Alfombrilla Yoga Decathlon

En estos días, la elección de Alfombrilla Yoga Decathlon parece ser una de las mejores opciones de todo internet para para gente como tú, y más aún si encima tienes magníficos descuentos de hasta el 55% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material TPE madioambiental certificado por SGS y REACH Eco】Lixada esterilla de yoga está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y de seguridad REACH(sistema de monitoreo de la EU para proteger salud humana y seguridad ambiental), SGS se considera el punto de referencia para la calidad e integridad. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia a la abrasión sin producto químico dañino.
  • 【Ventajes de estera de yoga de Lixada】El color Sakura rosa combina con el color azul oscuro, para hacer que tu tiempo de yoga sea más colorido y animado. El diseño de líneas de posición del cuerpo lo ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su cuerpo correctamente alineado. Es muy útil para los principiantes de yoga.
  • 【Diseño de antideslizante de dos caras y gran resiliencia】El fondo ondulado agarra el piso firmemente para evitar lesiones. La superficie superior con textura sutil evita que las manos y los pies se deslicen y te ayuda a mantener las posturas en cualquier tipo de asana de yoga fácilmente. La gran resistencia lo hace más cómodo durante el entrenamiento. Adecuado para yoga caliente, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, ejercicios de estiramiento y acondicionamiento.
  • 【Ligero y portable】Estera de yoga de Lixada tiene un tamaño suficiente para su deporte(Longitud X Ancho:183cm/72in X 61cm/24in,Grosor:0.6cm/0.23in), y solo pesa1.9 libras / 870 g, equipada con una bolsa de red y una correa para transportar, fácil de almacenar y transportar al estudio de yoga, gimnasio, viajes y actividades al aire libre. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
Esterilla Yoga Alfombrilla de Yoga fitness10MM Grueso 183*61cm Esterilla de Fitness Ecológica Colchoneta de Yoga Fitness Gimnasio Cámping Antideslizant con bolsillo correo cómoda (Azul, Grues10MM)
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Espesor óptimo: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo y correa de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
KG Physio Esterilla Yoga (1cm), Colchoneta de Fitness para Gimnasio, Pilates o en Casa con Tirante (Dentro de la colchoneta) 183cm x 61cm x 1cm (Grueso)
  • ✔ SEGURA – Nuestra colchoneta para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para las posturas de yoga o pilates
  • ✔ DURABLE – Nuestra colchoneta fitness KG Physio presenta un cojín Premium para amortiguar el impacto y crear una comodidad bajo tus pies
  • ✔ FUERTE – Esta grande colchoneta acolchada para yoga es la nuestra colchoneta más utilizada en casa
  • ✔ Móvil: La colchoneta para entrenamiento KG Physio con tirante es la ideal para utilizar en todas partes!
  • ✔ BUENA CALIDAD: Colchoneta en NBR, por lo que va a ser durable!
TOMSHOO Esterilla de Yoga Antideslizante,Esterilla de Gimnasia con Material Ecológico TPE y Línea Auxiliar, Bolsa,Bandolera183cm x 61cm x0. 6cm (Morado Oscuro)
  • Posibilidades de entrenamiento: las esterillas de gimnasia TOMSHOO son especialmente adecuadas para uso en interiores y exteriores (como colchón). La esterilla no solo es adecuada para una variedad de ejercicios en el ámbito de pilates, gimnasia y aeróbic, sino también para camping.
  • Calidad prémium: la esterilla de gimnasia con textura duradera está hecha de material NBR cómodo y antideslizante. La goma de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente no contiene plastificantes, por lo que es fisiológicamente inofensiva, higiénica, inodora, hipoalergénica y resistente. Nuestras alfombrillas de fitness han sido probadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente SGS.
  • Características destacadas: la esterilla de yoga Tomsho se puede enrollar rápidamente y fijar con dos bandas de goma, lavable y resistente a la abrasión, especialmente suave y respetuosa con las articulaciones gracias a su acolchado de 0,6 cm de grosor, generosa superficie de entrenamiento de 180 cm de largo, superficie antideslizante y resistente.
  • Resistente: la esterilla de gimnasia TOMSHOO es un verdadero todoterreno y se adapta a cualquier forma del cuerpo y estilo de ejercicio. El material suave protege la columna vertebral, las rodillas, las caderas y los codos en suelos duros.
  • Antideslizante: superficie antideslizante segura en ambos lados que proporciona un buen agarre y evita lesiones. La esterilla de yoga elástica y resistente de TOMSHOO ayuda al equilibrio en cada ejercicio.
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica - Accesorio Correa Tejida de Macramé para Trasportar (Purpura)
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ FÁCIL TRASPORTE: se incluye una elegante correa tejida a mano de macramé 100% Algodón para que pueda trasportar su Matt de Yoga cómodamente.
  • ✔️ SIEMPRE LIMPIA: puede lavarse a mano fácilmente, se seca rápido, no guarda olores y gracias a su alta calidad no deteriora su color.
Reebok RAYG-11022DD Esterilla de Yoga, Desert Dust, 173 x 61 x 0.4 cm
  • El espesor de 4 mm ofrece amortiguación y un sólido contacto con al suelo
  • Compacta y enrollable para facilitar el transporte y almacenamiento
  • Ideal para yoga, pilates u otros ejercicios de suelo
  • Textura antideslizante para mayor estabilidad
  • Textura antideslizante para mayor estabilidad
Zorara Esterillas Yoga,Antideslizante Alfombrilla de Yogacon TPE de Material Natural con Cuerda,Yoga Mat de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness
  • 💃 【Calidad superior】 Son no tóxicos, sin PVC, sin metales, no irritantes, sin ftalatos y sin metales pesados. El material consta de elastómeros termoplásticos, llamados TPE. Este material es ecológico, hipoalergénico y respetuoso con la piel. Y hay otra ventaja, el agrietamiento oxidante natural, se puede reciclar, evitar la contaminación, buena elasticidad, fuerte resistencia.
  • 💃 【Esterilla de yoga antideslizante y línea de postura】 Diseño de estructura de doble capa, agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante en ambos lados, ideal para practicar muchas formas de yoga, hay líneas en la colchoneta de ejercicios que pueden corregir eficazmente la postura del yoga, mantenerse en la postura correcta y evitar lesiones. No es solo una esterilla de yoga, también es un entrenador personal.
  • 💃 Durable y ligero】 183 cm x 61 cm x 6 mm proporciona comodidad a personas de todas las formas y tamaños, especialmente diseñado para yoguis profesionales. El material TPE ofrece mayor densidad y durabilidad, lo hace más liviano y más resistente al desgarro que las tradicionales esterillas de yoga convencionales.
  • 💃 【Fácil de mantener y nunca se desvanece ts Las colchonetas de Pilates son particularmente fáciles de mantener. Nuestras esterillas de yoga se pueden lavar fácilmente con un paño y jabón para platos. Son muy fáciles de enrollar.
  • 💃 【Nuestro objetivo】 Nuestra misión es ofrecerle los mejores productos de yoga del mercado para que pueda aprovechar al máximo su viaje personal de yoga. Su satisfacción es nuestra meta principal.
Yog&Fit- Esterilla de Pilates Antideslizante,Yoga, Fitness, Gimnasia y Deportes, Alfombrilla de TPE y tamaño 183*61Cm y 6mm de Grosor con Bolsa y Correa para Transporte y Ordenación (MORADO/ROSA)
  • BODY LINE- Tienes un grabado de Lineas de Posicionamiento donde guiarte para colocar las manos y los pies y realizar los ejercicios de forma correcta y sin peligro de lesiones.
  • CALIDAD ANTE TODO- Materiales de 1ª Calidad, Si ¿Vale la pena? Tú mismo nos vas a dar una Reseña. A difernecia de las alfombrillas de Yoga baratas, tradicionales de PVC,NBR o EVA, el material TPE es de última tecnología sobre estudios continuos realizados para obtener una excelente amotiguación, antideslizamientos y repelentes de sudor y líquidos. No contiene látex, PVC ni productos tóxicos químicos y nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ORDEN- La esterilla Yog & Fit es de los más ligera y se envía con una bolsa de transporte y unas correas para que la puedas llevar fácilmente al gimnasio o a lugar que deses.
  • PARA GUSTOS COLORES- Disponemos de 4 Acabados distintos de Alfombrilla para satisfacer l os gustos de la mayoría de personas y diferenciarnos de la competencia con acabados únicos. Todas las esterillas tiene 2 Capas con colores distintos, perfectamente combinados para un acabado bonito y elegante.
  • DIMENSIONES- La esterilla Yog & Fit tiene un tamaño de 183*61Cm y 6mm de espesor para ofrecer la mejor experiencia en la práctica de cualquier disciplina: Yoga, Pilates, Fitness, Gimnasia.
ECOUGA Colchoneta de Yoga Antideslizante con Línea Corporal para Pilates Ejercicio con Banda Tensión Toalla de Hielo Sin PVC Eco Friendly y Duradera 183x66cmx6mm (Morado-Rosa)
  • 【COMODIDAD Y MANTENIMIENTO】: con un grosor de 6 mm, la esterilla de gimnasia antideslizante protege sus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona suficiente comodidad y amortiguación. Para entrenamiento, entrenamiento de fuerza y gimnasia infantil.
  • 【GUÍA y ANTIDESLIZANTE】: la esterilla de yoga profesional le ayuda a poner sus manos y pies en la posición correcta, manteniendo su cuerpo en la alineación correcta, esto es muy útil para el estudio de los principiantes de yoga. Y tanto la parte superior como la inferior de la alfombrilla deportiva antideslizante proporcionan un buen agarre durante los ejercicios sudorosos. Satisfacer las necesidades de los yoguis, ya sean principiantes o profesionales del yoga.
  • 【ECO MATRIAL Y MULTICOLOR】: Martrial es TPE, es elastómeros termoplásticos. Esta esterilla es hipoalergénica, libre de PVC, libre de metales, no irritante, libre de ftalatos y metales pesados. Y puedes lavarlo fácilmente con un cepillo suave y agua. Hay una variedad de colores para elegir, todos ellos en dos tonos, hermosos y prácticos. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【CONJUNTOS DE YOGA RICOS Y PROFESIONALES】: El paquete incluye una TPE esterilla de yoga, una cinturon de estirar pierna, una arnés de yoga, una bolsa de yoga y una pieza de toalla (30x100 cm), tiene efecto de enfriamiento instantáneo, esta toalla se ayuda a enfriar su cuerpo y sufrir refrescante.
  • 【 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】: Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o problema. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el producto, comuníquese con el personal de servicio al cliente por correo electrónico, siempre encontraremos una solución satisfactoria para su inquietud.
YUNMAI Esterilla de Yoga Antideslizante, Colchoneta de TPE Ecológico Alfombrilla de Doble Cara para Pilates Yoga Ejercicio Meditación Fitness con Bolsa de Almacenamiento, 183 X 61 X 0,6 cm
  • MATERIAL TPE DISTINGUIDO - La esterilla de yoga antideslizante YUNMAI está hecha de TPE, que es ecológica, inodora y segura. Tiene excelente rendimiento de resistencia, elasticidad, suavidad y amortiguación, además de ser resistente al desgarro. Puede disfrutar de una experiencia cómoda de yoga en la esterilla de yoga YUNMAI.
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA - El diseño de textura antideslizante de doble cara de la colchoneta de yoga YUNMAI garantiza que no se resbale y se adhiera firmemente al suelo durante su ejercicio. Las rayas onduladas en la parte trasera mejoran aún más el factor de resistencia, que es aplicable a diversas ocasiones.
  • RESISTENTE AL SUDOR Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una característica destacada del material TPE es su densidad alta, lo que garantiza que la alfombrilla de yoga antideslizante YUNMAI puede resistir al agua y al sudor, siendo excelente en la transpirabilidad. También facilita la limpieza cotidiana.
  • BUENA RESILIENCIA - La buena flexibilidad del tapete de yoga antideslizante YUNMAI garantiza una excelente resiliencia y amortiguación, no solo tiene buen agarre al suelo sino también protege sus articulaciones de lesiones, trayendo máxima comodidad para sus ejercicios.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL - Cada alfombra de yoga antideslizante YUNMAI está equipada con una bolsa portátil para facilitarle almacenar y transportar su alfombra de yoga, de modo que puede disfrutar de ejercicio, yoga, Pilates en todo momento y lugar ya sea en casa, en oficina o en viaje.
SKL Estera de Yoga de Viaje Colchoneta de Ejercicios Delgada y Plegable de 1/16 Pulgadas Alfombrilla Antideslizante Absorbente de Sudor para Yoga Caliente, Pilates, Bolsa de Transporte incluida
  • PLEGABLE Y LIGERO: nuestra colchoneta de ejercicios puede plegarse fácilmente, lo que la convierte en la colchoneta ideal para viajes de yoga. Viene con una bolsa de transporte conveniente. DIMENSIÓN: 71 "L x 26" W x 1/16 "Grueso. Peso: 2.5 lbs.
  • ANTIDESLIZANTE: fabricado con gamuza natural, cuanto más se absorbe el sudor, más antideslizante es, ideal para todo tipo de ejercicios y rutinas de ejercicio, incluidos yoga caliente, pilates y cualquier ejercicio de piso.
  • NO TÓXICO Y SIN OLOR: material de gamuza arriba, caucho natural no tóxico hacia abajo, ambos lados están hechos de material ecológico y de calidad. Usando nuestra estera de yoga de viaje plegable con confianza.
  • LAVABLE A MÁQUINA: fabricada con caucho natural resistente a la humedad, nuestra alfombra de fitness es antidesgarro y fácil de limpiar. Evita que el sudor penetre y cause olor y bacterias. Se puede limpiar fácilmente con la máquina.
  • ORDENE HOY, SIN RIESGOS: el tapete de entrenamiento SKL disfruta de 12 meses de garantía sin problemas. Cualquier problema de calidad o pedido insatisfecho, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una experiencia de compra satisfactoria.
GISALA Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness (Green)
  • 🧘🏻‍♂️【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar.
  • 🧘🏻‍♂️ 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar.
  • 🧘🏻‍♂️【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 🧘🏻‍♂️【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 🧘🏻‍♂️【Tamaño y embalaje】 Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
Binwwe Esterilla de Yoga Esterilla de Ejercicio Antideslizante Gruesa para Entrenamiento en el Hogar Gimnasio Fitness Deportes Almohadilla de Ejercicio (Purple, 173cmX60cmX0.6cm)
  • 🧘‍♀ 68 "de largo 24" de ancho, asegura comodidad. Con un material ecológico de alta densidad, el tapete premium de 1/4 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros mientras lo mantiene equilibrado.
  • 🧘‍♀ Superficies antideslizantes: equilibradas La alfombrilla de yoga de ejercicios premium de uso múltiple viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • 🧘‍♀ Durabilidad: el material grueso y duradero permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su ejercicio. Ideal para la práctica de su hogar o estudio.
  • 🧘‍♀ Fácil de limpiar: fácil de mantener limpio y fresco para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.
  • 🧘‍♀ Paquete: 1 * esterilla pilates.
Esterilla Yoga Esterilla Pilates Antideslizante, 6mm Alfombrilla de Yoga con Línea Corporal, Ecológicos TPE Esterilla Deporte con Correa y Bolsa de Malla, Yoga Mat para Pilates Yoga Fitness 183x61cm
  • ❤【Esterilla Yoga TPE de alta calidad】Nuestra esterilla yoga está hecha de TPE ecológico, que es la última mejora tecnológica a las esteras de yoga tradicionales, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Certificados por SGS, son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ❤【Esterilla pilates antideslizante de doble capa】La esterilla deporte de doble capa viene con una superficie texturizada y antideslizante, proporciona un agarre óptimo. La parte inferior tiene una textura de onda adherente para evitar deslizamientos; La superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda.
  • ❤【Nuevo diseño de esterilla yoga para ejercicios con línea de alineación corporal】Las líneas de alineación están diseñadas exactamente para ayudarlo a mantener la postura correcta en muchas asanas de yoga. Cada una de las líneas de alineación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y a mantener su cuerpo en la alineación adecuada. Ideal para principiantes y novatos.
  • ❤【Alfombrilla de yoga ligera con correa y bolsa de malla】Esta esterilla pilates se enrolla fácilmente en un paquete pequeño y liviano. Con una correa y una bolsa de malla, puede llevarlo cómodamente sobre su hombro y llevarlo a cualquier parte, como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón.
  • ❤【Alfombrilla de yoga profesional de 6 mm】La esterilla deporte de 6 mm proporciona una mejor conexión con el piso para un equilibrio superior al practicar posiciones complejas, ofrece la experiencia más cómoda de una excelente amortiguación para yogas de todos los niveles, se adapta tanto a principiantes como a profesionales. Con una longitud de 183 cm y un ancho de 61 cm, es la colchoneta ideal para hacer ejercicio, yoga, pilates y entrenamiento funcional.
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Rojo)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Su período de garantía es de 1 año.
CORE BALANCE Esterilla Antideslizante para Yoga, Pilates, Fitness - Material TPE súper Resistente, Alta Densidad - Alfombrilla 6mm cómoda, Ligera, compacta, con Correas, 183 x 65cm, 6 Colores
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO: hecha con material TPE, esta alfombrilla de fitness es muy versátil. Combina la amortiguación de una esterilla de pilates con la excelente adherencia de una esterilla de yoga, lo que la hacen perfecta para todo tipo de ejercicios, ya sean suaves o dinámicos. Su grosor de 6mm TPE proporciona la resistencia a los impactos necesaria para pilates y otros ejercicios suaves, y a la vez la estabilidad necesaria para practicar yoga y estiramientos.
  • SUPERFICIE DE DOBLE CAPA ANTIDESLIZANTE: esta colchoneta hecha con material súper resistente y antideslizante TPE tiene una textura a cada lado que asegura un agarre extraordinario y por lo tanto una postura óptima durante los equilibrios. La cara inferior tiene unas marcas antideslizantes en forma de onda perfecta en suelos lisos como azulejos, madera o cemento. La otra cara tiene un diseño de mármol que le proporciona el agarre y estabilidad necesarios para mejorar tu técnica de yoga.
  • MÁS ANCHA, PARA UNA MAYOR FLEXIBILITAT DURANTE LOS EJERCICIOS: esta colchoneta de material TPE es la más ancha de toda la colección Core Balance. Mientras que nuestras esterillas de material NBR y PVC miden 61cm de ancho, nuestra esterilla TPE hace 65cm para darte más libertad de movimiento mientras estás entrenando. Esto la hace perfecta para llevar a cabo una mayor variedad de ejercicios, a la vez que es adecuada para diferentes tipos de sesiones ya sea yoga, fitness, pilates, crossfit, etc.
  • MATERIAL NO TÓXICO, IMPERMEABLE, HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el material TPE no contiene PVC, látex o productos químicos tóxicos, lo que hace esta esterilla una opción respetuosa con el medio ambiente y segura contra alergias o pieles sensibles. Es más higiénica que otros tipos de esterillas de caucho ya que la alta densidad del TPE no absorbe agua o sudor. Es fácil de limpiar, simplemente pásale un paño húmedo, luego sécala con uno seco y ¡ya estará lista para tu próxima sesión!
  • LIGERA, COMPACTA Y FÁCIL DE LLEVAR Y GUARDAR, CON CORREA: la esterilla de material TPE se puede enrollar de manera compacta, lo que la hace fácil de almacenar y de llevar. Viene con una correa para el hombro que la hace muy portátil. Con sólo 850gr es increíblemente ligera y por lo tanto fácil de llevar de casa al estudio de yoga o dónde sea que vayas. Medidas: 183cm x 65cm x 6mm. Enrollada, medidas: 65cm x 13cm x 13cm.
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla verde cian oscuro se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
HOMFA Esterilla Yoga Antideslizante Yoga Mat 2-in-1 de Tapete y Toalla Double Capa 4.2mm de Grosor Colchoneta de yoga de Caucho Natural 185 x 67.4cm (Multicolores)
  • Materiales de alta calidad: La esterilla es de caucho natural y microfibra. El caucho es un tipo de material muy bien para los ejercicios yoga, súper antideslizante, larga vida útil, durable inodoro, suave y elástico.
  • 2-in-1 de estera y toalla: El super superficie absorbente es de microfibra, sudor absorbente. Después de absorber agua, la fricción con el piso se fortalece. No necesita repetir la compra de toallas, con el rentable precio puede ganar dos productos.
  • Lugar deportivo seguro y cómodo: El espesor de la mat es de 4.2mm, adecuado para los principiantes. Prevenga la inestabilidad accidental, caiga o gire sus pies.
  • Colores brillantes frescos: Esta estera es de color, Puedes relajar tu estado de ánimo, deja que su tiempo de ejercicio no sea aburrido.
  • Gran superficie de la estera de yoga: Más grande que la almohadilla de ejercicio normal, 185 x 67.4cm, el gran superficie es fácil de hacer cualquier ejercicio. Con una correa fuerte, puede llevar fácilmente esta mat de ejercicios a cualquier lugar.
Fitindoor Pro Esterilla Yoga Antideslizante Caucho Natural Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte 200cm x 66cm 6mm
  • 🏁 DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Esterilla de yoga diseñada con textura antideslizante para proporcionar un gran rendimiento. Las dos caras de la esterilla son antideslizantes para proporcionar un agarre excepcional. ¡Utilízala en tus sesiones de yoga o pilates y disfruta!
  • 🌳 MATERIAL ECO-FRIENDLY: Las esterillas Fitindoor son de caucho natural biodegradable y tienen una capa superior antideslizante que proporciona un agarre excepcional para que solo pienses en disfrutar.
  • ❤️ GROSOR OPTIMO: El grosor de 6mm ofrece una experiencia mejorada para los yoguis de cualquier nivel. Con material de alta densidad para una amortiguación de los impactos que protege tus articulaciones y tu espalda.
  • 🏆 DISFRUTA DEL YOGA: No te preocupes por el sudor. La esterilla mantendrá su agarre en cualquier condición. No se pelará ni se descompondrá.
  • 🌍 DIMENSIONES MEJORADAS: Mas larga, ancha y gruesa que el resto de esterillas. Consigue el espacio y la estabilidad que estabas buscando. Tamaño: 200cm x 66cm - 6mm. Peso: 3kgr.