Anillo Soporte Movil El Corte Ingles

En estos días que corren, la alternativa de Anillo Soporte Movil El Corte Ingles es la mejor alternativa de todo internet para ti, y más aún si además te aprovechas de precios en oferta de hasta el 45% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Anillo Soporte movil,Anillo movil,Anillo,4 Piezas Anillo Teléfono Celular se Encuentra, Universal Smartphone Dedos Sostenedores Agarre para el iPhone X 8 7 Plus 6 6S 5 5S, Samsung Galaxy S8 S7
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】: anillo,este agarre de anillo para teléfono se puede usar como soporte para su teléfono. Una solución perfecta para colocar su teléfono móvil mientras mira videos, se toma selfies o realiza una videollamada.
  • 【AGARRE SEGURO】: sujeta movil mano,el conveniente soporte de timbre para teléfono le permite tener un agarre mejor y más seguro en el teléfono deslizando el dedo a través del orificio y protege su teléfono contra caídas.
  • 【ROTACIÓN 360 ° y 180 °】: el soporte del anillo del teléfono celular es giratorio 360 ° y 180 °, lo que ayuda a lograr un ángulo de visión óptimo, modo horizontal o vertical a su disposición.
  • 【ADHESIVO RESISTENTE】 anillo movil- Adoptando cinta adhesiva removible adhesiva de nivel superior de 3 mm, anillo soporte movilque le brinda una poderosa adherencia y no daña su teléfono una vez que desea quitarlo.
  • 【MATERIAL DURADERO】: los materiales utilizados en la fabricación de este soporte para dedos son extremadamente fuertes y muy resistentes. La fuerte cinta adhesiva asegura que el soporte del anillo del teléfono se adhiera a la parte posterior de su tableta / teléfono o estuche, sin dejar residuos después de la extracción.
Anillo Soporte movil,4Piezas Anillo Teléfono Celular se Encuentra, Universal Smartphone Dedos Sostenedores Agarre para el iPhone X 8 7 Plus 6 6S 5 5S, Samsung Galaxy S8 S7 Edge,Anillo movil
  • 【MULTIFUNCIÓN】: anillo、este soporte de anillo está diseñado para evitar que su teléfono se caiga y resbale accidentalmente. Puede usarlo para mirar videos, escuchar música colocándolo en el escritorio de su oficina, en el automóvil, en el mostrador de la cocina, al lado de su cama, etc.
  • 【FLEXIBILIDAD】: sujeta movil manoadmite rotación de 360 ° y giro de 180 °. Puede rotarlo y voltearlo en cualquier dirección para sus demandas personalizadas.
  • 【USO GRANDE】: este agarre de anillo para iPhone se puede usar en tabletas, iPads, la mayoría de los teléfonos inteligentes y fundas de teléfonos, como iPhone 5 / 5s / iPhone 5C, iPhone 6 / 6s / iPhone 6s Plus, iPhone SE, Google Nexus 4/5/6 , nexus 5x / 6p, Samsung Galaxy / S5 / S6 / S7 / S7 edge / S6 Active, Nota 3/4/5, etc.
  • 【EXCELENTE ADHESIVO RESISTENTE】: sujeta movil mano、anillo soporte movil、utiliza adhesivo sensible a la presión avanzado y pegajoso de 3M, evita que su teléfono se caiga.
Oferta !!!
Syncwire Anillo Soporte móvil para el Dedo - Soporte de Coche con rotación 360º Anilla metálica de Ajuste para móviles iPhone XS MAX/XR/X, 8 7 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8, LG Moto Sony y más
  • [Alta calidad y diseño resistente]: fabricado en una aleación de zinc de alta calidad y de acero inoxidable, el anillo-soporte de teléfonos de Syncwire se enorgullece de su durabilidad inigualable para permanecer intacto incluso en caso de accidentes por caídas. La superficie del anillo está recubierta con iones de vacío para evitar la oxidación y mantener la superficie brillante. Los bordes de la empuñadura anular se han pulido cuidadosamente para proteger los dedos.
  • [Rotación de 360° y plegado de 180°]: el anillo para teléfonos móviles de Syncwire gira 360° y se pliega a 180° para que puedas colocar el teléfono en el mejor ángulo de visión en cualquier momento. La empuñadura del anillo ha sido testada y resiste 6000 pliegues sin aflojarse. La placa de metal también resulta perfecta para un ajuste magnético en el coche.
  • [Ultra-adherente]: la almohadilla adhesiva 3M VHB ultra fuerte logra que la anilla de soporte para el dedo se adhiera al smartphone firmemente (resiste una prueba de gravedad de 5 kg) para proteger el dispositivo de caídas y resbalones accidentales. La almohadilla 3M se puede aplicar sobre varias superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Se incluyen dos almohadillas 3M adicionales.
  • [Multifuncional]: este versátil soporte para teléfono te permite dejar las manos libres y proteger el smartphone de caídas y resbalones accidentales mientras se desplaza en espacios abarrotados, como los medios de transporte. También se puede colocar en el escritorio de la oficina, en la encimera de la cocina o sobre la mesa para ver películas, escuchar música, maquillarse, realizar videollamadas o incluso jugar.
  • [Gran compatibilidad]: el soporte en anillo de Syncwire para móviles se puede utilizar con los teléfonos inteligentes de 4-8 pulgadas como el iPhone 11 Pro XS Max XR X 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 5 5s 5c se, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, Huawei, Xiaomi, LG, Sony, Nexus, Nokia, Google Pixel y otros teléfonos Android. (No se puede utilizar durante la carga inalámbrica).
Anillo Soporte móvil universal para el Dedo,Titular del teléfono,Soporte Teléfono con rotación 360ºAnilla metálica de Ajuste,Ring Stand Holder para iPhone 11 XS MAX,Samsung S10 S20,etc,2 Pcs/Oro rosa.
  • ✿MULTI-FUNCTION: Este soporte de anillo está diseñado para evitar que su teléfono caiga y se deslice accidentalmente. Soporte Teléfono puede ajustar Rotación 360 °, Puede utilizarlo para ver videos, escuchar música colocándola en su escritorio,en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc.Use el móvil en la posición más cómoda en cualquier ángulo para sus demandas personalizadas.
  • ✿DISEÑO ELEGANTE: La superficie del anillo está recubierta con iones de vacío para evitar la oxidación y mantener la superficie brillante. Los bordes de la empuñadura anular se han pulido cuidadosamente para proteger los dedos.El diseño metálico de Simple es permite hacerle mirada del teléfono elegante y hermoso, Diseño delgado permite hacer que tu teléfono se vea único.
  • ✿EXCELENTE STURDY ADHEAIVE: Utiliza adhesivo pegajoso y resistente a la presión 3M con PE Film Protector, evita que el teléfono se caiga.La almohadilla 3M se puede aplicar sobre varias superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Se incluyen dos almohadillas 3M adicionales
  • ✿Este iPhone agarre el anillo se puede utilizar en tabletas, iPads, la mayoría de los teléfonos inteligentes y casos de teléfono, como iPhone 11/11Pro/11 Pro max,iPhone5 / 5s / iPhone 5C, iPhone 6 / 6s / iPhone 6s Plus/7/8/7 Plus/8 Plus, iPhone SE,iPhone 11 Pro XS Max XR, Google Nexus 4/5/6 , Nexo 5x / 6p, borde de Samsung Galaxy S20 /S20 Plus/S20Ultra/ S5 / S6 / S7 / S7 / S6 activo,huawei P30/P30 PRO/P40/P40 PRO,nota 3/4/5, etc.
  • ✿[Garantía de Calidad, Mejor Servicio]: Nosotros,Ossky, proporcionamos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 2* Soporte Teléfono, 2* PE Film Protector, 2* Kit de limpieza de alcoholr,2* Adhesivo 3M , 1* Guía de instalación(Nota:No se puede utilizar durante la carga inalámbrica).
Nobranded World's - Soporte magnético para anillo de teléfono
  • [Anillo ultrafino] – El grosor es de solo 0,2 cm [1,8 mm].Hecho de aleación de zinc de alta calidad (parte de la pegatina) y acero inoxidable (parte de agarre de anillo), el material de este anillo de teléfono tiene las características robustas y pulidas, color elegante.
  • Función como soporte para coche: el interior contiene una placa de hierro y el anillo puede ser compatible con todos los soportes magnéticos de los teléfonos del vehículo.
  • Rotación de 360 ° y rotación de 180 ° - Soporte perfecto para teléfono móvil, lo que te permite ver tus películas favoritas en cualquier ángulo en cualquier superficie.
  • Único funcionamiento con una sola mano: el anillo del teléfono proporciona un agarre firme y reduce la posibilidad de que su teléfono sea robado. Y puedes usar tu teléfono con una mano de forma más fácil y segura.
  • Amplia compatibilidad: este soporte de anillo para iPhone se adapta a todos los teléfonos móviles de 4 a 8 pulgadas. (No se puede utilizar para la carga inalámbrica). Nos hacemos responsables de cualquier problema relacionado con la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, le ofreceremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
Bonslan Anillo Soporte Móvil, Titular del teléfono,2 Piezas Anillo Soporte para Movil 360° rotación,Soporte Teléfono,Ring Stand Holder para iPhone Tablet y Smartphone Universal (Negro-New)
  • ✿MULTI-FUNCTION: Este soporte de anillo está diseñado para evitar que su teléfono caiga y se deslice accidentalmente. Soporte Teléfono puede ajustar Rotación 360 °, Puede utilizarlo para ver videos, escuchar música colocándola en su escritorio,en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc.Use el móvil en la posición más cómoda en cualquier ángulo para sus demandas personalizadas
  • ✿DISEÑO ELEGANTE: El diseño metálico de Simple es permite hacerle mirada del teléfono elegante y hermoso, Diseño delgado permite hacer que tu teléfono se vea único.
  • ✿EXCELENTE STURDY ADHEAIVE: Utiliza adhesivo pegajoso y resistente a la presión 3M con PE Film Protector, evita que el teléfono se caiga.
  • ✿Este iPhone agarre el anillo se puede utilizar en tabletas, iPads, la mayoría de los teléfonos inteligentes y casos de teléfono, como iPhone 5 / 5s / iPhone 5C, iPhone 6 / 6s / iPhone 6s Plus, iPhone SE, Google Nexus 4/5/6 , Nexo 5x / 6p, borde de Samsung Galaxy / S5 / S6 / S7 / S7 / S6 activo, nota 3/4/5, etc.
  • ✿[Garantía de Calidad, Mejor Servicio]: Nosotros,Ossky, proporcionamos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 2* Soporte Teléfono, 2* PE Film Protector, 2* Kit de limpieza de alcoholr,2* Adhesivo 3M , 1* Guía de instalación.
Soporte para teléfono MuStone, soporte para timbre para teléfono celular, soporte de metal giratorio en forma de oso de 360 grados para la serie iPhone, serie Samsung Galaxy, serie Huawei (Oro rosa)
  • Soporte multifuncional para dedos: se utiliza como un agarre de dedos, un soporte de mesa, un carrete de cable, un soporte de montaje para coche. Práctico y práctico.
  • Ajustable a 360º: el anillo en el soporte se puede girar libremente en 360 grados y doblar en 180 grados. Se ajusta fácilmente a tus ángulos de visión favoritos cuando reproduces teléfonos o ves vídeos.
  • Material prémium: el soporte de anillo del teléfono está hecho de metal, ABS duradero y fuerte adhesivo, lo que evita que se despegue del teléfono.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para dedos es compatible con todos los smartphones y tabletas, como iPhone 5/5s/6/6s Plus/7/7 Plus/8/8plus/X/XR/XS MAX, Samsung Galaxy S9/S8/S4/S5/S6, Samsung Note 6/7/8/9, Sony, HTC, Nokia, Motorola, tabletas, iPad mini.
  • Notas: No lo use de inmediato. El adhesivo será perfecto después de 24 horas.
mciskin murciélago Anillo Soporte móvil para el Dedo - Soporte de Coche con rotación 360º Anilla metálica de Ajuste para móviles,Soporte para Anillo de teléfono móvil(Juego de 3)
  • 【Diseño de murciélago fresco y opciones coloridas】 Este soporte para anillos de dedo es un diseño de murciélago genial y tiene muchos colores para elegir. Superficie lisa y exquisita en detalles. Es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Materiales de alta calidad y fuerte adhesión】 Este soporte para anillo de teléfono está hecho de aleación de zinc de alta calidad, que es ultradelgado y duradero.El adhesivo sensible a la presión avanzado tiene una adhesión súper fuerte, lo que hace que el soporte del teléfono móvil se adapte perfectamente el teléfono móvil sin preocuparse de que se caiga.
  • 【Giro de 180 ° y rotación de 360 ​​°】 Este soporte de anillo tiene un giro de 180 ° y rotación de 360 ​​°. Es flexible para voltear y rotar para obtener el mejor ángulo de visión. [Nota: este soporte para anillo de murciélago NO admite carga inalámbrica ni soporte magnético para automóvil]
  • 【Anillo de teléfono multifuncional】 este soporte para teléfono versátil puede liberar sus manos y proteger su teléfono inteligente de caídas y resbalones accidentales mientras viaja en autobuses o subterráneos llenos de gente. También puede colocarlo en su escritorio de oficina, encimera de cocina o mesa para ver películas, escuchar música, maquillarse, hacer videollamadas o incluso jugar juegos.
  • 【CONSEJOS CALIENTES DE INSTALACIÓN】 1.Limpie y seque la parte posterior de la carcasa del teléfono / teléfono. 2.Pegue la placa de metal en la parte posterior de su teléfono / carcasa del teléfono, luego presione firmemente 1-2 minutos. 3.Retire la pegatina del anillo giratorio, aplique el anillo a su teléfono. Deje reposar el anillo al menos 24 horas antes de usarlo. [Nota: No se recomienda ponerse silicona líquida, cuero o superficies de vidrio].
Syncwire Anillo Soporte móvil, [2 Piezas] Soporte de Coche con rotación 360º Anilla metálica de Ajuste para móviles iPhone 11 Pro XS MAX XR 8 7 6s 6 Plus, Samsung, Huawei, Xiaomi Mi A3 9T y más,Negro
  • [Alta calidad y diseño resistente]: fabricado en una aleación de zinc de alta calidad y de acero inoxidable, el anillo-soporte de teléfonos de Syncwire se enorgullece de su durabilidad inigualable para permanecer intacto incluso en caso de accidentes por caídas. La superficie del anillo está recubierta con iones de vacío para evitar la oxidación y mantener la superficie brillante. Los bordes de la empuñadura anular se han pulido cuidadosamente para proteger los dedos.
  • [Rotación de 360° y plegado de 180°]: el anillo para teléfonos móviles de Syncwire gira 360° y se pliega a 180° para que puedas colocar el teléfono en el mejor ángulo de visión en cualquier momento. La empuñadura del anillo ha sido testada y resiste 6000 pliegues sin aflojarse. La placa de metal también resulta perfecta para un ajuste magnético en el coche.
  • [Ultra-adherente]: la almohadilla adhesiva 3M VHB ultra fuerte logra que la anilla de soporte para el dedo se adhiera al smartphone firmemente (resiste una prueba de gravedad de 5 kg) para proteger el dispositivo de caídas y resbalones accidentales. La almohadilla 3M se puede aplicar sobre varias superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Se incluyen dos almohadillas 3M adicionales.
  • [Multifuncional]: este versátil soporte para teléfono te permite dejar las manos libres y proteger el smartphone de caídas y resbalones accidentales mientras se desplaza en espacios abarrotados, como los medios de transporte. También se puede colocar en el escritorio de la oficina, en la encimera de la cocina o sobre la mesa para ver películas, escuchar música, maquillarse, realizar videollamadas o incluso jugar.
  • [Gran compatibilidad]: el soporte en anillo de Syncwire para móviles se puede utilizar con los teléfonos inteligentes de 4-8 pulgadas como el iPhone 11 11 Pro 11 Pro MAX XS Max XR X 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 5 5s 5c se, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, Nokia, Google Pixel y otros teléfonos Android. (No se puede utilizar durante la carga inalámbrica).
CHOELF Anillo Soporte Móvil, 2 Piezas Anillo Soporte para Movil 360° rotación Adhesivo 3M con PE Film Protector [Anti-Caída], Universal Ring Stand Holder para iPhone Tablet y Otros Teléfono-Negro
  • 💎Flexibilidad: Soporte Teléfono puede ajustar Rotación 360 ° y Flip 180 °. Use el móvil en la posición más cómoda en cualquier ángulo para sus demandas personalizadas. 📣📣Nota: gire con fuerza cuando la use por primera vez
  • 💎Poderoso adhesivo : El adhesivo se adhiere firmemente a la parte posterior de su teléfono móvil o la caja del teléfono, puede reducir en gran medida el riesgo de caída accidental. El phone ring holder está unido a la película PE film protectora para Proteger el telefono.
  • 💎Mufti-funcional anilla movil: Anti-caída, cierre antirrobo, libera las manos y sostiene firmemente dispositivos. Fácil de ajustar, soportando tanto la visión vertical y horizontal para leer, ver videos. Equipado con instrucciones + 2* películas de PE + 2* pegamentos 3M para reutilización.
  • 💎Exquisita Fabricación: Aleación de aluminio, bordes lisos, liviano, portátil, tablero soporte en metal mas hermosa. Soporte para Teléfono de anillo per iPhoneX/8/7 Plus, iPad, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, LG, Blackberry, Google Nexus, Huawei, Xiaomi y más.
  • 💎Garantía: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes mejor servicio al cliente, si no estás completamente satisfecho, a continuación, póngase en contacto con nosotros.
2 Piezas Multifuncional Universal Anillo Soporte para Movil 360° Rotación, Soporte Movil Coche, para Rejillas del Aire de Coche,Inicio (Negro + Plata)
  • Estabilidad del Soporte para Automóvil: ¡la estabilidad es súper buena! ¡No te preocupes por caer! Si no es estable, ¡reembolsa directamente! Materiales Premium: este soporte para teléfono manos libres para automóvil consta de una aleación de zinc y un engranaje antideslizante, un clip dentado de silicona, que ha garantizado en gran medida que el teléfono esté en un estado muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo su teléfono de la vibración de la carretera o cayendo otro problema.
  • Soporte de Teléfono de Múltiples ángulos en el Auto: diseñado con rotación de 360 ??° y plegado plegable de 90 °. El teléfono móvil es horizontal / vertical de rotación libre, flexible y adecuado, lo que cumple con los requisitos de las diferentes perspectivas de necesidades. Este producto siempre asegurará que su teléfono inteligente esté en su ubicación preferida cuando esté hablando, navegando, escuchando música o mirando películas.
  • Nuevo Diseño Tres en uno: este producto es pequeño, fácil y conveniente. No solo Superglue sino también imán en este soporte para teléfono para automóvil, la doble fuerza de adsorción hace que el teléfono móvil sea más seguro, lo que es más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético para soporte para automóvil debido a su diseño simple. Dos modos de conversión para soporte para teléfono y soporte para soporte para automóvil . ¡Tu mejor opción!
  • Fácil de Usar: el adhesivo del soporte magnético para teléfono del automóvil se puede unir firmemente al teléfono, el diseño único de clip dentado de silicona permite que se monte en la ventilación de aire del automóvil para evitar que el teléfono se caiga. Operación simple con una sola mano, fácil de instalar respiraderos del automóvil en breves segundos de tiempo.Conversaciones telefónicas manuales y navegación GPS portátil (peligroso).Más convenientes y protéjase.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte para teléfono con ventilación de aire para automóvil, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez ¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte universal para teléfonos! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!
AIFUDA 6pcs Transparente Tenedor del Anillo del teléfono Celular, Rotación de 360 Grados Anillo de Dedo Agarre Kickstand Compatible para Varios Teléfonos móviles Teléfonos Inteligentes
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El soporte para anillo de teléfono se puede utilizar como soporte de teléfono, agarre de teléfono, soporte para automóvil y enrollador de cable. Reduce efectivamente caídas, robos y robos, mucho más conveniente y práctico.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Fabricado en Acrílico transparente. El adhesivo de alta viscosidad hace que el agarre del anillo del teléfono se adhiera firmemente a la carcasa del teléfono para un agarre seguro, no afectará el exterior. Apto para cualquier teléfono celular con funda.Los soportes son muy transparentes. No te preocupes por ver una parte roja, es la tapa la que hay que quitar.
  • ALTA VISCOSIDAD: El soporte del anillo del teléfono debe colocarse en la carcasa del teléfono debido al adhesivo de alta viscosidad que no es fácil de desmontar. Bonito paquete perfecto para la elección de regalo de su familia y amigos.
  • VISTA EN ÁNGULO MILITAR: el soporte del anillo del teléfono puede lograr una rotación de 360 ​​° y un modo de giro de 180 °, horizontal o vertical a su disposición, lo que le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono, la página de Chrome y ver videos desde cualquier ángulo.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el soporte para teléfono es compatible con iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S / 6 / 6S Plus / 6 Plus / 5 / 5S / SE, Galaxy S9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 edge, Google Nexus, HTC, tabletas pequeñas, etc.
YGKJ Anillo Soporte móvil para el Dedo, 2 Pack Soporte de Coche con rotación 360º Anilla metálica de Ajuste para móviles iPhone XS MAX/XR/X, 8 7 6 Plus, Samsung Galaxy, LG Moto Sony y más
  • [Soporte para anillo de teléfono de alta calidad] - Presenta un diseño ultradelgado. Hecho de aleación de zinc de alta calidad y placa de metal, el soporte para anillo de teléfono YGKJ cuenta con una durabilidad inigualable para permanecer intacto incluso en accidentes de caída. La tecnología de revestimiento de iones al vacío hace que la superficie del soporte del teléfono sea 5 veces más resistente a la decoloración que los tradicionales de galvanoplastia de agua.
  • [Agarre de anillo de dedo de adherencia fuerte] - Con una almohadilla adhesiva 3M VHB ultrarresistente, este agarre de anillo de dedo para teléfono se puede sujetar firmemente a su teléfono inteligente (soporta una prueba de gravedad de 5 kg) para proteger su dispositivo de caídas y resbalones accidentales. La almohadilla 3M se puede aplicar a la mayoría de las superficies, incluidas las de plástico, metal y TPU.
  • [Giratorio de 360 ° y ajustable de 180 °] - El soporte para teléfono YGKJ es giratorio de 360 ° y plegable de 180 ° para que pueda colocar su teléfono en su mejor ángulo de visión en cualquier momento. Este agarre de anillo está probado para soportar 6000 veces de plegado sin aflojarse. La placa de metal es una combinación perfecta para un soporte magnético para automóvil.
  • [Soporte de anillo de teléfono multifuncional]: este soporte de teléfono versátil puede dejar sus manos libres y proteger su teléfono inteligente de caídas y resbalones accidentales mientras viaja en autobuses o metro llenos de gente. También puede colocarlo en su escritorio de oficina, encimera de cocina o mesa para ver películas, escuchar música, maquillarse, hacer videollamadas o incluso jugar.
Anillo Soporte Móvil, Universal Anillo Soporte para Movil 360° Rotación Ring Stand Holder para Smartphone Tablet
  • [Compatibilidad universal]: la dimensión del soporte del teléfono: 48.5 mm X 34 mm X 2.2 mm. Ajuste perfecto con todos los teléfonos y tabletas con la parte posterior plana y sin textura, por ejemplo, iPad, fundas de teléfonos, Kindle, etc.
  • [360 ° giratorio y 90 ° ajustable]: rotación flexible de 360 ° y giro de 90 °, puede girar fácilmente el agarre del teléfono, lo que le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono desde cualquier ángulo.
  • [Adhesivo potente]: con un adhesivo potente de material de primer nivel, el anillo del teléfono sujetará firmemente su dispositivo, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de caída accidental.
  • [Súper delgado]: el grosor es de 2.2 mm y está hecho de material de metal de aleación de zinc de alta calidad. El diseño ultrafino hace que la parte posterior del teléfono sea suave y se integre perfectamente con el teléfono, sin desgaste, sin decoloración.
  • [Multifunción]: el soporte para teléfono celular se puede usar como agarre para teléfono, como soporte de mesa. Le brinda una gran comodidad para enganchar el teléfono cuando su mano se llena de cosas. Y construido en una pieza de hierro magnético mejorado, puede conectarlo a todo el soporte magnético del automóvil.
MuStone Soporte para anillo de dedo para teléfono celular, soporte universal para teléfono, soporte de montaje para iPhone XS X 8 7 6 6S 5 5C 5S, Samsung Galaxy S9 S8 S7Edge S7 S6 Nota 8 5 (Plata)
  • Material: anillo de metal grueso y cómodo y potente adhesivo, que puede sostener tu teléfono firmemente y antigoteo.
  • Soporte para anillo de dedo del teléfono: bonito soporte giratorio de metal con forma de anillo de metal, gira 360 ° y 180 ° se adapta a superficies planas como teléfonos móviles y tabletas. Soporte de anillo de metal para teléfono.
  • El soporte para anillo de teléfono se puede fijar a tu teléfono móvil o tableta para proporcionar un agarre seguro, por lo que nunca se caerá.
  • El soporte para teléfono también se puede utilizar como soporte para tu teléfono. Una solución perfecta para colocar tu teléfono móvil en cualquier lugar que desees, ver vídeos, escuchar música, hacer una llamada de vídeo o utilizar como reloj despertador. Colócalo en el escritorio de la oficina, el mostrador de cocina, junto a la cama, etc. Puedes dejar de usar ese dedo meñique.
  • Notas: No lo use de inmediato. El adhesivo será perfecto después de 24 horas.
Babysbreath17 Reutilizable de Cuatro Hojas del Soporte de chasis del Anillo Giratorio de 360 ​​Grados móviles titulares de Apoyo Soporte del teléfono Accesorios Oro Rosa
  • Bueno anillo sensación de la mano se puede girar en 360 grados, con una dirección vertical de 180 grados
  • Por primera vez, la superficie de la pasta se smooth.When se pega, pulse durante 5 segundos y probar de forma vertical a 90 grados
  • La pasta es cambio nano pegamento adhesivo (también conocido como pegamento de lavado con agua), que puede ser reutilizable y lavable
  • Los círculos de anillo están hechos de material de aleación de zinc, que es alta dureza y fuerte para utilizar
  • La junta adhesiva está hecha de plástico PC, que es de peso ligero y difícil de usar
ORYCOOL Soporte Teléfono, Anillo Soporte Móvil con Rotación de 360°, Soporte de Anillo Universal para Tableta y Teléfono Inteligente, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei
  • [Alta calidad]: hecho de aleación de zinc de alta calidad (parte adhesiva) y acero inoxidable (parte con mango de anillo), el soporte del anillo telefónico ORYCOOL ofrece una durabilidad incomparable para permanecer intacto incluso en caso de una caída. La superficie del soporte del anillo está recubierta con iones de vacío para protegerlo del efecto de oxidación y mantener su superficie brillante. Los bordes del mango del anillo están cuidadosamente pulidos para proteger sus dedos.
  • [Fuerte fuerza adhesiva]: con una tira adhesiva ultra resistente de 3M, este soporte para el dedo del teléfono se puede conectar de forma segura al teléfono inteligente (soporta una prueba de gravedad de 5 kg) para proteger el dispositivo de caídas y resbalones accidentales. La tira adhesiva 3M se puede aplicar en varias superficies como silicona, caucho y cuero. Se incluyen 1 tiras adhesivas 3M adicionales.
  • [360 ° giratorio y 180 ° ajustable]: el soporte del teléfono móvil ORYCOOL puede girarse 360 ​​° y plegarse 180 °, de modo que pueda colocar el teléfono móvil con el mejor ángulo de visión en cualquier momento. Se ha probado que este mango de anillo se pliega 6000 veces sin romperse.
  • [Multifuncional]: este versátil soporte para teléfono le permite mantener sus manos libres y proteger su teléfono inteligente de caídas y resbalones accidentales mientras está en el autobús o metro lleno de gente. Puede colocarlo en su escritorio, en el mostrador de la cocina o en la mesa para ver películas, escuchar música, inventar, hacer videollamadas o incluso jugar.
  • [Ampliamente compatible]: el soporte de anillo para teléfono ORYCOOL se puede usar con teléfonos inteligentes de 4-8 pulgadas como iPhone 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 más 7 7 más 6s 6s más 6 6 más 5 5s 5c se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S6 S5, LG, Hua
Johiux Anillo Soporte Móvil, Anillo Soporte para Movil 360° rotación, Adhesivo 3M Universal Ring Stand Holder para iPhone, Huawei, Tablet. (Black)
  • [Anillo de teléfono más delgado]: el grosor es de solo 1.9 mm. Y está hecho de material de metal de aleación de zinc de alta calidad que puede ser muy estable como soporte.
  • [360 ° giratorio y 90 ° ajustable]: este soporte para anillo de teléfono se puede girar 360 grados y girar 90 grados, lo cual es muy conveniente de usar. Puede ajustar el ángulo correcto según sus necesidades.
  • [Adhesivo potente]: el súper pegamento puede hacer que el anillo se adhiera firmemente a su teléfono móvil y otros dispositivos. (Después de colocar el anillo, presiónelo con la mano y luego úselo después de 10 minutos. Al girar el anillo, debe asegurarse de que el pegamento esté apretado).
  • [4 colores para elegir]: el timbre del teléfono tiene 4 colores diferentes, que pueden satisfacer mejor las necesidades de diferentes dispositivos. Son elegantes en color y se pueden usar con varios teléfonos móviles.
  • [Amplia compatibilidad]: el timbre del teléfono puede ser un soporte para teléfono, soporte magnético para automóvil. Y puede soportar todos los teléfonos móviles o tabletas en la mesa con firmeza.
Tusenpy 2 Piezas 3 en 1 Soporte Teléfono Móvil,360° Giratorio Multifunción Anillo de Dedo Teléfono Soporte ,para Coche Ventilación y Mesa (Negro + Rojo)
  • Nuevo Diseño 3 en 1: Diseño elegante, material texturizado, soporte para teléfono con ventilación Con tapón antipolvo para teléfono móvil, aguja de extracción de tarjetas, llévelo con usted, más cómodo de usar.La combinación perfecta de su teléfono le brindará una experiencia maravillosa.Dos modos de conversión para soporte para teléfono y soporte para automóvil. ¡Tu mejor elección!
  • Materiales de Primera Calidad: El soporte del teléfono para automóvil consta de una aleación de zinc, un engranaje, un clip dentado de silicona, la construcción interna del engranaje se presenta con dieciocho broches de engranaje,lo que ha garantizado en gran medida que el teléfono esté en un estado muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo su teléfono de la vibración de la carretera u otros problemas.
  • oporte de Teléfono para Automóvil de Múltiples ángulos: Diseñado con rotación de 360 ??° y plegable con giro de 90 °. El teléfono móvil es horizontal / vertical de rotación libre, flexible y adecuado, lo que satisface los requisitos de las diferentes perspectivas.Este producto siempre asegurará que su teléfono inteligente esté en su ubicación preferida cuando esté hablando, navegando, escuchando música o cuando vea una película en su tiempo libre.
  • Conducción Segura: Conversaciones telefónicas de mano y navegación GPS (peligroso).El exclusivo diseño de clip dentado de silicona permite que se monte en la ventilación del automóvil para una mejor navegación GPS.Fácil de operar con una mano e instalar en las rejillas de ventilación del automóvil en pocos segundos.Libera tus manos, es más seguro cuando usas el teléfono móvil.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte para móvil coche, Esperamos sinceramente que pueda obtener el servicio más satisfecho y los productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez.Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro anillo soporte movil. ¡Le deseamos una agradable compra!