Aromatizador Mercadona

En estos días, la opción de Aromatizador Mercadona es la mejor alternativa del mundo online para ti y otros compradores, y más aún si además consigues precios con descuento de hasta el 50% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 150 ml. Temporizador 3 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
500ml Difusor de Aceite Esencial, TENSWALL Control Remoto Humidificador Ultrasónico con Luces LED Cambiantes de 7 Colores
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
HOUFIL Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Negro)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevarlevar
550ml Difusor de Aromaterapia,7 Agujeros Difusor de Aceite Esencial/Humidificador Ultrasónico-7 Colores+3 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina,Etc (B)
  • 【Bajo ruido】--Produciendo un sonido por debajo de 36 dB, no tiene un botón de pitido para molestar su sueño o descanso.
  • 【7 orificios de rociado】-- Gran volumen de rociado y rociado fino con control remoto.
  • 【3 Configuraciones del temporizador】-- el tiempo de rociado puede ser 1h, 3h, 6h. Puede elegir un modo de tiempo diferente según sus necesidades.
  • 【Color de 7 LED】--puede elegir hacer circular automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier tipo de color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED.
  • 【Apagar automáticamente】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Matar efectivamente las bacterias, purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
Oferta !!!
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Función de Apagado Automático,Humidificador Ultrasónico Cool Mist sin BPA para dormitorio Hogar, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Avaspot Difusor de Aceites Esenciales, 250ml humidificador de Vapor frío
  • 🌿【Aromaterapia y nuestra inspiración】Aún más sorprendente es el dispositivo de aromaterapia multifuncional con ella. Cuenta con un gran funcionamiento y fácil de limpiar recipiente de 250 ml de agua, un 7-color de la luz que puede cambiar para adaptarse a su estado de ánimo, el modo de flujo de dos "basura", así como un auto de seguridad desconecta para proteger a quemar antes de LED seguridad, eficiencia energética y tranquilidad.❤El cable de red está oculto en el difusor
  • 🌸【Elimine el hedor de su hogar】ultrarrápido pulverizar en aromaterapia, mantiene el fuerte aroma del aceite esencial todo el día a un costo razonable; relajante, energizado, centrado, una verdadera atmósfera para dormir. También funciona como humidificador de niebla. Dispara un vapor fuerte, frío y continuo directamente en el aire, revela el olor de las mascotas o fuma y protege a tu familia del aire exagerado, microorganismos, alérgenos, polvo ¡y más!
  • 🌈【Diseño Natural 】 una gran extensión de diseño de vetas de la madera, que se vean bien simplemente sentado en su estantería, incluso si no es para mantenerse en el nuevo material PP use.100% en el mercado sin sustancias tóxicas, su vida sana , Imagine que trae un masajista y corta unos pepinillos para sus ojos, y disfrute del SPA.
  • 💯【apagado automático seguro 】Para proteger contra el desgaste y para garantizar la seguridad, tener todo original Holan difusor de petróleo importado de Taiwán bordo Jinyuan las cubiertas con recubrimiento resistente al agua, más de 1000 veces la prueba terminante de máximos y mínimos de temperatura, por lo que la condición de trabajo es más estable que otros difusores en el mercado.
  • 🎁【Certificación y garantía】a través de la certificación CE y RoHS, es seguro. Además de la certificación, también prometemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y una garantía de devolución de dinero de 6 meses, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura y pueda disfrutar de la prueba de calidad y durabilidad
Oferta !!!
Aceites Esenciales Humidificador, 20x5ml Aceites Esenciales Naturales 100%, Aromaterapia para Humidificador y Difusor Aroma, SPA, Masajes, Relajarse, Ayuda a Dormir con Calma, Set de Regalo Perfecto
  • ⚜️Cuatro Aceites Esenciales 100% Naturales de Lujo Temáticos: [Glaciar]:aceite de salvia, aceite de menta, aceite de cítricos aurantifolia, aceite de cedro, aceite de hierba de limón. [Fiordo]:aceite de eucalipto, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de bergamota, aceite de ciprés. [Ladera]:aceite de ylang-ylang, aceite de clavo, aceite de jazmín, aceite de manzanilla, aceite de romero. [Huerta]:pomelo, aceite de incienso, aceite de naranja dulce, aceite de limón, aceite de canela.
  • ⚜️Función 100% Pura y Terapéutica: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Cada botella oscura de 5 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ⚜️Amplia Gama de Escenarios de Aplicación: aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores; Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping, sala de yoga, automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel, pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ⚜️Set de Regalo Perfecto: el esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 20 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad,Acción de Gracias,cumpleaños,aniversarios,Día de la Madre,Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ⚜️Garantía de Satisfacción: BEAU-PRO ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Homasy 500ml Difusor de Aromas, Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 8 Colores, 21dB Humidificador Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico, Humidificador Bebés con Fragante sin BPA, Blanco
  • ♥Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes♥ Tecnología ultrasónica avanzada adoptada para disolver amargamente las nieblas y difusor aceites esenciales, ofreciendo aniones de oxígeno naturales y activos para purificar el aire y mantener los ingredientes activos del aceite esencial. El área de cobertura de los difusor de difusor aceites esenciales Homasy de 500 ml alcanza hasta 500 pies cuadrados.
  • ♥Diseño del modo de reposo♥ Presione el botón de modo "SLEEP" para convertir fácilmente este difusor aromaterapia en un excelente compañero de reposo con baja emisión de neblina que dura de 15 a 20 horas, sin luz y un difusor de aceite esencial de 25 dB más silencioso acompañará perfectamente a su dulce noche. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, habitación de bebé, etc.
  • ♥500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador♥ Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20 h. También puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes de 1/3/6 / temporizador. Ayudarlo a deshacerse de los problemas de agregar agua con frecuencia, concentrar su atención y refrescar el aire interior durante todo el día.
  • ♥Luz de noche LED cambiable de 8 colores♥ Con colores románticos de macarrón, presione el botón LUZ para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para los humidificador de difusor aceites esenciales Homasy.
  • ♥Seguridad y servicio postventa garantizados♥ Los humidificador aromaterapia Homasy se apagarán automáticamente cuando se quede sin agua. Hecho de material libre de BPA, el humidificador ultrasónico Homasy de 500 ml no es tóxico y es seguro para los bebés.
Oferta !!!
VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • ★ Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga★ Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★ Para su Bebe★ El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Difusor de Aceites Esenciales, Difusor de Aromas, Ultrasónico Aromaterapia Humidificador, Automáticamente Apaga Cuando sin Agua LED cambiado de 7 colores, 100ml (Árbol)
  • ★Diseño único★: Disfusor de aromaterapia de hierro forjado tiene un diseño único, un diseño exquisito y pequeño volumen para ser utilizada en cualquier lugar; también es una buena decoración para el hogar que no importa donde se coloque.
  • ★Tres funciones en una★: no solo es una máquina de aromaterapia, una humidificadora y una luz nocturna; también tiene siete colores graduales y un modo fijado a un color determinado. Las luces de siete colores también se pueden apagar y solo se usan para la humidificación.
  • ★Ultrasónica silencioso★: El utilización de la tecnología ultrasónica hace que nuestra difusor de aroma humidificadore sea más silenciosa durante el trabajo; y mientras puede atomizarse sin generar calor para proteger mejor la calidad del aceite esencial.
  • ★Apagado automático si sin agua★: Cuando se reduce el agua en el tanque de agua de difusor aromaterapia aceite esencial, la máquina se apagará automáticamente para evitar las lesiones causadas por la electricidad cuando sin agua.
  • ★Aire fresco★: Niebla fría continua y saborea los aromas agradables para darle a tu hogar un aroma fresco y fragante, humedece suavemente el aire y elimina el polvo y los alérgenos, alivia el estrés y disfruta de una relajación profunda.
Humidificador Ultrasónico,Control Remoto Difusor de Aromaterapia,Difusor de Aceites Esenciales con LED,Purificador de Aire para en el Hogar,Oficina,Bebé,Sp
  • 【500ml de Capacidad】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m².
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Difusor y humidificador】Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
  • 【Garantía de Seguridad y Servicio Posventa】 Cuando se agota el agua, la unidad apagará el automático, no causará un peligro. Y estas humidificador cumplen con los estándares de seguridad, sin BPA, es seguro para bebés y niños. Si tiene un problema, contáctenos.
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
MVPOWER Difusor de Aceites Esenciales 400 ml, Difusor de Aromas de 7 Colores LED, Humidificadores Ultrasónico con 4 Temporizadores, Más de 30 ml / h, Purificador de Aire para Yoga,Oficina,Spa,AUTO-OFF
  • 【VIDA EN EL AGUA】: Agregando aceite esencial a tu gusto y extendiendo una fragancia agradable, este difusor puede aliviar el estrés de un día agitado y es perfecto para cubrir el horrible olor. Disfruta tu vida en el agua.
  • 【OPERACIÓN ULTRASÓNICA MUY SILENCIOSA】: Gracias a la tecnología ultrasónica, el difusor funciona mucho más silencioso y produce una niebla muy fina que humedece su espacio vital para evitar el aire seco y congestionado. O evite la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno o en habitaciones con aire acondicionado. Por lo tanto, podría respirar mejor mientras duerme, aunque el aire acondicionado esté encendido.
  • 【LUZ LED AJUSTABLE】: El difusor de aroma tiene 7 luces de estado alternantes, cada una de las cuales es ajustable entre claro y oscuro y puede encenderse permanentemente. Puedes elegir el color. La lámpara suave crea una atmósfera romántica que te ayuda a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna. También es una gran luz nocturna para niños pequeños que temen a la oscuridad antes de acostarse. Puede despertar la imaginación de su hijo.
  • 【TEMPORIZADOR Y DOS VAPORES DE AGUA AJUSTABLE】: Temporizador de cuatro modos: 1 hora / 3 horas / 6 horas / funcionamiento continuo. 2 Salida de vapor ajustable: débil / fuerte. El difusor también se puede usar solo como iluminación.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD y SERVICIO POSVENTA】: APAGADO automático sin agua: cuando se agota el agua, la unidad apagará el automóvil. No se preocupe si la unidad en sí daña o representa un peligro para el usuario. Baby Safe Material PP sin BPA: es seguro para bebés y niños. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo. Si tiene un problema, contáctenos.
500ml Difusor de Aceite Esencial, TENSWALL Control Remoto Humidificador Ultrasónico con Luces LED Cambiantes de 7 Colores
  • 【500ml Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 20 a 60 m². el difusor no contiene BPA.
  • 【14 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 14 colores diferentes(color fuerte y débil), presione el botón de luz para ajustar las luces LED. puede apagar las luces cuando duerme(mantenga presionado el botón LIGHT durante 3 segundos).
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales.
Homasy 500ml Difusor de Aromas, Set de 6 Aceites Esenciales, Luz Nocturna de 8 Colores con Ajuste de Temporizador, para Dormitorio, Sala de Estar, (Sin BPA), Blanco
  • ♥Set de regalo de difusor de aceite esencial♥ ¿Está buscando un set de iniciador de aceite esencial para usted o un amigo? Pues no busques más! El set de difusor de aceite esencial de Homasy viene con 6 * 10 ml de aceites en un juego, incluyendo lavanda, árbol de té, hierba de limón, menta, eucalipto y naranja dulce. También incluye un difusor de aceite de 500 ml, por lo que es un regalo perfecto para cualquier persona interesada en comenzar su viaje de aroma.
  • ♥Difusor y humidificador y purificador de aire♥ solo agregue agua y unas gotas de aceite esencial, el difusor de aroma Homasy transformará su aire, produciendo el equilibrio perfecto de fragancia y niebla fría. Agregue sus aceites esenciales favoritos al difusor, luego su habitación se llenará de fragancia y aire fresco, haciendo que la habitación parezca aireada.
  • ♥Luz nocturna de 8 colores y silencioso♥ el diseño de transmisión de luz completa hace que todo el dispositivo se ilumine. Con el botón de luz independiente, puede elegir dejar la luz encendida o apagada, el modo de ciclo automático o fijar un color. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver. 23dB de ruido nunca te despertará en la noche
  • ♥Fragancia duradera♥ el depósito de aceite difuso de Homay contiene 500 ml de agua, que es suficiente para producir un flujo constante durante la mayor parte del día. El difusor de aceite aromático infunde fragancia en su aire durante 12 ~ 20 horas en modo de niebla baja (suspensión) y 8 ~ 11 horas en modo de niebla alta. La configuración independiente del temporizador de 1/3/6 horas le permite dejar su difusor en funcionamiento sin preocuparse por apagarlo
  • ♥Difusor de aceite confiable y aceite esencial♥ el difusor de aceite Homasy está hecho de plástico sin BPA y se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Los aceites esenciales 100% puros se seleccionan a mano y se extraen de las plantas de sus países de origen. Son amigables incluso para bebés, niños y ancianos. Consejos: NO recomendamos colocar el difusor sobre una alfombra, toalla o superficie irregular, de lo contrario, la niebla se verá afectada
Decdeal - 500ml Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Lámpara Difusora de Aromas Aceite Esencial Aromaterapia Mist Maker
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • 🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • 🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.