación.
  • 🏃 【Amplia compatibilidad y garantía de compra del 100%】 Los auriculares deportivos inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0, 4.0, etc., para iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta y más. Además, USCVIS le ofrece una devolución y reembolso sin motivo de 30 días y una garantía de 12 meses. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Festnight - Auriculares Bluetooth 5.0 deportivos, inalámbricos con BlueTooth, diseño estéreo con caja de carga
  • Caja de carga de alta capacidad con 200 mAh que proporciona una larga vida útil y permite escuchar música y responder al teléfono sin preocupaciones. Sirve como cómodo estuche para los auriculares.
  • Control táctil para mayor facilidad de uso
  • Diseño estéreo para ambos oídos con conexión inalámbrica Ambos auriculares (derecho e izquierdo) admiten la conexión BlueTooth 5.0
  • Diseño multifuncional que permite regular el volumen +/-, seleccionar una pista o responder a una llamada
  • La clara visualización de la pantalla LED te permite conocer su estado de funcionamiento.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Donerton Estéreo Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado, Auriculares Inalámbricos Deporte con Caja de Carga, IP7 Impermeable, Control Táctil
  • control tactil and emparejamiento automático: auriculares inalambrico bluetooth con control táctil Inalámbrico, con sólo un toque en los cascos bluetooth inalámbricos puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc. saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos.
  • ip7 impermeable and diseño ergonomicoLa: los auriculares inalámbricos impermeables ip7 evitan el sudor, el agua y la lluvia ligera, lo que te hace sentir mejor y más libre. un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. de acuerdo con los principios ergonómicos, el auriculares Inalámbricos deporte puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja.
  • bluetooth 5.0 and calidad de música superior: los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones.
  • tiempo de reproducción de 30 horas: los cascos bluetooth pueden durar más de 8 horas de reproducción con una sola carga. la batería de la caja soporta hasta 3-4 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. ofrece 24 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el usb-c.
  • modo binaural y mono: los auriculares inalámbricos se pueden usar de forma independiente o compartir con tus amigos. cada auricular se puede asociar de forma independiente, como si tuviera dos auriculares totalmente autónomos. conéctese al mismo dispositivo para compartir música con sus amigos, o use ambos auriculares para disfrutar del sonido estéreo envolvente.
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Blanco y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android/Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
  • ♬ 【Bluetooth 5 0 True Auriculares inalámbricos】 Adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APTX y proporciona una transmisión rápida y estable sin pérdida de señal ni interrupción de música. Disfruta de sonidos cristalinos y sin distorsiones. La cancelación de ruido integrada mejora la voz para una llamada HD sin problemas.
  • ♬ 【Micrófonos duales mejorados y estéreo 3D】 La calidad de los auriculares inalámbricos depende del efecto de sonido. Combinamos el diafragma de grafeno con un controlador dinámico de alta fidelidad y utilizamos la tecnología de códec Apt-x para que los auriculares Bluetooth muestren un excelente estéreo 3D. Además, los auriculares inalámbricos tienen un micrófono de reducción de ruido dual CVC8.0 incorporado, que puede brindarle una calidad de llamada de alta definición.
  • ♬ 【Diseño cómodo y control táctil】 Los auriculares inalámbricos de diseño ergonómico se ajustan cómodamente a sus oídos, brindando una comodidad y un ajuste extraordinarios. Sin molestias ni dolor durante todo el día para hacer ejercicio. Combinado con el sensor táctil inteligente para hacer doble clic para reproducir la siguiente canción / responder la llamada. Mantenga pulsado durante 3 segundos para llamar a Siri / Bixby / asistente de voz de Google ahora para controlar el teléfono.
  • ♬ 【Calidad de sonido estéreo superior】TWS-I11 Los auriculares Bluetooth 5.0 ofrecen una calidad de sonido HD sin pérdida y un rendimiento de graves potentes con un altavoz de 10 mm de gran tamaño. TWS 3D envolvente estéreo, tendrás la sensación de escuchar el concierto en la escena. El chip de cancelación de ruido integrado puede obtener la mejor experiencia musical incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ 【Music On-The-Go】TWS-I11 los auriculares inalámbricos impermeables IPX7 pueden durar más de 3,5 horas de reproducción con una sola carga. La funda de carga portátil puede proporcionar 20 horas de reproducción adicionales para auriculares Bluetooth y con carga rápida tipo C. La funda de carga ultraligera se puede colocar en cualquier bolsa o bolsillo de la chaqueta y te ofrece la posibilidad de cargar tus auriculares cuando estás de viaje o en deporte.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth, Estéreo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado Incorporado, IP7 Impermeable In-Ear Auriculares con 2000mAh LED Caja de Carga Portátil
  • 【Bluetooth 5.0 y Micrófono HD y CVC 8.0】Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【IP7 Impermeable】 Los auriculares bluetooth con resistencia al agua de nivel IP7 pueden resistir fácilmente el sudor y el agua, y no tiene que preocuparse incluso si llueve. son perfectos para el entrenamiento, nuestros deportes al aire libre, correr.
  • 【130H Reproducción & Estuche de Carga】Pantalla de alimentación LED, puede verificar la capacidad restante de la batería .Se puede reproducir durante 5 a 6 horas con una sola carga, una caja de carga de gran capacidad de 2000 mAh se puede cargar 25 veces y el tiempo total de reproducción del ciclo es de 130 horas. Más importante aún, la caja de carga de 2000 mAh también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para otros dispositivos a través de su puerto USB.
  • 【Ligeros y Cómodo de llevar】de Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. El material usado es muy ligero, lo que garantiza un ajuste seguro y sin dolor, no resultando molesto durante largos períodos uso.vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) para tu oreja para elegir. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo. No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX8 Impermeable In-Ear TWS Auriculares, Hi-Fi Estéreo con Caja de Carga y Micrófono, Pantalla LED y Control Táctil
  • bluetooth 5.0 hifi sonido estéreo y cancelación de ruido: estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. el micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido cvc8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 150h playtime y 3500mah caja de carga: después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 6 horas, caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. también puede utilizar la caja de carga como la energía portátil.
  • ipx8 impermeable auriculares y diseño ergonomico: auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído. perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes y etc.
  • led pantalla digital y & control tactil: la función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla led en cualquier momento. sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación siri, respuesta / finalización de llamadas.
  • servicio de post venta sin preocupaciones: ofrecemos un reembolso de 60 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. servicio post-venta al cliente las 24 horas. siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares bluetooth deportivos, contáctenos en cualquier momento, siempre estaremos aquí para ayudarlo. por favor, tenga la seguridad de comprar.
Oferta !!!
HolyHigh Auriculares Bluetooth, In-Ear Deportivos Auriculares Inalámbricos Estéreo con 4 Micrófono Incorporado Impermeable Cancelación de Ruido 8+32H Tiempo de Reprodución
  • 🎶Auriculares Inalámbricos con 4 Micrófonos: HolyHigh auriculares Bluetooth 5.0 adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido de 4 micrófonos, lo que significa que cada auricular está integrado con 2 micrófonos que minimizan el ruido ambiental y proporcionan una llamada clara. El altavoz de 6 mm y el diseño acústico abierto pueden proporcionarle un sonido claro de alta fidelidad y graves profundos para disfrutar de la música estéreo.
  • 🎶Conexión Estable & Ajuste Cómodo: Los auriculares bluetooth usan antena FPC y la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, lo que hace que la conexión entre ellos y el teléfono móvil sea más estable y la distancia de transmisión más larga (hasta 10 metros). El diseño ergonómico in-ear y 3 pares de tapas de silicona para oídos de diferentes tamaños mantienen los auriculares inalámbricos ajustados y seguros en sus oídos y también crean un mejor sello para un mejor aislamiento del ruido.
  • 🎶Inalámbrico & Inteligente Control Táctil: Puede encender o apagar los auriculares inalámbricos, responder o colgar la llamada, eproducir o pausar música, ajustar el volumen, saltar canciones tocando los botones MFB, y también puede activar el asistente de voz del teléfono móvil. Los verdaderos auriculares inalámbricos le hacen deshacer del control del teléfono móvil y disfrutar de la verdadera libertad.
  • 🎶Abre y Auto Conecta: Holyhigh auriculares bluetooth están diseñados con el interruptor Hall, lo que significa que cuando abre la tapa del estuche de carga, los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar con el último dispositivo conectado. No necesita volver a buscar Bluetooth “V10” en su móvil, simplemente saque los auriculares del estuche y luego disfrute de la música.
  • 🎶8+32H Tiempo de Reprodución: Los auriculares bluetooth hasta 8 horas de reproducción continua de música o tiempo de conversación después de una carga completa. Además, puede usar nuestro estuche de carga portátil para cargarlos hasta 4 veces, y la duración total de la batería puede alcanzar las 40 horas. Realice un viaje de larga distancia con nuestros auriculares, y no se preocupe por un apagón repentino.
Oferta !!!
Bluedio Auriculares Bluetooth, Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【BLUETOOTH 5.0 & TWS】: adopte la tecnología más avanzada de Bluetooth 5.0. Bluedio Hi Support A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • ♪ 【PA PA PAIRING EN UN PASO】: el sistema automático le brinda una experiencia sin complicaciones al vincular y conectar sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es simplemente sacarlos del estuche y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, póntelos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【20H TIEMPO DE JUEGO CON EL CASO PORTÁTIL DE CARGA case El estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Durante aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se agote o se descargue por completo, y solo 2 horas para cargar la caja.
  • ♪ 【Technology Última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción】 Ya no usa la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quites el audífono DERECHO de tu cabeza, la música se detendrá, cuando la uses, la música continuará reproduciéndose.
  • ♪【 Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x Cable del Cargador; 1 x Manual del usuario; 3 pares de auriculares con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
Ajcoflt Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo,Cascos con microfono,IPX6 a Prueba de Agua,Control Táctil,con Estuche de Carga Delgado
  • Emparejamiento Automático y BT 5.0:BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía. Emparejar automáticamente después de sacarlo del estuche de carga.
  • Reducción de ruido inteligente: Micrófono de alta definición incorporado, reducción de ruido inteligente, ofrece un sonido de conversación más claro y real en modo estéreo.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX6:Los auriculares se pueden usar de manera estable, que cuentan con un diseño ergonómico, lo que reduce en gran medida la carga de usar auriculares durante mucho tiempo.La tecnología impermeable IPX6 protege eficientemente auriculares deportivos de los daños causados por el sudor y la lluvia.
  • Estuche de carga ultradelgado:Auricular de un solo oído con batería de 35 mAh y se carga automáticamente en el estuche de carga ultradelgado de 300 mAh.
  • Control táctil multifuncional:soporte para cambiar canciones, llamada telefónica, control de volumen y asistente de voz para despertar. Efecto táctil, sin imagen de huella digital.
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Blukar Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo HiFi con Micrófono Anti-Sudor y Cancelación de Ruido Duración 10H para iOS Android
  • Calidad de Sonido HiFi: Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono de reducción de ruido HD incorporado y unidad auditiva de alta sensibilidad, le permiten obtener música clara y llamada clara. Los auriculares Blukar ofrecen la mejor calidad de sonido y una experiencia de escucha dinámica, los agudos son claros y el bajo es profundo.
  • Conexión Bluetooth Estable: Los auriculares inalámbricos pueden garantizar un emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth; la distancia de conexión es de entre 10m y 20m. Se permite la reconexión automática si la conexión fue exitosa anteriormente.
  • Diseño Ergonómico: El diseño cómodo en la oreja con auriculares y ganchos personalizados garantiza que el auricular permanezca en su lugar. Estos auriculares ligeros son cómodos y no es fácil caerse de sus oídos cuando corre, hace ejercicio en el gimnasio, hace ejercicio o practicas cualquier otro deporte activo o actividad física. Además, también ofrecemos una bolsa de PU, 3 pares de tapones auditivos grandes, medianos y pequeños y 3 pares de ganchos para las orejas, clip para cable * 2, cable
  • Diseño Magnético Seguro: Los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, solo cuelga de su cuello. Esta es una manera conveniente de transportar cuando no los necesita.
  • 10 Horas de Reproducción: Cargue solo 2 horas por 10 horas de música o llamada continua (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).
Xiaomi Mi AirDots Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. También agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces
  • El nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Caja de Carga portátil, IPX7 a Prueba de Agua, función de reducción de Ruido estéreo 3D, Adecuado para Android/Airpods/iPhone/Apple
  • 【Conexión estable de chip Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar una conexión rápida y estable. 15 m (50 pies) de gran alcance y conexión estable. Siéntase libre de cambiar entre el modo de oído único y binaural. La transmisión de señal estable y rápida no causará pérdida de señal o pérdida de música. Proporcionarle una experiencia de llamada y música estable.
  • 【Calidad de sonido HD y reducción de ruido perfecta】 Un controlador de audio único proporcionará una excelente experiencia auditiva. La calidad de sonido HD sin pérdidas, los bajos de resonancia y las características de sonido afinadas le brindarán un mundo musical inmersivo. ruido externo sin perder contenido importante, como voz y notificaciones, para brindarle la mejor experiencia de llamada HD.
  • 【Cargador rápido y batería de larga duración】 La caja de carga (650 mAh) puede cargar rápidamente el auricular (65 mAh). Los auriculares proporcionan 4 horas de escucha, la caja de carga proporciona 4 veces para cargar el tiempo de los auriculares o el tiempo de conversación. En teoría, puede proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
ELEGIANT Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Diadema con Micrófono CVC 6.0 Cancelación Ruido Manos Libre Sonido Nítido Estéreo 16H de Duración para TV Móviles IOS Android, Negro
  • 【Diseño ergonómico & Super ligero】Súper ligero, basado en un diseño ergonómico, orejeras suaves y transpirables de piel de proteína que te ofrecen una confortable experiencia. Mejor adecuado para llevar durante mucho tiempo. Es útil para su entretenimiento, deportes y otras actividades de ocio. Se muestra el estado de batería en el teléfono.
  • 【Bluetooth 4.1 + Bajo Consumo & Compatibilidad Universal】 Con chip CSR Bluetooth 4.1, los auriculares tienen menor consumo de potencia, compatibilidad superior, compatible para casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, ordenador portátil, todos los dispositivos con Bluetooth o con entrada de audio de 3,5 mm. Disfruta en casa o en exteriores de hasta 10 metros de libertad inalámbrica en la reproducción de audio.
  • 【Modo inalámbrico + Cable & Reconexión Automática】 Con modos Bluetooth/Puerto AUX. Efecto de sonido estéreo HIFI con potentes graves: 40 mm, controlador de altavoz de diafragma de titanio, equipo de sintonización del sonido profesional, sonido estéreo de bajos graves, disfruta del sonido inalámbrica de calidad. La conexión es fácil y rápida, y la reconexión es automática, facilita el uso cotidiano.
  • 【Llamadas manos libres】Micrófono incorporado de alta resolución, auriculares para responder llamadas de teléfono y llamar. Los auriculares ELEGIANT disfrutan de la garantía de 18 meses, si tienes cualquiere pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Cancelación del sonido CVC6.0 & Reproducción de 16 horas】 Cancelación eficaz del eco acústico y del ruido ambiental durante una conversación, hace que no se pueda escuchar a distancia, como conversaciones cara a cara. Con la tecnología Bluetooth 4.1 EDR los auriculares tienen menor consumo, puede reproducir la música hasta 16 horas sin problema.
Motast Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga Type-C y Micrófono, Pantalla LED, Control Tactil
  • Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido: No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los Motast auriculares bluetooth inalámbricos. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • IP7 Impermeable y Control Tactil: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Auriculares los inalámbricos bluetooth Motast pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 5-6 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • Experiencia Verdadera Inalámbrica y Cómoda: Nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalambricos bluetooth verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
Mifa Auriculares Bluetooth, X3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.0 TWS Sonido Estéreo, Carga Rapida IPX5 Resistente al de Sudor y Salpicaduras con Caja de Carga para Android Samsung Huawei iPhone
  • Bluetooth 5.0 y TWS: adopta el chipset profesional global Realtek, un verdadero diseño inalámbrico con el último Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos MIFA tienen una transmisión rápida y estable sin obstáculos, la última tecnología garantiza un funcionamiento sin problemas y reduce las interrupciones de llamadas o la música. Cada auricular tiene un micrófono incorporado para llamadas HD de manos libres
  • Excelente sonido estéreo: un chip de audio de alta calidad proporciona música clara y clara y excelente rendimiento de cancelación de ruido Hay 3 almohadillas para los oídos de diferentes tamaños para una comodidad óptima. No hay peligro de que los oyentes caigan, Apoye la colaboración para disfrutar de sonido estéreo, o simplemente use un auricular separado para diferentes dispositivos
  • Soporte para trabajar juntos o juar solo: anímelos a trabajar juntos para escuchar audio estéreo o usar un solo auricular por preferencia o por razones de seguridad. A diferencia de la versión anterior u otra marca, los auriculares inalámbricos TrueFree ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad para música y llamadas telefónicas
  • Estuche de carga magnético compacto y ligero para llevar tus auriculares. Con 3.5 horas de lectura por carga y 24 horas en total, los auriculares se esfuerzan por hacer que usted use más tiempo
  • Los auriculares inalámbricos MIFA responden a todas sus fantasías y necesidades de los auriculares Bluetooth. Siempre que el dispositivo utilice una versión de Bluetooth superior a 4.0, se puede usar con auriculares. MIFA ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su compra
Auriculares Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cuatro Controladores de Sonid, Estéreo In-Ear Auriculares con Caja de Carga, Pantalla LED & Puerto de Carga Tipo C
  • cuatro controladores de sonid y cancelación de ruido: equipado con dos controladores de sonido en cada auricular, puede producir una calidad de sonido increíble y graves profundos. la tecnología de cancelación de ruido puede reducir el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico sin importar en llamadas o en tiempo de música.
  • bluetooth 5.0: Donerton auriculares bluetooth 5.0 apoyo llamada binaural, micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, no hay desconexiones más frecuentes, brindándole una grata experiencia de llamada y fluida y efectiva.
  • emparejamiento automático y control tactil: saque ambos auriculares bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación siri, respuesta / finalización de llamadas.
  • pantalla led inteligente y 40 horas de reproducción: la pantalla de potencia led del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la estuche de carga y auriculares. podrás usar tus auriculares bluetooth hasta durante 40 horas de reproducción después de 8 cargas.
  • compatibilidad potente y servicio postventa: los auriculares bluetooth de Donerton se pueden asociar fácilmente con cualquier dispositivo que admita bluetooth 5.0. si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, no dude en contactarnos y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
Auriculares Estereo Bluetooth 5.0 SoundPeats de Truefree Auriculares Invisibles con tecnología TWS Invisibles con micrófono Incorporado. Auriculares Gemelos con estación de Carga magnética
  • 💓PRESENTACIÓN💓Mi querido cliente, muchísimas gracias por su tiempo para conocerme. Mi nombre es Truefree. 💓Soy uno de los más populares auriculares en mi familia. Tengo sistema Bluetooth 5.0, soy compatible además con versiones posteriores, con lo que el emparejamiento con otros dispositivos muy fácil.
  • 💓SIN LíMITE💓Yo poseo la tecnología True Wireless, lo que otorga una experiencia de sonido estéreo sin necesidad de cable alguno. Y tengo micrófono incorporado para que sea utilizados como manos libres. Por eso, es muy conveniente usarme trabajando, haciendo deporte, etc.
  • 💓CALIDAD EXCELENTE💓Gracias al chipset avanzado, yo puedo reproducir un sonido con transmisión rápida y estable en donde existe un buen equilibrio de frecuencias. Bajos potentes y un refuerzo de calidad estéreo HD le otorgan una experiencia agradable y sin ruido de fondo.
  • 💓SERVICIO LARGO💓Dentro de mí, se encuentra con una batería recargable ubicada en la base que, en teoría, debería dar a los auriculares una autonomía de 4 horas que puede variar dependiendo del volumen u otros factores. Puedo ofrecer 3-4 veces de carga con mi estuche de carga externo, así que amplía la duración total hasta las 16 horas.
  • 💓GARANTÍA💓Debido a soy de China, un país muy lejos y se tarda mucho tiempo en el transporte. Es posible que me den daño durante este proceso.Si le pase cualquier problema infortunadamente, por favor dame una oportunidad para arreglarlo. Por favor contáctenos directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en 24 horas.