Airpods Apple Mejor Precio

En estos días, la alternativa de Airpods Apple Mejor Precio parece ser la mejor alternativa de internet para para gente como tú, y más si encima te aprovechas de magníficos descuentos de hasta el 40% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante un cargador con certificación Qi outilizando el conector Lightning
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
Sorry,we are sold out
  • Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión ha aumentado cinco veces y la conexión estable ha aumentado seis veces.
  • Sonido envolvente, disfruta de una potente actualización de la calidad estéreo 3D, te proporcionará una nueva experiencia excelente.
  • de carga portátil es ultraligero, con una batería de litio de gran capacidad incorporada de 650 mAh.
  • Después de cada carga, puede disfrutar de más de 5-6 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación. 商品特性 1
  • El auricular se puede cargar completamente alrededor de 4 veces y se tarda 45 minutos en cargarse completamente.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 🙇[BLUETOOTH 5.0] Con Bluetooth 5.0 y tecnología de renderizado de alta definición, la velocidad de emparejamiento de los auriculares y la transmisión de datos tienen un salto cualitativo, produciendo estéreo 3D HiFi estable de alta calidad, que le permite escuchar música sin perder ningún símbolo musical. Lo más importante, en comparación con el Bluetooth 4.2 anterior, Bluetooth 5.0 consume solo la mitad de su potencia, lo que hace que los auriculares se reproduzcan por más tiempo.
  • 🙇[Reducción inteligente de ruido] Micrófono con cancelación de ruido: la tecnología avanzada CVC 8.0 puede reducir el ruido de fondo y del viento. El chip CSR de alta calidad del Reino Unido y la voz de banda ancha HFP v1.6 hacen que este auricular Bluetooth tenga una función de voz de alta definición. Entregue sonidos claros a los demás mientras conduce o en lugares concurridos.
  • 🙇[Duración de la batería de calidad 24 horas] La caja de carga tiene 4 contactos de carga para una carga más rápida y segura. El tiempo de carga del tapón auditivo es de solo 1 hora. El tiempo de espera son 7 días, el tiempo de reproducción es de 4 a 5 horas y el tiempo de conversación es de 5 a 6 horas. El estuche de carga magnético portátil de 500 mAh puede cargar los auriculares 4 veces.
  • 🙇[POP-UPS Auto Match] Quita 2 auriculares de la caja de carga, se conectarán automáticamente entre sí y el ios abrirá automáticamente una ventana preguntándole si está emparejando. Android abre Bluetooth y encuentra i12 clic para completar el emparejamiento. Después del emparejamiento, la potencia de los auriculares y la caja de carga se mostrarán en el teléfono.
  • 🙇[Diseño humanizado] se deshizo de los grilletes del cable de los auriculares colgando del cuello, realmente liberado, ya no es necesario desatar el cable de los auriculares enredado. Es del tamaño de una oreja cómoda, no es fácil de caer, el auricular tiene solo 3.5 g, es muy liviano. Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos, tenemos servicio al cliente las 24 horas. Gracias por comprar
i12 TWS Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono Incorporado y Caja de Carga, reducción de Ruido estéreo 3D, Adecuado para Auriculares iPhone/Android/Airpods/Xiaomi/Samsung
  • 💖💖【Bluethooth 5.0 y función táctil】 Los auriculares bluetooth adquiridos en (amazon) adoptan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos Bluetooth.Las nuevas teclas táctiles reemplazan los botones de estilo antiguo para que la operación sea más fácil y completa.
  • 💖💖【Micrófonos duales HD y mini estuche de carga portátil】 Dos micrófonos HD están construidos para el mejor rendimiento de llamadas mientras minimizan el ruido ambiental para que su voz siempre sea nítida. Nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre en movimiento.
  • 💖💖【Efecto de sonido 3D y recreación 24H】 El efecto de sonido 3D y el efecto estéreo binaural funcionan como si estuviera escuchando el concierto en la escena, proporcionándole un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir música por hasta 5 horas con una sola carga. Mientras viaja, el estuche de carga portátil puede alcanzar hasta 15 horas. ¡Disfruta de las 20 horas de música en un día!
  • 💖💖【Ajuste impermeable y cómodo IPX7】 Los auriculares Bluetooth comprados por AMAZON tienen un coeficiente impermeable de iPX7, que puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Realmente es un acta ideal para el gimnasio y para muchas de esas actividades al aire libre. El tamaño de la tapa se adapta a la mayoría de las orejas, y el diseño de inclinación de 45 grados es perfecto para la ergonomía y no molesta incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 💖💖【Garantía de 24 meses】 2 × auriculares deportivos Bluetooth, 1x estuche de carga, 1 × cable de carga y 1 × manual de usuario. Ofrecemos un servicio de garantía de calidad de 24 meses con reemplazo o reembolso gratuito dentro de los 180 días. Soporte técnico de por vida y respuesta en línea las 24 horas a sus consultas.
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 🔥【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 🔥【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 🔥【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX7 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 950 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
  • 🔥 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 🔥【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalámbricos Bluetooth táctiles, Auriculares estéreo Bluetooth IPX7 a Prueba de Agua, con Estuche de Carga para Apple Airpods Android iPhone
  • ♪【TWS Bluetooth 5.0】- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.Auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【20 horas de reproducción】 Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • ♪【Diseño ergonómico y peso ligero】 Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
  • ♪【Impermeable IPX5 y Ajuste Cómodo】 Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. La IPX5 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, hacer excursiones.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android/Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
  • ♬【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • ♬【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • ♬【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX7 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 650 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
  • ♬ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • ♬【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
i12-TWS Auriculares Bluetooth Auriculares inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth en Oreja Auricular Estéreo inalámbrico en Oreja Manos Libres para Apple/Airpods/AirPods Pro/Android/iPhone/Samsung
  • 💎【Bluetooth 5.0 y estéreo 3D】: el diseño de auriculares inalámbricos más avanzado, rendimiento potente del chip Bluetooth V5.0 Realtek, emparejamiento automático rápido en 3 segundos, rango de conexión inalámbrica de aproximadamente 15 metros (49,2 pies); la tecnología de reducción de ruido activa CVC8.0 proporciona alta definición Sonido envolvente 3D HIFI.
  • 💎【Emparejamiento emergente automático】: una vez que se quita el auricular, aparecerá una ventana emergente en la interfaz del iPhone, haga clic para completar el emparejamiento. Visualización en tiempo real de la energía restante y el estado de la conexión. Emparejamiento perfecto con dispositivos Bluetooth como iPhone / iPad / Apple / Samsung / Huawei.
  • 💎【Smart touch e IPX7 a prueba de agua】: Los botones táctiles de huellas digitales incorporados permiten reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas, canción siguiente / anterior, activar Siri y otras funciones. Muy cómodo y conveniente. El material nano impermeable de nivel IPX7, la aplicación multifuncional y la música,también pueden soportar varios enlaces desde el sudor hasta diversas actividades acuáticas.
  • 💎【Soporte de carga magnética portátil】 : Graphene 5V tecnología de carga rápida, solo toma aproximadamente una hora cargar completamente rápidamente, batería de litio de gran capacidad de 950mAh, puede cargar el auricular de 5 a 6 veces, puede hablar hasta 12 a 15 horas o escuchar música Cargando.
  • 💎【Garantía de 24 meses】: 2 × auriculares deportivos Bluetooth, 1 × estuche de carga, 1 × cable de carga y 1 × manual de usuario. Ofrecemos un servicio de garantía de calidad de 24 meses con reemplazo o reembolso gratuito dentro de los 180 días. Soporte técnico de por vida y respuesta en línea las 24 horas a sus consultas.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, micrófono Incorporado y Caja de Carga,Cuffie Wireless Stereo 3D with IPX7 Impermeabile, adecuados para Auriculares iPhone Airpods Samsung Huawei
  • 💎【Calidad de sonido estéreo superior】TWS-I12 Los auriculares Bluetooth 5.0 ofrecen una calidad de sonido HD sin pérdida y un rendimiento de graves potentes con un altavoz de 10 mm de gran tamaño. TWS 3D envolvente estéreo, tendrás la sensación de escuchar el concierto en la escena. El chip de cancelación de ruido integrado puede obtener la mejor experiencia musical incluso en un entorno ruidoso.
  • 💎【Bluetooth 5 0 True Auriculares inalámbricos: Adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APTX y proporciona una transmisión rápida y estable sin pérdida de señal ni interrupción de música. Disfruta de sonidos cristalinos y sin distorsiones. La cancelación de ruido integrada mejora la voz para una llamada HD sin problemas.
  • 💎【One Step Pairing】: recoger auriculares estéreo Bluetooth de la funda de carga, se emparejan automáticamente. A continuación, un solo paso permite entrar fácilmente el ajuste Bluetooth del teléfono móvil para conectar los auriculares. No hay limitaciones de maestro esclavo, se puede utilizar fácilmente en modo sencillo y en modo binato.
  • 💎【Smartly Touch Control】TWS-I12 auriculares Bluetooth con chip de control táctil integrado de respuesta rápida controla fácilmente tu música y tu teléfono, desvíe de las molestias del botón físico y evita que los botones te dañen los oídos.
  • 💎【Music On-The-Go】: TWS-I12 los auriculares inalámbricos impermeables IPX7 pueden durar más de 3,5 horas de reproducción con una sola carga. La funda de carga portátil puede proporcionar 20 horas de reproducción adicionales para auriculares Bluetooth y con carga rápida tipo C. La funda de carga ultraligera se puede colocar en cualquier bolsa o bolsillo de la chaqueta y te ofrece la posibilidad de cargar tus auriculares cuando estás de viaje o en deporte.
Oferta !!!
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android/Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
  • ♪【TWS Bluetooth 5.0】- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.Auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【Control táctil inteligente】- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • ♪【20 horas de reproducción】 Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • ♪【Impermeable IPX7 y Ajuste Cómodo】 Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, hacer excursiones.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico reducción de Ruido estéreo 3D HD Control Táctil Auriculares In-Ear IPX5 Impermeables Sport Auriculares para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y dise?o de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el dise?o inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo da?ará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 950 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 a?o, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
Oferta !!!
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android/Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei
  • ♬ 【El más nuevo Bluetooth 5.0】 Los auriculares bluetooth adoptan el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología TWS que proporciona una conexión más estable, un emparejamiento más rápido y compatibilidad universal. Diseño súper ligero y estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído.
  • ♬【Tiempo de reproducción extendido de 24 horas】el auricular puede proporcionar de 4 a 6 horas de tiempo de escucha o de conversación. Al cargar el estuche de carga con una batería de 650 mAh, incluso pueden proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo.
  • ♬【Sensación cómoda e inteligente】probamos los tapones para los oídos con más de 100 oídos humanos únicos para crear una ergonomía y comodidad increíbles. Cada uno pesa 3.5 gramos y se adapta fácilmente a sus oídos. Admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar llamada, canción siguiente / anterior, etc.
  • ♬【Compatibilidad y sensación potentes】los auriculares inalámbricos más delgados y pequeños son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otros teléfonos con dispositivos Android.
  • ♬【IPX7 resistente al agua y de alta calidad después de la venta】 resistente al sudor, impermeable y resistente a la lluvia. El diseño del gancho para la oreja es perfecto para deportes, trotar y hacer ejercicio en el gimnasio, mirar televisión o dormir.
AOTUAO Funda Compatible con Airpods Pro 2019, AirPods Pro Funda Silicona Cover Case para AirPods Pro, Fundas Protectora de Silicona con Mosquetón LED Frontal Visible, Azul
  • 1. [Compatibilidad] AOTUAO funda diseñado específicamente para AirPods Pro. NOTA: AirPods Pro y estuche de carga no incluidos.
  • 2. [Diseño detallado] Ajusta tu AirPods pro en tu nueva funda y te darás cuenta de que esta se ajusta perfectamente! Puedes utilizar a todas las funciones.
  • 3. [Silicona Premium] Esta funda está hecha de material de Premium silicona para proteger tu AirPods Pro de los arañazos y impactos externos.
  • 4. [LED Frontal Visible] La funda de silicona no cubrirá el indicador LED de Airpods Pro, puede saber el estado de uso de Airpods Pro.
  • 5. [Funda Airpods Pro con llavero] con un clip de mosquetón duradero, libera tus manos y facilita más que nunca el transporte de tu estuche.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja, reducen el Ruido, estéreo a Prueba de Agua y a Prueba de Sudor, Compatible con el teléfono Inteligente Android iPhone Airpods
  • ♬ 【Último bluetooth 5.0 y calidad de sonido Hi-Fi】 Nuestros auriculares inalámbricos adoptan tecnología avanzada de antena y bluetooth 5.0, que proporciona una transmisión rápida y estable, rango bluetooh de 33 pies a 50 pies. Con chip de audio de alta calidad incorporado
  • ♬ 【Ventanas emergentes de emparejamiento automático y control táctil inteligente】 Simplemente sáquelas del estuche de carga magnética y se encenderán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Con un diseño de control táctil inteligente, no hay presión cuando toca el control, es fácil de operar y lo disfruta mucho.Reduce el dolor causado por los botones.
  • ♬ 【Caja de carga rápida con 24 horas de reproducción】 La caja de carga portátil es ultraligera y tiene baterías de litio de gran capacidad, lo que le permite disfrutar de más de 5-6 horas de música o hablar sin interrupciones después cada carga individual. El auricular se puede cargar completamente unas 4 veces, solo tarda 45 minutos en cargarse por completo.
  • ♬ 【Uso cómodo y resistente al agua IPX5 the Con el diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se ajustan perfectamente a sus oídos y no serán fáciles de caer. Con un peso de 3,5 g cada uno y un diseño resistente al sudor IPX5, nuestros mini auriculares ligeros son la mejor opción para mejorar su experiencia en deportes, entrenamiento, carrera, trote o ejercicio. No se preocupe, su sudor lo dañará.
  • ♬ 【Garantía de buena calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables,para Android/Phone/Airpods/Samsung
  • 💕【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】 con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 50 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 💕【Práctico Estuche de Carga Rápida】 Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • 💕【Oído único/modo binaural】 Con un micrófono de alta calidad incorporado (decodificado con AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo.
  • 💕【Emparejamiento Automático de Ventanas Emergentes】Cuando el auricular se ha conectado con un teléfono, cuando abre la caja de carga y quita los auriculares, se puede conectar automáticamente. Ventana emergente para conectar el teléfono para completar el emparejamiento.
  • 💕【IPX8 Impermeables y Respuesta Rápida】Nuestros auriculares inalámbricos i12 tws contra daños causados por el sudor o la lluvia. No obstaculizará el deporte, la música y las llamadas. Perfecto para viajes de fitness, etc. Nota: la funda de carga no es resistente al agua. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 🎶🎼【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 🎶🎼【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 🎶🎼【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX7 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 950 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
  • 🎶🎼【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 🎶🎼【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.