Altavoz Con Luces Led Carrefour

En estos días que corren, la opción de Altavoz Con Luces Led Carrefour es la mejor opción del ciber espacio para ti, y con más fuerza si encima te aprovechas de precios rebajados de hasta el 55% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

Swonuk Altavoz Lámpara Noche Táctil LED Altavoces Portátiles Lámpara de Mesa Noche con Control Táctil, Reproductor de MP3, Altavoces, Tres Métodos de Reproducción de Música con Tarjeta SD USB
  • 【Súper multifunción】: Sensor táctil luces nocturnas, Bluetooth 4,0 Altavoces de alta fidelidad, Reloj despertador digital, Reproductor de MP3, llamada manos libres. Super conexión Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con la unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX.
  • 【Lámparas cálidas y de color】: 3 niveles de brillo modo de luz cálida, solo toque la rejilla de los altavoces. Cambie al modo de luz de color de inmediato haciendo clic y manteniendo presionada la rejilla del altavoz. El tema de color LED está equipado con 7 modos de lámpara de cambio de color y parpadea al ritmo de la música a través de la conexión Bluetooth y la transmisión de audio.
  • 【Batería de alta capacidad】: Batería incorporada de iones de litio de 2000mAh, tiempo de música de hasta 8 horas, apaga la luz y el 50% del volumen, hasta 120 horas de bajo brillo, sin reproducción de música. Pero se tarda solo 3-3.5 horas en cargarse completamente.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】: Altavoces Bluetooth, altavoces de graves de alta potencia, tecnología de graves única, ya sea conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, puede disfrutar de un sonido increíble. Apto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, camping y actividades al aire libre.
  • 【Los mejores regalos】: La creatividad versátil y el diseño moderno lo convierten en el mejor regalo para cualquier ocasión, es completamente portátil y fácil de empaquetar. Adecuado para familias, spas, dormitorios y habitaciones para bebés. Crea una atmósfera romántica/sorpresa para parejas.
Altavoces de PC, altavoz para juegos Smalody con luces LED frías, altavoz multimedia, perfecto para juegos de PC, ordenador, ordenador de sobremesa, portátil
  • 『DISEÑO FRÍO』: El diseño de estilo panal de abeja le permite lucir una sensación muy tecnológica, el cuerpo del altavoz adopta un tono negro clásico y misterioso, los dos lados están equipados con luces LED azules frías, y la perilla de volumen en el medio también está decorada con luces azules, la forma general es genial, perfecta para juegos de PC.
  • 『SONIDO POTENTE Y CLARO』: Altavoces para PC de 50,8 mm * 2 unidad de disco doble grande, salida máxima de 5 W * 2 controladores dobles, sonido de alta calidad que le permite disfrutar del mar de la música, produce un impresionante escenario de sonido y tiene una gran calidad de sonido, olvídese de su problemas, relájese y diviértase.
  • 『FUNCIONAMIENTO SENCILLO』: Conecte el cable USB a la fuente de alimentación e inserte el cable de audio de 3,5 mm en la salida de audio de su dispositivo (como PC / Notebook / Smartphone). Luego, gira el interruptor para encender la barra de sonido. Gire el botón giratorio para ajustar el volumen. Controle fácilmente el volumen del altavoz de la barra de sonido.
  • 『DISPOSITIVO COMPATIBLE』: Con conector de entrada de línea de 3,5 mm, se puede conectar a muchos dispositivos diferentes. Tales como: computadora PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptación de audio de 3.5 mm.
  • Qué ofrecemos』 Smalody Speakerr × 1pcs ● Manual de usuario × 1pcs, servicio al cliente amigable las 24 horas. El diseño genial en general hace que este altavoz de computadora sea único, sería un regalo maravilloso para usted y todos sus amigos.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con USB lámpara de noche recargable portátil (color)
  • 【Multifuncional 5 en 1Lámpara de LED】: La lámpara de noche combina elementos de música e iluminación.luz nocturna con sensor táctil+altavoz Bluetooth+ LED reloj despertador digital+reproductor de MP3, solo presione el botón y cambie libremente esas funciones. (Altavoz Bluetooth con una distancia máxima de 10 metros.)
  • 【Luz cálida y cambio de 7 colores 】: modo de luz cálida con brillo de 3 niveles (bajo, medio y alto) tocando la malla del altavoz en la parte superior. Al presionar prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Cuando está en modo colorido, el séptimo color es el color RGB y cambiará automáticamente. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música.
  • 【USB Luz nocturna LED recargable】batería recargable incorporada de 1800mAh,incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo,Hasta 10 horas de reproducción de música.Puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios.
  • 【 Lámpara de Mesa Altavoz Bluetooth】Compatible con Bluetoothe 4.2 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas,También se puede conectar a través de tarjetas AUX y TF, y también se puede usar para leer relojes y funciones de despertador en formato MP3 / WMA / WAV con otros dispositivos y sistemas (como Android o iPhone, iPad, tableta, MacBook) .
  • 【 El mejor regalo】: se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como la luz nocturna del dormitorio, la decoración de fiestas y el campamento al aire libre. El suave brillo regulable puede ayudarlo a dormir bien. La lámpara proporciona un asa en la parte inferior de la lámpara externa para ayudarlo a transportarla fácilmente para uso externo. Se puede usar como una linterna pequeña. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión.
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la sombra blanca sobre la luz de fiesta. Su animada Luz Discoteca se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos.
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y Carga USB: La disco light tiene 9 colores diferentes, 7 tipos de efectos de iluminación de bolas mágicas y Varios tipos de efectos de iluminación nocturna de led. Pequeño y exquisito en apariencia, y se puede instalar fácilmente. Enchufe y juegue, es portátil y muy conveniente para cargarlo con el
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED y Altavoz para Niños Canta Partido Musica, Compatible con PC, AUX o Android/iOS Teléfono (Oro rosa)
  • 🎤【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 8 a 12 horas.
  • 🎤【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 🎤【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 🎤【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • 🎤【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Oferta !!!
Luces LED de techo para música 60W, Houkiper Bluetooth Luces para música Control remoto LED Regulable Luz de techo Redondo Punto de estrella RGBW Cambio de color APLICACIÓN 185-265V Control remoto
  • Altavoz Bluetooth de alta calidad: la lámpara está integrada en un altavoz bluetooth. Empareje su teléfono inteligente y reproduzca sus canciones favoritas a través de su teléfono, entonces puede llenar su habitación con música fabulosa y disfrutarla al máximo.
  • APLICACIÓN Control y control remoto: Viene con un control remoto de 2.4 g, con el que puede ajustar el brillo y la temperatura del color. También puede controlarlo por aplicación de teléfono inteligente.
  • Brillo ajustable y RGB: luz blanca para la hora del cuento y luz cálida para dormir o escuchar música. Brillo regulable 3000K-6500K como desee. Cambio de color RGB automático o color único ajustable.
  • Timer Alarm Clock: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con la programación establecida por APP; Se puede utilizar como un reloj de alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
  • Ahorro de energía: con una fuente de luz led ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
Altavoz Portátil Bluetooth USB, Luces nocturnas, Altavoces inalámbrico con Sonido estéreo HD Potentes, Diseño de Diamante, con Micrófono, Aux, USB, para Camping,Viajes, Aire Libre,hogar,Playa
  • 【Diseño perfecto】Este altavoz Bluetooth está hecho de material acrílico en forma de diamante, lo que le da un brillo y brillo adicionales.
  • 【6 modos de iluminación】Este altavoz portátil de luz nocturna tiene 6 modelos de luces LED: Gradiente (3 colores), Gradiente (3 colores), neón, intermitente rápido con la música, una variedad de transición natural de color liso, Tetris, puede cambiar fácilmente pulsando la parte superior del altavoz.
  • 【Múltiples funciones】 Se puede utilizar como altavoces Bluetooth, lámpara de ambiente LED de control táctil, reproductor de música inalámbrico, altavoz manos libres, lámpara de mesa, es portátil y adecuado para niños, adultos, fiestas, yoga, salón, dormitorio, The practical and decorative effects of Bluetooth lights can make your house more beautiful" She is a good choice for you as a friends and family.
  • 【Alta Calidad Estéreo】Con la tecnología Bluetooth 4.2 + EDR y la tecnología única de graves, soporta todos los dispositivos Bluetooth hasta 13 m para la reproducción de audio, podrás disfrutar de un sonido increíble.
  • 【Tu música te sigue en cualquier lugar】Conecta a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth, el diseño portátil te permite disfrutar de la música adecuada mientras viajas.
SaponinTree Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz con Luces de Baile LED para Canta Partido Musica Reproductor
  • ♫. Karaoke de micrófono inalámbrico todo en uno: los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador y radio. Mini KTV casero para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • ♫. Calidad de sonido superior: con carcasa de aleación de aluminio y magnesio, sistema de ajuste profesional, controladores estéreo, altavoces estéreo de dos canales, filtro de malla de tres capas que reduce la propagación del ruido. El micrófono ofrece un sonido verdaderamente envolvente con impresionantes bajos ricos.
  • ♫. Conexión bidireccional: el micrófono Bluetooth se puede conectar mediante Bluetooth o un cable de audio de 3.5 mm, lo cual es conveniente y práctico. Sonido incorporado de alta calidad y efectos de sonido vívidos, para que pueda escuchar y cantar en cualquier momento. Adecuado para canto KTV, canto de fiesta, canto familiar, canto de viaje, audio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y actuaciones en vivo.
  • ♫. Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará completamente en 3-5 horas, y puede reproducirlo continuamente durante 5-8 horas. Nunca se preocupe por el sobrecalentamiento y la corriente inestable. Brindando una experiencia de canto ideal.
  • ♫. Fácil de usar: fácil de conectar y usar con un teléfono inteligente iOS o Android, tableta iPad o cualquier dispositivo Bluetooth inteligente. El botón multifuncional puede ajustar la música, el eco, el volumen y PA / R.Free para cambiar entre los modos de canción anterior y siguiente.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
Lámpara LED de techo con altavoz Bluetooth, control por aplicación para smartphone, intensidad regulable, música RGB y blanco hasta blanco cálido 2700-6500 K, lámpara redonda empotrada
  • Luz con ahorro de energía. Nuestra lámpara de techo sustituye a los tubos fluorescentes de 100 W y ahorra un 65 % de tu factura de electricidad. Reduce la frecuencia de la lámpara con una vida útil nominal de 50 000 horas
  • Lámpara de techo de cocina. Nuestra luz está hecha de acrílico. Es un material más caro que el metal y el cromo, que tiene una alta transmisión de luz, un buen rendimiento antienvejecimiento y un material respetuoso con el medio ambiente
  • Aplicación multifuncional (idioma español no garantizado): especialmente el ajuste de la hora, la configuración para el apagado y la música te acompañan para dormir o configurar una alarma para comenzar un maravilloso día con música
  • Efecto de lámpara musical. Puedes seleccionar el modo "ritmo" para lograr el efecto acompasado del ritmo de color y el ritmo de la música. Así, puedes disfrutar de una discoteca en casa y disfrutar bailando con el efecto de las luces
  • Brillo ajustable. El LED brillante y potente proporciona 1800 lúmenes de luz blanca fría y la luz blanca cálida y los colores RGB (500 lm) son ideales para fiestas familiares. Es más brillante que las lámparas de techo normales y es mejor para la iluminación en casa
Youool lampara led bluetooth techo con musica 36CM 36W APP Mando a Distanci + brillo ajustable + color change
  • ✸ [Chip LED de alta calidad] --- Diseño de línea simple, máscara acrílica ultradelgada ultra transparente, chasis de hardware, para garantizar el uso a largo plazo de las lámparas de techo.Fácil de instalar y usar.
  • ✸ [Cambio de color RGB] --- puede elegir cualquier color o color de degradado a través de la aplicación,3000-6000k lumens.
  • ✸ [Bluetooth y control remoto] --- Bluetooth le permite conectar su teléfono a la luz del techo y reproducir música a través de la aplicación de música del teléfono, para que pueda controlar varias funciones a través del control remoto. Bluetooth y la luz se pueden usar por separado.
  • ✸ [Ahorro de energía eficiente] ---Fuente de luz LED ultrabrillante de alta potencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo a la misma potencia es 10 veces el de las lámparas incandescentes, y al mismo tiempo puede ahorrar costos de reemplazo.
  • ✸ [Ampliamente utilizado] ---Sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, los ojos son más saludables. Adecuado para luces de dormitorio, luces de sala de estar, luces de estudio, luces de habitaciones infantiles, luces decorativas de hoteles, luces decorativas de restaurantes. ◆◆◆ 100% de satisfacción ◆◆◆ 24 horas de servicio al cliente en línea
Oferta !!!
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con USB lámpara de noche recargable portátil (color)
  • 【Modo de Música Bluetooth】Compatible con Bluetoothe 4.0 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Con woofers de alto rendimiento y tecnología EDR única, puedes disfrutar de la música de Super Quality.
  • 【Carga USB】 La nueva versión incorpora una batería de 1500 mAh. La carga suele durar 4 horas. Puede escuchar 10 horas de música al 70% del volumen normal. Cargamos con el cable USB suministrado y puede usarlo mientras carga la batería
  • 【Luz LED Multicolor】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. Toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. Cuando está en modo colorido, el SEXTO color cambia el color de la luz.
  • 【 AUX-IN / TF tarjeta 】 A través de la entrada AUX-IN puedes reproducir música desde tu iPod / reproductor MP3 a través de un cable de audio de 3,5 mm. Además, la música se puede reproducir directamente desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Mango de metal inferior. Este regalo se puede colgar o llevar a mano. Reúne en la cámara, leer o la cena romántica.
  • 【Regalo Perfecto】Luces nocturnas Altavoz Bluetooth para hombres, mujeres, adolescentes, niños adolescentes, niños, esposa, marido. Luces nocturnas Altavoz Bluetooth para cualquier ocasión, perfecto para los músicos de yoga, en fiesta de amigos, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Halloween, Boda, etc.
Oferta !!!
HOREVO Luces Lámpara Plafón de techo LED 36W Regulables con Música Altavoz Bluetooth y Aplicación Móvil, RGBW, Interruptor de luz Blanca a Caliente 3300K-6500K 3000LM
  • 【 Bluetooth altavoz 】Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella.
  • 【Cambio de color RGB】 Puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • 【Control remoto de la aplicación】 Puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo.
  • 【Control de temperatura ajustable】 Cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / RGB a su gusto, como una luz LED con brillo ajustable.
  • 【Modo de despertador】 Utilice la opción de temporizador para encender o apagar su luz de techo en cualquier momento. Crea increíbles modos de activación.
LENRUE Altavoz Bluetooth Portátil, Mini Altavoz con Luces LED, Mejorado Bass, Micrófono, 5 Horas de Reproducción, Altavoz Inalámbrico para iPhone, iPad, Samsung, PC, Tableta, Carro, Hogar (Plata)
  • 【Sound Crystal Clear】 El sonido es bajo y claro, suficiente para llenar fácilmente tu habitación con buena música mientras te diviertes. Puedes escuchar la música maravillosa donde sea que estés. Alivie su irritabilidad y ansiedad durante la gripe.
  • 【Increíble duración de la batería】 Alta capacidad de 1000 mAh, tiempo de reproducción de 5 horas / 60 canciones con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria.
  • 【Altavoz ultra portátil】 El mini altavoz es del tamaño de la palma de la mano, diseño elegante y delicado con peso ligero, es conveniente para guardarlo en el bolsillo o en la mochila para viajes, playa, fiesta y otras actividades al aire libre y bajo techo.
  • 【Modo de entrada de audio múltiple】 El mini altavoz inalámbrico equipado con tecnología Bluetooth V4.1, admite Bluetooth inalámbrico (hasta 33 pies), inserción de tarjeta TF y entrada AUX-IN de 3.5 mm para dispositivos que no son Bluetooth. Funciona con iPhone / iOS / Andriod / Echo, etc.
  • 【Función manos libres】 El micrófono HD incorporado para los altavoces inalámbricos bluetooth le permite contestar, rechazar y finalizar llamadas convenientemente sin sostener su teléfono inteligente.
Luz Nocturna de LED,Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna Lámpara de Mesita de Noche,7 colores regulable lámpara de cabecera con despertador,Control Tactil/reproductor deMP3/radio FM/USB Recargable
  • Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna:Diseñado con la última tecnología Bluetooth V4.2 + EDR, el altavoz proporciona señales potentes, transmisión rápida y calidad estéreo de alta fidelidad.Ya sea conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, puede ingresar y escuchar cualquier sonido, y disfrutará de un sonido de alta calidad.
  • Funcionamiento Táctil: Toque el sensor en la parte superior de la lámpara de cabecera de noche para ajustar el brillo. Mantenga presionado el sensor táctil para cambiar 7 colores. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • Dimmable & RGB Cambio De Color:Solo necesita tocar la parte superior de Lámpara de Mesita de Noche, puede cambiar fácilmente el modo de color, 3 modos de atenuación y 7 modos de luz de color. Identifique de forma inteligente la frecuencia de la música, y el color saltará con el ritmo de la música.
  • USB Recargable:Luz Nocturna de LED La batería recargable de ión de litio 2000mAh incorporada, puede continuar con hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 8 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo),Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. La recarga por favor cuando está fuera de energía.
  • Multifuncion:altavoz Bluetooth+reloj despertador digital+reproductor de MP3+llamadas con manos libres+Control tactil+La tarjeta TF lee y juega automáticamente+Radio FM+ Atenuación de siete colores, solo presione el botón y cambie libremente esas funciones.
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 60w
  • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
  • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
  • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
  • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
Tanbaby Proyector de Luz Estelar,Proyector LED Reproductor de Música con Bluetooth/Altavoz/Temporizador,Lámpara Nocturna Estrellas y Océano,Luz bebé nocturna,Luces Decorativas Habitacion para Fiesta
  • ☆ Forma única de Ovni Diseñado con un misterioso OVNI como prototipo. Ilumina tu aventura espacial. Las estrellas y nubes parpadeantes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared, combinan múltiples colores para crear una atmósfera diferente. Puede elegir qué modo mostrar según lo que desee.
  • ☆ 10 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 10 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.
  • ☆Conecte su teléfono a través de Bluetooth con este proyector de luces LED o conecte el puerto USB para reproducir música de cuna, música relajante y de meditación en un espectáculo de luces. Puede disfrutar de la música que le gusta. Ayuda a que su fiesta se agregue a la diversión, o ayuda a su hijo a dormir tranquilamente.
  • ☆ Temporizador Control Remoto Esta luz nocturna tiene una función de temporizador para que no tenga que apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. El control remoto(Sin batería)está equipado para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.
  • ☆Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
ANYES Luces de techo de música LED regulables de 72 vatios con altavoz Bluetooth, control remoto APP + 2.4G, modo RGB, temperatura de color 3000K-6500K, 6100 lúmenes, luz de montaje empotrado
  • ★ Material superior: este producto tiene un diseño único y exclusivo de dos en uno: la lámpara LED inteligente y el altavoz de audio estéreo Bluetooth. La pantalla de cielo estrellado está hecha de materiales duraderos y de alta calidad para la salida de luz perfecta. Los chips LED premium incorporados de hasta 25000 horas garantizan el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la protección efectiva de los ojos.
  • ★ Altavoz Bluetooth de alta calidad: Bluetooth 4.0 + EDR (velocidad de datos mejorada) y pureza y definición de voz particular basada en la tecnología DSP. Deseo que tengas una alegría infinita de la combinación de luz y música.
  • ★ Control por APLICACIÓN: Funciona con iPhone, iPad, teléfonos Samsung, teléfonos Google u otros teléfonos Android 4.3 o superior, requiere un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0. Ofrece un excelente modo nocturno que puede elegir en la aplicación. Las luces del techo se oscurecerán poco a poco y se apagarán automáticamente a la hora establecida. Puede reproducir cualquier sonido desde su teléfono.
  • ★ Brillo suficiente: cambie de color, cálido / frío y brillo según lo necesite. Configuración del temporizador: luz automática. Iluminación ambiental y ritmo musical, disfrute de la música en cualquier lugar. Esta luz de techo puede proporcionarle mucha luz brillante para satisfacer sus necesidades. estaba rojo antes de cerrar, cuando lo enciendes de nuevo, no será rojo, ni necesariamente blanco, porque las luces se encenderán una por una (luz blanca, cálida, neutra, nocturna).
  • ★ Recomendado para lugares: nuestra luz de techo LED compacta definitivamente mejorará su vida jugosa. Muy adecuado para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala familiar y cualquier lugar que desee. Una buena luz de techo proporciona no solo iluminación sino también compañía de cuidado para los niños.
SaponinTree Luces Nocturnas Táctil LED, Lámpara Led de Mesa, RGB 7 Colores Cambiable y Luz Blanca Regulable, Inalámbrico luz Nocturna Niños de Color Regulable Luz de Noche con Control Táctil
  • ♪ ♩ ♬. Lámpara de altavoz Bluetooth 5 en 1 versátil y multifuncional: altavoz Bluetooth + lámpara LED de sensor táctil + reloj despertador + reproductor de MP3 + llamada de manos libres. Altavoces portátiles todo en uno mini reproductor USB. Compre uno y obtenga todo, solo presione el botón y cambie libremente esas funciones.
  • ♪ ♩ ♬. Calidad de audio súper: equipado con tecnología avanzada, el altavoz proporciona señales potentes, transferencias rápidas y calidad de sonido estéreo de alta fidelidad que asegurará que disfrute escuchando sus canciones favoritas de la manera en que están destinadas. El micrófono inteligente con reducción de ruido incorporado realiza llamadas manos libres HD.
  • ♪ ♩ ♬. Luz cálida y cambio de 7 colores: modo de luz cálida con brillo de 3 niveles (bajo, medio y alto) tocando la malla del altavoz en la parte superior. Al presionar prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Cuando está en modo colorido, el séptimo color es el color RGB y cambiará automáticamente. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música.
  • ♪ ♩ ♬. Reloj despertador y reproductor de MP3: pantalla LCD clara con dígitos fáciles de capturar, la hora y el contenido son fáciles de leer. Configuración de reloj de alarma inteligente, lámpara de apagado automático y altavoz después de la configuración. La tarjeta Micro SD y la entrada AUX están disponibles, lo que lo convierte en un reproductor de MP3 increíble. El icono que parpadea en la pantalla indica el modo actual.
  • ♪ ♩ ♬. El mejor regalo: se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como la luz nocturna del dormitorio, la decoración de fiestas y el campamento al aire libre. El suave brillo regulable puede ayudarlo a dormir bien. La lámpara proporciona un asa en la parte inferior de la lámpara externa para ayudarlo a transportarla fácilmente para uso externo. Se puede usar como una linterna pequeña. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión.
MAKELONG Iluminación de techo de interior,36 450mm 3000lm,Plafonnier Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 3000-6500K + RGB ajustable candelabro, Modo de luz nocturna,APP Disponible
  • 1. 【Cambio de color】Puede cambiar el color de la luz de cálido a frío (3000K a 6500K). Y 16 millones de colores según el modo RGB.
  • 2. 【oscureciendo】Puede ajustar el brillo según sus necesidades y también ajustar la potencia para ahorrar más energía.
  • 3.【bocina Bluetooth】Contiene un altavoz Bluetooth de alta calidad, puede reproducir música cuando conecta la lámpara a su teléfono inteligente, Pad o PC.
  • 4. 【Modo de control】Tanto el control de la APLICACIÓN como el control remoto. Puede disfrutar de las funciones de la lámpara con una aplicación de teléfono o un control remoto.
  • 5. 【Modo de luces nocturnas】La luz se puede cambiar a un modo de luz nocturna con una potencia de menos de 2W, ahorrando energía y ayudando a iluminar por la noche.